El concierto será el 8 de junio en Miami (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
El concierto será el 8 de junio en Miami (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

Los seguidores del icónico dúo “Chino y Nacho” se encuentran muy preocupados por la de uno de sus integrantes, . Por ello, varios artistas y amigos se sumaron en un del cantante venezolano. Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue que su excompañero, Nacho, no asistió a este evento especial.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué es una encefalitis y cómo consumió el cuerpo de Chyno MIranda?

Como se recuerda, ambos formaron un dúo que fue todo un éxito en su momento, luego de debutar como intérpretes de reguetón y música tropical. Gracias a canciones como “Niña Bonita”, “Me voy enamorando” y “Andas en mi cabeza”, lograron conseguir diversos premios internacionales como un “Grammy Latino”.

El concierto en cuestión se realizó el 8 de junio en “La Scala” de Miami con el propósito de recaudar fondos para los interminables gastos que implica la recuperación de Jesús Miranda, nombre real del cantante.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Chyno Miranda padece una enfermedad incurable?

El responsable de la organización es Jeff Cárdenas, productor y dueño de Noxo Studios, fue quien reveló la razón por la que Nacho, no estuvo entre los artistas participantes.

¿POR QUÉ NACHO NO SERÁ PARTE DEL CONCIERTO?

Cuando se anunció que Miguel Ignacio Mendoza, nombre real del cantante, no iba a asistir al evento benéfico, los fanáticos inmediatamente expresaron su desacuerdo. Sin embargo, Cárdenas explicó que fue de los primeros artistas en comunicarse con él cuando empezó la planificación del concierto. A pesar de que tenía muchas ganas de ayudar a su amigo, tenía compromisos laborales que no le iban permitir estar en Estados Unidos para esa fecha.

Yo me comuniqué con Nacho apenas surgió la idea y le dije lo que queríamos hacer y que creemos que sería bestial que él estuviera en el evento. Pero no me pudo confirmar porque ya tenía compromisos en República Dominicana. Sin embargo, estoy en constante comunicación con él”, dijo el productor.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles son las enfermedades que padece el cantante Chyno Miranda?

ARTISTAS NO COBRARÁN NADA POR CANTAR

Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música, contó en su que ninguno de los participantes cobró por participar del concierto benéfico. Esto incluye a cantantes, músicos y organizadores.

Además, “La Scala”, el lugar donde fue el evento, también colaboró al ceder su espacio de forma gratuita.

Dinero recaudado será enviado a Chyno

Para brindar aún más transparencia, informó que el dinero recaudado de los boletos serán depositados en la cuenta personal de Chyno en los Estados Unidos y será manejado por la madre del artista.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué y cómo el COVID-19 derivó en una encefalitis en Chyno Miranda?

¿CÓMO FUE EL CONCIERTO?

En redes sociales, los asistentes compartieron videos de algunas de las presentaciones del Concierto “Todos somos Chyno”.

LA RESPUESTA DE CHYNO CUANDO ANUNCIARON UN EVENTO A FAVOR DE ÉL

Al enterarse de la organización de este evento y cómo tantas personas estaban sumándose, Chyno Miranda no pudo evitar emocionarse y agradecer a todas las personas implicadas. En un principio, publicó un comunicado a través de sus redes sociales el 14 de mayo.

La familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda, no somos nosotros los organizadores de este concierto pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla”, escribieron.

Unos días después, el intérprete de “Tú me quemas” consideró que era necesario un mensaje más personal, por que volvió a aparecer en un video después algún tiempo.

Les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela. ¡Los quiero mucho! Estoy acá, en plena recuperación y quiero decirle a todos mis amigos y colegas que gracias por este gran concierto este próximo 8 de junio. No pueden faltar ustedes, mi gente. Voy a estar ahí de corazón y espero que todos vayan”, expresó.

Al cantante se le diagnosticó de neuropatía periférica a la que se sumó una encefalitis, motivo por el que tuvo que ser hospitalizado.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ayudó Daddy Yankee a Chyno Miranda tras su divorcio de Natasha Araos
Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido por su seudónimo Chyno Miranda o Chino, es un cantante venezolano (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido por su seudónimo Chyno Miranda o Chino, es un cantante venezolano (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

CHINO Y NACHO

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHYNO MIRANDA

¿CUÁLES SON LAS ENFERMEDADES QUE PADECE CHYNO MIRANDA?

La salud del cantante aún viene preocupando a sus miles de fans en todo el mundo. Por ello, te contamos cuáles son las enfermedades que padece el intérprete de “Mi niña bonita”.

Según explicó el portal , luego que el cantante se enfermara de COVID-19 se le diagnosticó neuropatía periférica y a lo que se sumó una encefalitis, motivo por el cual debió ser hospitalizado. Para tener más detalles de estas enfermedades. .

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor que terminó en divorcio de Chyno Miranda y Natasha Araos
Chyno y Nacho hace unos años en el Venezuela Aid Live. (Foto: EFE)
Chyno y Nacho hace unos años en el Venezuela Aid Live. (Foto: EFE)

¿DÓNDE SE ENCUENTRA CHYNO MIRANDA?

En el programa “Chisme no like” se hicieron algunas presuntas revelaciones de la situación y paradero actual de , las cuales han dejado a muchos con la boca abierta y con más preocupaciones que certezas, así que en esta nota vamos a ir detallando lo que se dijo en el programa conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani.

Según lo que se explicó en el espacio ya mencionado, el cantante venezolano se encontraría en una clínica de rehabilitación para sus problemas psicológicos y que dicho centro se encuentra resguardado por el gobierno de Nicolás Maduro.

MÁS INFORMACIÓN: Natasha Araos y las críticas que enfrenta todos los días la exesposa de Chyno Miranda
El cantante venezolano sigue batallando contra las secuelas que le dejó la COVID-19 (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
El cantante venezolano sigue batallando contra las secuelas que le dejó la COVID-19 (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

¿QUÉ DICE EL ENTORNO DE CHYNO MIRANDA?

Algunas personas cercanas han producido un concierto benéfico en Estados Unidos en apoyo a Chyno Miranda y alguno de ellos ha dado una pequeña información sobre el artista, quien estaría consciente del evento que se realizará para ayudarlo.

El artista de 37 años ha tenido unos años muy difíciles desde que llegó el a su vida, pues esta enfermedad no lo venció, pero le dejó unas terribles secuelas que, hasta hoy en día, siguen siendo inciertas y preocupantes para todas las personas cercanas a él y para sus fans que alguna vez disfrutaron de su música. .

Su compatriota Nacho ha sido el colega que más cerca ha podido estar del intérprete venezolano en todo este tiempo (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
Su compatriota Nacho ha sido el colega que más cerca ha podido estar del intérprete venezolano en todo este tiempo (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

¿DÓNDE ESTÁ ACTUALMENTE CHYNO MIRANDA?

Debido a que el estado de salud de sigue preocupando a sus seguidores, familiares, amigos y colegas, el público quiere conocer detalles de su situación actual, sobre todo saber dónde se encuentra.

El diario hispano La Opinión reportó que estaría internado en un “centro de rehabilitación” en Caracas, Venezuela ¿Qué más se sabe? para conocer todos los detalles.

¿QUÉ LE DIJERON A NATASHA ARAOS SOBRE CHYNO MIRANDA?

Algunos usuarios de redes sociales le escribieron a, quien se encuentra haciendo su vida en Miami junto a su pequeño hijo Lucca, para increparle su actitud por haber abandonado a quien fue su esposo, que actualmente está en Venezuela junto a su familia.

“Muy bien tu vida, ¿y la de tu esposo? ¡Una pareja está en [los] malos momentos, a pesar de todo!”, le escribió muy mortificada una persona. .

MÁS INFORMACIÓN: Lo que el mánager de Chyno Miranda dijo sobre su estado de salud