Julie Pierce sería la madre de Tory, según una teoría formulada por los seguidores de "Cobra Kai" (Foto: Columbia Pictures)
Julie Pierce sería la madre de Tory, según una teoría formulada por los seguidores de "Cobra Kai" (Foto: Columbia Pictures)

Por su naturaleza, “” tiene un elenco muy variado, de distintas edades y procedencias, principalmente adolescentes que llenan los dojos que dirigen los personajes originales de “”, Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, aunque también John Kreese.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la cuarta temporada de “Cobra Kai”

Entre estos jóvenes actores está , la actriz que interpreta a Tory Nichols, la adolescente agresiva y vengativa que es acogida justamente por Kreese por estas características.

En cuestión de semanas, Tory superó a casi todos los estudiantes del dojo, al tiempo que iniciaba una relación con Miguel y se convertía en la archienemiga de , aunque recién en la tercera temporada se sabe un poco más de su vida, salvo la identidad de su mamá.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada la cuarta temporada de “Cobra Kai”?

¿Quién es la madre de Tory? Según una teoría formulada por los seguidores de la serie, Julie Pierce, la protagonista de “″, es la progenitora de la adolescente.

LA MADRE DE TORY SERÍA JULIE PIERCE EN “COBRA KAI”, SEGÚN TEORÍA

Tory Nichols podría ser la hija de Julie Pierce (Foto: Netflix)
Tory Nichols podría ser la hija de Julie Pierce (Foto: Netflix)

Antes de la aparición de Ali Mills en la temporada 3 de “Cobra Kai”, muchos fans pensaban que ella sería la madre de Tory a futuro. Con la revelación de que Tory y Ali no están relacionados, eso deja la identidad de la madre de Tory abierta a todas las posibilidades para los guionistas.

Cobra Kai” no ha revelado mucho sobre la madre de Tory, aparte de que solía ser camarera, y su tratamiento es lo que ayudó a dar forma a la visión del mundo de Tory. Se hace alusión a la vida hogareña de Tory durante la temporada 3 con el propietario acosándola mientras intenta equilibrar múltiples trabajos y el karate.

También se revela durante la temporada que la madre de Tory está enferma, y en un momento se la puede escuchar tosiendo desde el interior del apartamento. Pero, “Cobra Kai” no muestra a la madre de Tory en absoluto, lo que podría ser para preservar la revelación de un personaje importante que regresa de “Karate Kid”.

Julie Pierce aún no aparece en "Cobra Kai" (Foto: Columbia Pictures)
Julie Pierce aún no aparece en "Cobra Kai" (Foto: Columbia Pictures)

Al solo aludir a la madre de Tory, “Cobra Kai” incita a la especulación de que su identidad. Se ha incluido a los padres de varios de los otros niños, lo que hace que la falta de la familia de Tory sea aún más intrigante. Ahora que sabemos que Ali Mills no es la madre de Tory, hay opciones limitadas del pasado de la franquicia de Karate Kid que podrían ser la respuesta.

Alguien como Jessica Andrews de “The Karate Kid Part III” podría ser una solución, pero Julie Pierce es el personaje femenino más prominente del Miyagi-verse que aún no ha aparecido. “Cobra Kai” podría estar jugando esta revelación tan lentamente para asegurarse de que Hilary Swank pueda regresar. No hay información disponible sobre lo que le sucedió a Julie Pierce después del final de “The Next Karate Kid”.

Julie Pierce tenía los mismos problemas de carácter que Tory (Foto: Columbia Pictures)
Julie Pierce tenía los mismos problemas de carácter que Tory (Foto: Columbia Pictures)

Esto le da a “Cobra Kai” mucha libertad para dar sentido a la revelación de que ella es la madre de Tory. Varios años después de los eventos de “Karate Kid 4″, Julie podría haberse casado y formar una familia. Este matrimonio puede explicar por qué el apellido de Tory es Nichols en lugar de Pierce. Julie, que es la madre de Tory, también puede arrojar más luz sobre sus habilidades naturales de lucha.

Dado que su padre le enseñó kárate a Julie antes de que él muriera, no sería demasiado sorprendente que Julie le diera algunas lecciones a sus propios hijos. El interés de Tory en la lucha y las habilidades podría transmitirse de su madre. Las similitudes entre Julie y Tory pueden llevarse un paso más allá del simple atletismo.

Cobra Kai” ha hecho de Tory una persona increíblemente enojada y ha dejado que esas emociones se apoderen de ella en muchas ocasiones. En muchos sentidos, la ira de Tory con el mundo es similar a lo que sintió Julie cuando Miyagi comenzó a enseñarle hace varias décadas. Julie estaba molesta por la muerte de sus padres y más tarde por la de su abuelo, y como resultado a menudo descargaba su enojo con los demás.

Sería interesante ver que Tory descubra que su madre estudió con Miyagi (Foto: Columbia Pictures)
Sería interesante ver que Tory descubra que su madre estudió con Miyagi (Foto: Columbia Pictures)

Esto es bastante similar a lo que está pasando Tory ahora. Y aunque Miyagi finalmente pudo ayudar a Julie, Tory es otra historia. El regreso de Julie como la madre enferma de Tory también sería una forma notablemente nueva de incluir a otro personaje anterior de “Karate Kid”. La única conexión de Julie con la historia actual es ser alumno de Miyagi, al igual que Daniel, pero puede mostrar el lado opuesto de su vida.

Si bien Daniel creció para lograr un gran éxito profesional y personal, no parece que el mundo haya sido tan amable con Tory o su madre. Sería fascinante ver a otro estudiante Miyagi aplicar el mismo tipo de sabiduría en circunstancias menos que deseables, lo cual podría darle también a Tory un arco de redención que ningún otro personaje de “Cobra Kai” pueda tener al estudiar en el Miyagi-do como su madre.

Hillary Swank podría regresar como la madre de Tory Nichols (Foto: IMDb)
Hillary Swank podría regresar como la madre de Tory Nichols (Foto: IMDb)