:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CGBG7SPQU5DU7KDCWBRRENCUEU.jpg)
Ya han pasado seis años desde el homicidio de Mónica Spear y su esposo, Henry Thomas Berry. La ex Miss Venezuela y el amor de su vida fueron cruelmente asesinados frente a su hija por un grupo de ladrones de carretera cuando regresaban de Apure, un distrito de Venezuela.
La modelo tenía mucho tiempo viviendo en Miami, pero regresó a su país, acompañada por su familia, para recibir el año 2014 y pasar unas pequeñas vacaciones mientras realizaba un trabajo. Todo era felicidad. Incluso dejó unas fotos y videos que para nada avisaban que la tragedia estaba cerca de golpearlos.
Cuando volvía a Caracas junto a su esposo e hija para iniciar los ensayos para el cortometraje “Un hombre de bien”, las grabaciones debían realizarse el 13 y 14 de enero, el automóvil en el que viajaban fue interceptado por unos delincuentes que pretendían robarles sus pertenencias. Solo que el asalto se salió de control y la pareja de esposos terminó muerta.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QRLKXG3WPNAC7EIMTXJ3C5SCRQ.jpg)
¿CÓMO FUE EL ASESINATO DE MÓNICA SPEAR Y HENRY THOMAS BERRY?
El lunes 6 de enero de 2016, cerca de las 10:30 pm el automóvil en el que viajaban Mónica Spear, Henry Thomas Berry y su hija se accidentó en la autopista Valencia – Puerto Cabello. Mientras esperaban una grúa que los auxiliara, los abordó un grupo de jóvenes que arremetió contra ellos con armas de fuego.
La ex Miss Venezuela murió a los 29 años de edad como consecuencia de los disparos que recibió en el glúteo, la pierna y el brazo derecho. Su esposo, de 39, falleció al ser impactado por un proyectil en el pecho.
La hija de ambos, Maya Berry Spear, solo resultó herida en la pierna derecha. La pequeña se salvó porque iba en la parte trasera del vehículo. Además, sus padres bajaron los seguros al ver a los asaltantes. Fue atendida en la clínica Princelar y luego trasladada por sus abuelos a un centro médico en Caracas.
Los delincuentes, identificados como Jean Carlos Colina Alcalá, de 19 años, Alejandro Jesús Maldonado Pérez (22), Adolfo David Rico Agreda (26) y Leonar Danilo Marcano Lugo (32), no pudieron cumplir con su objetivo. Los cuerpos de Spear y Berry fueron hallados con todas sus pertenencias.
Tanto Spear como Berry fueron sepultados en el Cementerio del Este en Caracas. Actualmente, su hija vive en Miami con sus abuelos.
TE PUEDE INTERESAR
- Bloquean a Sharon Stone de una app de citas al pensar que su perfil era falso
- Kendall Jenner supera a sus hermanas y es la mujer mejor pagada en Instagram
- Andrea Ivanova y su obsesión por ser Barbie: joven lleva más de 15 cirugías para parecerse a la muñeca
- Barbie se une a la lucha contra los estereotipos de género
- “You”: la verdad detrás de la muerte del esposo de Love, según teoría