Mánager de Chyno Miranda reveló el estado del cantante venezolano (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
Mánager de Chyno Miranda reveló el estado del cantante venezolano (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

¿Qué pasó con Chyno Miranda? Recientemente se dio a conocer de que el cantante venezolano se encontraba , lo cual fue reafirmado por su excompañero de dueto Nacho, . Aquí te contamos más sobre la situación del recordado artista del género urbano.

MÁS INFORMACIÓN: El preocupante estado de salud del cantante Chyno Miranda

Como se recuerda, en una entrevista en el programa “Hoy día”, Nacho reveló que si bien no ha podido contactarse con su excompañero, su familia le reveló que .

Sin embargo, también pidió a sus seguidores “que recen o manden su energía por un milagro”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Nacho pidió un milagro por la salud de Chyno Miranda?

REPRESENTANTE REVELA ESTADO DE SALUD DE CHYNO MIRANDA

A las declaraciones de Nacho se sumó el representante de Chyno, Julio Ducharne, quien brindó nueva información del estado de salud del venezolano.

“Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”, indicó el mánager al Diario Libre.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Chyno’ Miranda desata polémica tras comentar foto de modelo en Instagram

Estas declaraciones se dan luego de que varios medios reportaron de que el ex Calle Ciega estuvo hospitalizado desde enero, lo cual, aparentemente, no sería verdad.

“La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Luego se darán más detalles de su condición de salud”, sentenció Ducharme.

Aunque la mayoría de información se basa en especulaciones, se sabe que en 2021 el artista dejó Miami, donde alistaba algunos proyectos, para volver con su familia a Venezuela.

MÁS INFORMACIÓN: Chyno Miranda y crítica a los actores de Netflix y pide “pensar bien lo que escriben”

LA ENFERMEDAD DE CHYNO MIRANDA

En 2021, Chyno Miranda , lo cual lo llevó a un largo proceso de recuperación, el cual, afortunadamente, logró superar, aunque no sin graves secuelas.

Como consecuencia del coronavirus, el cantante venezolano desarrolló una , lo cual le quitó el habla, el poder caminar, entre otras afectaciones.

A esto se le sumó una encefalitis, por lo cual los médicos debieron inducirlo al coma y así salvar su vida.

MÁS INFORMACIÓN: Chyno Miranda y la neuropatía periférica, la secuela del COVID-19 que lo dejó en la cama sin poder caminar

¿QUÉ ES LA ENCEFALITIS QUE TIENE CHYNO MIRANDA?

En el mencionado video, grabado el 13 de julio, Chyno Miranda contó que la encefalitis es una inflamación del cerebro que genera confusión en sus pensamientos, dificultades para hablar: tuvo que aprender a hacer lo más básico como bañarse.

Además, ante la imposibilidad de no expresarse como siempre, la encefalitis también le genera ansiedadagitación, entre otras alteraciones tanto en su mente como su organismo. .

TAGS RELACIONADOS