Choi Jong-woo y Kim Jin-young se disputaron el amor de Shin Seul-ki en la segunda temporada de “Cielo para dos” (Foto: Netflix)
Choi Jong-woo y Kim Jin-young se disputaron el amor de Shin Seul-ki en la segunda temporada de “Cielo para dos” (Foto: Netflix)

La segunda temporada de “Cielo para dos” (“Single’s Inferno” en inglés) llegó a su final y las parejas de la Isla del Infierno ya fueron formadas. En esta ocasión, pudimos ver a conocerse y descubrir quiénes eran su otra mitad en la . No obstante, una de las sorpresas más grandes fue la elección de Shin Seul-ki, una de las chicas más populares de esta entrega.

El 11 de enero de 2023, se emitieron los últimos dos episodios del coreano que ha conquistado a la audiencia durante estas semanas. Se ha posicionado en el de la plataforma de streaming, junto con otras producciones asiáticas como y “La gloria”.

En la temporada 2, hemos podido ver el desarrollo de las conexiones que se estaban formando entre los 12 concursantes que estuvieron en una isla desierta por diez días. Desde un principio, Shin Seul-ki fue una de las más populares, pues Shin Dong Woo y Choi Jong Woo estaban interesados en ella.

Al no mostrarse cómoda con en el cirujano plástico de 32 años, el joven barista parecía tener el camino libre para conquistarla. Sin embargo, la llegada de Kim Jin-young complicó sus planes.

El youtuber coreano inmediatamente captó la atención de Seul-ki y fueron juntos a la Isla del Cielo para conocerse mejor. En un momento, ella incluso comentó que sería paciente con él. Por ello, muchos se preguntan por qué decidió escoger a Jong Woo.

¿POR QUÉ SEUL-KI ELIGIÓ A JONG-WOO Y NO A JIN-YOUNG?

Aunque parecía evidente que a Shin Seul-ki le gustaba más Kim Jin-young, la estudiante de piano decidió escoger a su contemporáneo, lo que ocasionó lágrimas no solo en él, sino también en los comentaristas Lee Da Hee y Cho Kyu Hyun.

La elección de la joven de 25 años puede ser debido a dos motivos principales: la perseverancia de Choi Jong Woo y la incertidumbre que representaba Jin-young.

Shin Seul-ki y Choi Jong-woo se fueron juntos al final de la temporada 2 de “Cielo para dos” (Foto: Netflix)
Shin Seul-ki y Choi Jong-woo se fueron juntos al final de la temporada 2 de “Cielo para dos” (Foto: Netflix)

Choi Jong Woo estaba seguro de lo que quería

Desde la primera elección, Jong Woo escogió a Seul-ki como la chica que le gustaba y, conforme la empezó a conocer más, estuvo seguro de su decisión. Aunque era una de las más populares y había mucha competencia, nunca desistió (cabe mencionar que esto fue sin hacerla sentir incómoda).

El hecho de que Jin-young también fuera popular entre las mujeres, le permitió conversar con ella dentro de la propia Isla del Infierno, donde pudo acercarse a ella mediante un libro que le regaló, consolarla mientras lloraba y mostrar todo lo que tenía para aportar.

Esto le gustó a Seul-ki, quien luego quiso que Jong Woo ganara el concurso de los hombres para que ambos pudieran ir a la Isla del Cielo junto. Cuando esto sucedió, ella se mostró mucho más cómoda con él que con el exmilitar e incluso encontraron pasiones que compartían como el café.

Cuando hablaron de cómo se sentían, él no quiso presionarla, pero sí expresó cómo se sentía, asegurando que se estaba preparando para que la decisión que ella tomara “no le hiciera tanto daño”.

@kdramatrue_ Omg por fin 🥺 #singleinferno2 #kimjinyoung #netflix #fyp #singleinferno #paratii #fypp #korea #reality #Parati #foryou ♬ sonido original - 🍥KDRAMATRUE 🍡

Kim Jin-young nunca dijo lo correcto

Para la audiencia, era evidente que Jin-young también estaba interesado en Seul-ki. Sin embargo, debido a su forma de ser, nunca pudo comunicárselo correctamente. Cada vez que ella se acercaba a él y le hacía una pregunta (con el objetivo que le diera una respuesta que la dejara más tranquila), respondía con demasiada sinceridad, haciéndola dudar si realmente le interesaba.

Cuando le preguntó cuál había sido el criterio para escoger a su segunda opción para ir a la Isla del Cielo, en lugar de responder algo como “no tenía otra alternativa, porque a ti te va a escoger Jong Woo”, dijo “Porque ella también me da curiosidad” ¡Ya pues, mano! Pon de tu parte.

Algo similar sucedió cuando hablaron antes de la elección final. Seul-ki dijo que ya había tomado una decisión y le preguntó si él también lo había hecho. En lugar de decir que sí mirándola fijamente (como diciendo, “te quiero a ti”), dijo que todavía no estaba seguro porque no había terminado el programa. Ay… Jin-young.

Kim Jin-young antes perteneció a la Marina de Corea del Sur, pero ahora forma parte de "Cielo para dos" temporada 2 (Foto: Kim Jin-young)
Kim Jin-young antes perteneció a la Marina de Corea del Sur, pero ahora forma parte de "Cielo para dos" temporada 2 (Foto: Kim Jin-young)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “CIELO PARA DOS” TEMPORADA 2

FICHA TÉCNICA DE “CIELO PARA DOS”

  • Título original: “솔로지옥 시즌” (“Single’s Inferno” en inglés)
  • Género: Reality show
  • Presentadores: Kyuhyun, Hanhae, Lee Da-hee y Hong Jin-kyung
  • Distribuidora: Netflix
  • Primera emisión: 2021
  • Número de temporadas: 2

¿QUÉ PAREJAS CONTINÚAN JUNTAS EN “CIELO PARA DOS”?

El reality show “Cielo para dos” es uno de los más famosos de las últimas semanas. Uno de los atractivos es ver a ciertas parejas que pese a todo siguen juntas.

En ese sentido,  informó que ciertas parejas están conformadas por:

  • Kang So Yeon - Oh Jin Taek
  • An Yea Won - Kim Jun Sik
  • Moon Se Hoon - Shin Ji Yeon

Contenido Sugerido

Contenido GEC