La pareja habría tenido un tenso momento el año pasado y que se resolvió con una advertencia de Clara Chía Martí (Foto: Gerard Piqué / Celebs)
La pareja habría tenido un tenso momento el año pasado y que se resolvió con una advertencia de Clara Chía Martí (Foto: Gerard Piqué / Celebs)

La ha hecho que todo lo que tenga que ver con la barranquillera y su anterior relación con se convierta en algo de interés público nuevamente, tal y como lo ha sido en los últimos meses.

A lo largo del nuevo tema musical, más recientes, es decir, y Gerard Piqué, siendo este último del que más se ha comentado.

La cantante y el exfutbolista español tuvieron una relación desde 2010 hasta el año pasado, cuando terminó en medio de una serie de rumores de infidelidades y demás, los cuales siguen siendo tema de conversación hasta hoy en día.

Lo cierto es que el tiempo pasó y cada uno se ha dedicado a diferentes aspectos. Shakira está enfocada en sus hijos y su carrera musical, mientras que Gerard Piqué está metido en sus negocios y formalizó su relación con .

¿GERARD PIQUÉ QUISO VOLVER CON SHAKIRA?

En una parte de la canción de las dos colombianas, se puede escuchar cuando hacen referencia a que sus exparejas quisieron retomar la relación, pero que ellas han tomado la decisión de que no sea así.

Esta no es la primera vez que Shakira hace referencia a un intento del futbolista por querer retomar su relación, ya que en la tiradera que hizo con Bizarrap también dejó entrever que algo así habría sucedido.

Si bien no es algo que se pueda oficializar por parte de Gerard Piqué, hay otra persona muy conocida que ha salido a hablar al respecto y se trata del periodista Jordi Martin, quien ha sido alguien que ha seguido la noticia de ambas celebridades desde que inició todo.

El hombre de prensa ha tenido conexiones con diferentes programas, como “El gordo y la flaca” y “Lo sé todo”, entre otros. En dichos espacios televisivos, él ha comentado que hubo una oportunidad en la que Piqué se arrepintió y quiso recuperar a su familia.

“Desde el entorno de Shakira me cuentan que en abril pasado terminaron su relación. Un mes más tarde él se arrepiente y vuelve a casa, pero no resultó y ahí deciden terminar por completo. El resto de la historia ya la sabemos… Clara y Piqué se mudan juntos”, dijo el comunicador.

Shakira y Gerard Piqué tuvieron una relación de 12 años desde 2010 hasta el 2022 (Foto: AFP)
Shakira y Gerard Piqué tuvieron una relación de 12 años desde 2010 hasta el 2022 (Foto: AFP)

LA AMENAZA DE CLARA CHÍA A GERARD PIQUÉ

Según el mismo periodista, Gerard Piqué regresó a su casa con con la excusa de que era su familia. El entonces futbolista había decidido que quería retomar su larga relación con la colombiana, pese a ya haber iniciado una nueva con Clara Chía Martí,

Luego de un mes, las cosas no surgieron como él quería, así que volvería a salir de su casa y continuó con su romance con la estudiante hasta la actualidad, pero no todo ha sido tan sencillo.

Evidentemente, Clara estuvo más que incómoda con lo que había sucedido, así que le habría hecho un reclamo a Gerard Piqué y le exigió que le dé el lugar que corresponde y le merece como su nueva pareja.

Lo demás ya es algo conocido. Ambos siguieron juntos, pese a todas las críticas de la opinión pública y a las indirectas de Shakira. Incluso, hasta ya existe una foto de los dos en las redes sociales.

“TQD”, LA NUEVA CANCIÓN DE KAROL G Y CLARA CHÍA MARTÍ

Mira el nuevo videoclip de Shakira y Karol G y disfruta con la letra cargada de indirectas para sus exparejas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC