Clara Galle protagoniza la película "A través de la ventana" y también participó en un videoclip de Sebastián Yatra (Foto: Carla Galle / Instagram)
Clara Galle protagoniza la película "A través de la ventana" y también participó en un videoclip de Sebastián Yatra (Foto: Carla Galle / Instagram)

La película “” (“Through My Window Cast”, en inglés) rápidamente ha logrado ubicarse como . La historia de quien en distintas ocasiones espía a su vecino, Ares Hidalgo, ha llamado la atención del público debido a que poco a poco nacerá algo mágico entre ellos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la película de Netflix “A través de mi ventana”?

La película es protagonizada por Clara Galle quien interpreta a Raquel Mendoza y Julio Peña, que hace el papel de Ares Hidalgo. Junto a ellos también aparecen Hugo Arbués (Apolo); Eric Masip (Artemis Hidalgo); Natalia Azahara (Daniela); Guillermo Lasheras como Yoshi; entre otros.

Clara Galle es Raquel en "A través de mi ventana". (Foto: Netflix)
Clara Galle es Raquel en "A través de mi ventana". (Foto: Netflix)

A inicios de febrero del 2022, la protagonista de la película “”, Clara Galle fue vista en la alfombra roja en la premier de la referida producción española. Fue allí donde la artista reveló algunos sentimientos respecto a la serie.

Me va el corazón así, bum, bum, bum”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce si “A través de mi ventana” tendrá segunda parte en Netflix

Sin embargo, lo que también llamó la atención de los fanáticos de la actriz fueron los rumores de una presunta relación sentimental que tendría con el cantante Sebastián Yatra. Se debe mencionar que Clara Galle aparece en el video “Tacones Rojos” del artista.

La película "A través de mi ventana" se ha convertido en la favorita en España. (Foto: EFE)
La película "A través de mi ventana" se ha convertido en la favorita en España. (Foto: EFE)

¿CLARA GALLE Y SEBASTIÁN YATRA SON NOVIOS?

Algunos fans de los mencionados artistas han considerado que el trabajo en conjunto que realizaron en el proyecto musical del colombiano fue el inicio de una buena amistad entre ambos. Así lo señaló .

Con esto, también se deslizaron los rumores de que la actriz Clara Galle tendría una relación sentimental con el cantante. Sin embargo –según refiere Antena 3- la joven tiene una relación con Albert Salazar, quien es su compañero en la segunda temporada de “El Internado: Las Cumbres”.

Sebastián Yatra sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de "Amor pasajero". (Foto: Captura de YouTube)
Sebastián Yatra sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de "Amor pasajero". (Foto: Captura de YouTube)

Que va, hemos sido siempre súper amigos, nos hemos llevado muy bien y, de hecho, yo lo considero mi amigo y yo creo que él también me considera su amiga. Somos muy iguales en cuanto a la energía que tenemos y desde el principio ha sido muy fácil trabajar con él. Y me encanta él, sí”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: Sebastián Yatra desata polémica tras besar a desconocidas en plena calle

¿DE QUÉ TRATA “A TRAVÉS DE MI VENTANA”?

La cinta de romance “” fue estrenada en la plataforma streaming el 4 de febrero de 2022 y cuenta la historia de Raquel, una joven que se siente altamente atraída por su vecino, Ares, un chico enigmático al cual acosa desde las sombras y no sabe de su existencia.

Pero se propone enamorarlo sea como sea, incluso dejando de lado a esa Raquel buena y educada que todos conocen.

MÁS INFORMACIÓN: El final explicado de la película de Netflix “A través de mi ventana”

VIDEOCLIP “TACONES ROJOS” DE SEBASTIÁN YATRA

“TACONES ROJOS” LIDERA RANKING EN PERÚ

“Tacones rojos”, es uno de los éxitos de que logró alcanzar el primer puesto del chart de Spotify Perú. El sencillo, además, se encuentra en el chart 200 de otros 15 países como Argentina, Colombia, Ecuador, España, México, entre otros.

Este nuevo material discográfico es un tema alegre que hace que sea inevitable pararse a bailar. El artista creó y dirigió este divertido video musical junto al director Daniel Duran. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: Sebastián Yatra celebró su cumpleaños junto a Ricky Martin y recibió un tortazo en la cara


Contenido Sugerido

Contenido GEC