Peyton List es la encargada de interpretara a Tory Nichols en "Cobra Kai" (Foto: Netfix)
Peyton List es la encargada de interpretara a Tory Nichols en "Cobra Kai" (Foto: Netfix)

La cuarta temporada de “” se estrenará en diciembre de 2021, pero los fanáticos de la serie de Netflix ya hablan de lo que podría suceder en los próximos episodios. Una de las teorías señala que Tory se convertirá en la campeona del torneo All Valley. ¿Cómo pasará y por qué?

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Cobra Kai”?

Tory, Robby, Miguel, Sam y Hawk son los competidores con más posibilidades de ganar el popular torneo de karate. No obstante, Tory Nichols ha demostrado ser más hábil y fuerte que el resto, por lo tanto, no es tan descabellado pensar que podría levantar el trofeo.

Además, el personaje de es uno de los más desdichados de “”, serie que al igual que “” le da más relevancia a este tipo de papeles. Por ejemplo, Miguel (Xolo Maridueña) ganó el anterior torneo, gracias a las enseñanzas de Johnny Lawrence (William Zabka).

Por su parte, Tory debe cuidar a su madre enferma y a su hermano menor, mientras estudia y trabaja para pagar el alquiler. A pesar de esa gran responsabilidad, le pone mucha dedicación a sus entrenamientos de Karate con John Kreese, quien aprovechó su complicada vida y su ira para reclutarla y enseñarle su método de pelea.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo Bruce Lee ‘ayudó’ a William Zabka a obtener el papel en ‘Karate Kid’
¿Tory realmente se convertirá en la campeona del torneo All Valley? (Foto: Netflix)
¿Tory realmente se convertirá en la campeona del torneo All Valley? (Foto: Netflix)

¿QUÉ NECESITA TORY PARA GANAR EL TORNEO ALL VALLEY?

Sin embargo, para ganar el torneo All Valley en la cuarta temporada de “”, ella deberá alejarse de su sensei, ya que si John Kreese se queda con la victoria no se marchará de la ciudad. ¿O ese es el plan para la quinta entrega?

Tal como menciona lo más probable es que Tory le ponga fin a sus estrechos vínculos con su sensei antes de reclamar la victoria. La joven tiene que darse cuenta que los métodos de Kreese son demasiado extremos y que si canaliza su ira podría conseguir mejores resultados.

Aunque Tory consiga su redención no significa necesariamente sería el final de su rivalidad con Sam, ya que ambas deberán enfrentarse una vez más en el torneo de karate All Valley. ¿Quién vencerá?

En varias ocasiones, Tory demostró su fuera y habilidad, venció a Miguel en combates de sparring, se convirtió en el prodigio de Kreese y le enseñó un par de trucos a Robby. Ta vez esa pelea las ayude a superar su rivalidad.

MÁS INFORMACIÓN: Qué hizo Ralph Macchio entre ‘Karate Kid’ y la serie de Netflix “Cobra Kai”
¿La rivalidad entre Tory y Sam al fin terminará? (Foto: Cobra Kai/ Netflix)
¿La rivalidad entre Tory y Sam al fin terminará? (Foto: Cobra Kai/ Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “COBRA KAI”?

La cuarta temporada de “Cobra Kai” se estrenará en diciembre de 2021 en Netflix.

¿CÓMO VER “COBRA KAI”?

La tres primeras entregas del spin off de la saga de películas de “Karate Kid” están disponibles en Netflix.