Oona O’Brien y Dallas Dupree Young se integrarán a "Cobra Kai" (Foto: Paonessa)
Oona O’Brien y Dallas Dupree Young se integrarán a "Cobra Kai" (Foto: Paonessa)

La temporada 4 de “” ha comenzado oficialmente a filmarse. La franquicia de regresó a lo grande hace unos años, cuando la serie secuela de televisión continuó las historias de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso con sus actores originales, William Zapka y Ralph Macchio, décadas después de su última aparición en la pantalla grande.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores que casi interpretan a Daniel LaRusso en lugar de Ralph Macchio en “Karate Kid”

” es un programa favorito de los fanáticos de “”, pero no fue muy visto durante sus dos primeras temporadas debido a que se transmitieron en YouTube Red. Pero una vez que la serie llegó a Netflix en 2020, el programa encontró una audiencia mucho más grande renovándose por una tercera y cuarta parte.

La temporada 3 de “” se lanzó en Netflix a principios de 2021 e inmediatamente subió al primer lugar en las listas del servicio de transmisión. Daniel y Johnny se han unido para prepararse para el Torneo All-Valley y tratar de eliminar a Cobra Kai de una vez por todas que ha caído en manos de John Kreese.

MÁS INFORMACIÓN: Julie Pierce es la madre de Tory Nichols, según esta teoría

Sin embargo, no estarán solos. Gracias a las acciones de sus mentores, los estudiantes del Miyagi-Do y los antiguos estudiantes de Johnny han unido fuerzas para enfrentar esta amenaza. En el camino, nuevos rostros se unirán al elenco principal y ahora se han revelado dos de sus nombres: Dallas Dupree Young y Oona O’Brien.

NUEVOS ACTORES Y PERSONAJES DE LA CUARTA TEMPORADA DE “COBRA KAI”

Dallas Dupree Young (Foto: Healthy Celeb)
Dallas Dupree Young (Foto: Healthy Celeb)

Como ya se mencionó anteriormente, Netflix anunció que la temporada 4 de “Cobra Kai” está oficialmente en marcha y ha agregado a Young y O’Brien como miembros recurrentes del elenco. Young, conocido por su papel en “The Fosters”, interpretará a Kenny, un niño nuevo en la escuela que se convierte en blanco de acoso escolar y aprende karate para defenderse.

El recién llegado O’Brien, ha sido elegido para interpretar a Devon, un adolescente muy competitivo y de mal genio que tiene el potencial de entrar fácilmente en un dojo de karate como estudiante. Ambos parecen estar destinados a irse a bandos contrarios, aunque la serie podría sorprender posicionándolos como dos fuertes refuerzos de un solo dojo.

Oona O’Brien será un personaje misterioso en "Cobra Kai" (Foto: Paonessa)
Oona O’Brien será un personaje misterioso en "Cobra Kai" (Foto: Paonessa)

La temporada 4 de “Cobra Kai” parece inflexible sobre la evolución de la feroz rivalidad entre Sam LaRusso y Tory Nichols. Además, los fanáticos del romance complicado y en ciernes entre Johnny y la madre de Miguel, Carmen (Vanessa Rubio) pueden esperar ver más del dúo ya que Rubio también se ha actualizado como un personaje recurrente para la parte 4.

Tal como está, la próxima entrega de “Cobra Kai” ya ha comenzado a filmar y podría debutar a principios de 2022. Por supuesto, los fanáticos de la franquicia The Karate Kid no han tenido escasez de personajes y referencias traídas de las películas originales y “Cobra Kai” continúa utilizando a los miembros del elenco original.

Dallas Dupree Young también se integrará en la cuarta temporada de "Cobra Kai"(Foto: Healthy Celeb)
Dallas Dupree Young también se integrará en la cuarta temporada de "Cobra Kai"(Foto: Healthy Celeb)

Sin embargo, las nuevas caras de los personajes secundarios y sus fascinantes arcos narrativos, como el hijo de Johnny, Robby, que se une al villano Kreese, la lucha interna de Hawk y la relación de Miguel con Johnny, han enganchado a una nueva generación de espectadores.

De hecho, las adiciones de Young y O’Brien revelan que la temporada 4 de “Cobra Kai” tiene algunos trucos bajo la manga, y sin duda los nuevos personajes, Kenny y Devon, arrojarán algunas curvas inesperadas en la próxima temporada, aún así no esté claro su papel en todo el embrollo que nació en las anteriores partes.

Oona O’Brien llegará a estar en uno de los dos bandos en la cuarta temporada de "Cobra Kai" (Foto: Paonessa)
Oona O’Brien llegará a estar en uno de los dos bandos en la cuarta temporada de "Cobra Kai" (Foto: Paonessa)