¿Cómo saldrá Sofía del problema en que se metieron a final de la temporada 2 de "Control Z"? (Foto: Netflix)
¿Cómo saldrá Sofía del problema en que se metieron a final de la temporada 2 de "Control Z"? (Foto: Netflix)

Aunque hasta el momento, el gigante del streaming no ha confirmado una tercera temporada de “”, por lo visto en el último capítulo de la segunda entrega de la serie juvenil mexicana, la historia de estos jóvenes podría continuar y volverse más oscura.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la segunda temporada de “Control Z”

Anteriormente, Carlos Quintanilla, el creador de la ficción, confesó que ya tiene varias ideas y al contar con tantos personajes, incluso los guionistas tienen una base de datos en la que depositaron sus planes para próximos capítulos. ¿Se refería únicamente a la segunda temporada o también tienen material para la próxima tanda de episodios?

Posiblemente la tercera sea la última temporada de “”, ya que Netflix suele realizar trilogías, pero por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de la popular plataforma streamig.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Zión Moreno no está en la temporada 2 de “Control Z”?
Los protagonistas de "Control Z" están en graves problemas (Foto: Netflix)
Los protagonistas de "Control Z" están en graves problemas (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “CONTROL Z”?

La tercera temporada de “” aún no tiene fecha de estreno en , pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a mediados del 2022. Aunque todo dependerá del inicio del rodaje de la próxima entrega.

La primera entrega se estrenó en mayo de 2020, mientras que la segunda en agosto de 2021, por lo tanto, en el mejor de los casos, la nueva tanda de capítulos podría estar disponible en los últimos meses del 2022.

Tal vez la renovación llegue en octubre de 2021, lo que significa que podrían empezar las grabaciones en los últimos meses del año y continuar con el proceso de post-producción en los primeros meses del próximo año.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 3 de “Control Z”
¿Lograrán rescatar a Natalia en la temporada 3 de "Control Z"? (Foto: Netflix)
¿Lograrán rescatar a Natalia en la temporada 3 de "Control Z"? (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “CONTROL Z”?

Al final de la segunda temporada de “Control Z”, se revela que la Vengadora es Alex, quien obliga a Gerry a grabar un video suicida y le pide a Raúl que publique una encuesta en Instagram para decidir el futuro del asesino de Luis. Sofía y Javier llegan a tiempo para evitar otra tragedia, pero…

Al enterarse de que Natalia fue secuestrada, Javier quiere utilizar el dinero que Alex le robó a Raúl para rescatarla. El que fue el hacker en la primera entrega se opone y cuando aparece la nueva directora todos empiezan a forcejear por el maletín. Finalmente, Susana cae de la azotea y Pablo toma el dinero.

¿Susana sobrevivirá a la caída? Al parecer su condición es grave, pero aún respiraba cuando la segunda temporada terminó. ¿Pablo utilizará el dinero para salvar a Natalia? ¿Qué sucederá con Alex? ¿Cómo explicarán la situación? ¿Gerry se entregará a las autoridades? Son las principales preguntas que una tercera temporada deberá responder.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el Vengador en la temporada 2 de “Control Z”?
¿Gerry pagará por la muerte de Luis? (Foto: Netflix)
¿Gerry pagará por la muerte de Luis? (Foto: Netflix)

¿QUIÉN ES EL ACTOR DE “CONTROL Z” QUE MURIÓ DE COVID-19?

Se trata de , quien falleció el 11 de febrero de 2021, a los 45 años. Mejía estaba casado con la presentadora de televisión Gaby Crassus, con quien tuvo dos hijos.

El actor mexicano en enero se contrajo el coronavirus y, aunque logró superar la enfermedad, no pudo con las secuelas que quedaron en su cuerpo. El virus también le arrebató la vida a su padre, Salvador Mejía.

Gaby Crassus, quien es conductora del programa Al Extremo, de TV Azteca, entre lágrimas detalló que el estado de salud del actor de Televisa se deterioró en cuestión de días, pues la enfermedad “le destruyó los pulmones” porque le provocó neumonía.

TAGS RELACIONADOS