El venezolano no está atravesando su mejor momento debido a unas secuelas que le dejó la COVID-.19 (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
El venezolano no está atravesando su mejor momento debido a unas secuelas que le dejó la COVID-.19 (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

El artista de 37 años, , ha tenido unos años muy difíciles desde que llegó el a su vida, pues esta enfermedad no lo venció, pero le dejó unas terribles secuelas que, hasta hoy en día, siguen siendo inciertas y preocupantes para todas las personas cercanas a él y para sus fans que alguna vez disfrutaron de su música.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Nacho no participará del concierto en beneficio de Chyno Miranda?

En medio de la incertidumbre, hace varios meses se conocieron ciertos detalles de su estado de salud. Por ejemplo, se hizo oficial que estaba padeciendo de problemas en su sistema nervioso gracias a una neuropatía periférica y que estaba recibiendo tratamiento médico con la finalidad de restablecer su salud.

Sin embargo, ya van muchísimos meses en los que no se conoce el verdadero estado del venezolano y ello genera cierta confusión y desesperación, principalmente entre sus seguidores. Es más, el cantante no aparece en y tampoco es captado por alguna calle del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Nacho no participará del concierto en beneficio de Chyno Miranda?
El cantante venezolano sigue batallando contra las secuelas que le dejó la COVID-19 (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
El cantante venezolano sigue batallando contra las secuelas que le dejó la COVID-19 (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

¿DÓNDE SE ENCUENTRA CHYNO MIRANDA?

En el programa “Chisme no like” se hicieron algunas presuntas revelaciones de la situación y paradero actual de , las cuales han dejado a muchos con la boca abierta y con más preocupaciones que certezas, así que en esta nota vamos a ir detallando lo que se dijo en el programa conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani.

Según lo que se explicó en el espacio ya mencionado, el cantante venezolano se encontraría en una clínica de rehabilitación para sus problemas psicológicos y que dicho centro se encuentra resguardado por el gobierno de Nicolás Maduro.

Pese a las complicaciones políticas por acceder a dicho lugar, un equipo periodístico pudo ingresar y preguntarle a un trabajador por el estado de salud de Chyno Miranda, a lo que recibieron una respuesta que confirmaría su presencia allí, pues esa persona indicó que no está permitido darle información sobre los pacientes.

“Esta clínica no es para su enfermedad periférica, ni la encefalitis que le inflama los nervios del cerebro y que le perjudica la columna vertebral y la espina dorsal. Chyno Miranda está en la clínica de rehabilitación de drogas Tía Panchita”, dijeron en el programa al referirse sobre el centro médico dedicada a curar enfermedades psiquiátricas y drogas duras.

Por si ello fuera poco, aún se dio más información, la cual dejó helados a muchos en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles son las enfermedades que padece el cantante Chyno Miranda?

¿CHYNO MIRANDA TIENE UNA ENFERMEDAD INCURABLE?

“Chisme no like” siguió hablando sobre el estado de salud de Chyno Miranda y se reveló que existe una tercera enfermedad que es muy peligrosa y que no tiene cura, que a su vez es peor de las que ya se conoce.

“Hay algo sobre Chno Miranda que no lo podemos decir. Hay otra tercera enfermedad, de las más peligrosas y que no tiene cura. Esta está a la altura de la lepra y de las enfermedades que dan miedo, pues la gente suele discriminar por ello”, se comentó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ayudó Daddy Yankee a Chyno Miranda tras su divorcio de Natasha Araos?

¿QUÉ DICE EL ENTORNO DE CHYNO MIRANDA?

Algunas personas cercanas han producido un concierto benéfico en Estados Unidos en apoyo a Chyno Miranda y alguno de ellos ha dado una pequeña información sobre Chyno Miranda, quien estaría consciente del evento que se realizará para ayudarlo.

“Se encuentra recluido en un centro de rehabilitación en Caracas, en donde lo están atendiendo tanto físicamente en la parte motriz y neurológica, como psicológicamente, todos los miércoles él tiene comunicación con un grupo muy pequeño de amigos, entre ellos uno de los organizadores, Jefferson”, es lo que informa el portal de .

MÁS INFORMACIÓN: El preocupante estado de salud del cantante Chyno Miranda