Famosos realizarán concierto en homenaje a Chyno Miranda (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
Famosos realizarán concierto en homenaje a Chyno Miranda (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

En los últimos meses, el estado de salud de Chyno Miranda ha asustado a los seguidores del dueto Chyno y Nacho, debido principalmente al alejamiento del artista venezolano de redes sociales y la música.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles son las enfermedades que padece el cantante Chyno Miranda?

Incluso, hace unas semanas su excompañero de dueto, Nacho, se presentó en el programa “Hoy Día” para comentar el estado de su socio, revelando que no se ha podido comunicar directamente con el artista, pero que se encontraba estable. Aunque encendió las alarmas al .

Del mismo modo, también ha sido muy activa con la situación de Chyno Miranda, compartiendo información sobre su recuperación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron y por qué terminaron Chyno Miranda y Natasha Araos?
Chyno Miranda desapareció de redes sociales (Foto: Captura de video)
Chyno Miranda desapareció de redes sociales (Foto: Captura de video)

EL CONCIERTO BENÉFICO PARA CHYNO MIRANDA

Debido a la situación que atraviesa el cantante venezolano, sus amigos y compañeros han organizado un concierto a beneficio titulado “Todos somos Chyno”, impulsado por Nacho.

El anuncio, realizado desde las redes sociales de Nacho, pretende recaudar fondos para Chyno con el fin de poder seguir haciendo frente a su tratamiento.

Por su parte, desde el equipo que maneja las cuentas de Chyno y el perfil oficial del duo que interpreta “Lo que no sabes tú” negaron ser parte de la organización del evento, aunque se mostraron felices con la iniciativa.

La Familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda están muy agradecidos por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda”, se lee en un comunicado.

No somos nosotros los organizadores de este concierto, pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla”, aclararon.

Del mismo modo, aprovecharon para adelantar la situación del ex Calle Ciega. “La recuperación del Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios”, revelaron.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Nacho pidió un milagro por la salud de Chyno Miranda?

El concierto “Todos somos Chyno” se celebrará el próximo 8 de junio en La Scala de Miami y cuenta con la presencia de celebridades como Víctor Muñoz y Jerry Di, quienes colaboran en favor de su compañero.

TAGS RELACIONADOS