Natasha Araos respondió a las críticas por Chyno Miranda (Foto: Natasha Araos / Instagram)
Natasha Araos respondió a las críticas por Chyno Miranda (Foto: Natasha Araos / Instagram)

mantiene en alerta a los seguidores del cantante, quienes han estado que su compañero y amigo, Nacho, , realizan sobre su progreso.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué ha dicho la exesposa de Chyno Miranda sobre el estado de salud del cantante?

Como se recuerda, el cantante venezolano reapareció para e invitar a sus seguidores al concierto a beneficio que llevarán a cabo distintas figuras para recolectar fondos para su tratamiento.

Además de Nacho, quien inició el movimiento para el concierto “Todos somos Chyno”, su exesposa Natasha Araos también se pronunció sobre el destino de .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron y por qué terminaron Chyno Miranda y Natasha Araos?
El cantante venezolano junto a su exesposa Natasha Araos (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
El cantante venezolano junto a su exesposa Natasha Araos (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

USUARIOS CRITICAN A NATASHA ARAOS, EX DE CHYNO MIRANDA

Sin embargo, a diferencia de las publicaciones de los artistas en solitario o en redes sociales, en el caso de la modelo e influencer, sus interacciones le han costado varias críticas de los usuarios.

Y es que usuarios en Instagram acusaron a la madre del pequeño Lucca, el único hijo del artista, de utilizar el estado de salud de su expareja para su propio beneficio.

Ante esto, la modelo utilizó sus redes sociales para responder a los usuarios que la atacaban en sus otras publicaciones, indicando que “Como dijo Nikola Tesla: ‘Cuando comprendes que toda opinión es una visión cargada de historia personal, empezarás a comprender que todo juicio es una confesión’

Si en algún momento le prestas atención a lo que los demás piensen de ti, estarás perdido. ¿Qué importa la opinión de personas que no te conocen y que no saben realmente de ti? Hazte esa pregunta”, señaló la mujer.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ayudó Daddy Yankee a Chyno Miranda tras su divorcio de Natasha Araos?

ACUSAN A NATASHA ARAOS DE PEDIR DINERO DEL CONCIERTO DE CHYNO

La publicación de la venezolana, lejos de calmar a sus críticos, los llamó a hacer comentarios en su contra, acusando que ella “no hace nada para apoyar” a Chyno o que buscaba apropiarse del dinero del concierto a beneficio.

Y te ibas a agarrar una tajada de la plata del concierto”, acusó un usuario; a lo que la influencer respondió indicando que no tiene “nada que ver con el concierto” y aseveró que solo está apoyando.

¿POR QUÉ TERMINARON CHYNO MIRANDA Y NATASHA ARAOS?

Durante años, Jesús Miranda Pérez (Chyno) y Natasha Araos fueron una de las parejas más sólidas, compartiendo grandes momentos en sus redes sociales.

Sin embargo, la pareja que se conoció con un like en 2014 anunció en 2021 su separación, sorprendiendo a sus seguidores. Conoce todos los detalles .