Ana Valeria Becerril es una actriz mexicana de 23 años que interpreta a Sofía en la serie de Netflix “Control Z”.

“Control Z” es la nueva serie mexicana de Netflix que se colocó en el top 10 de las producciones más vistas de la plataforma de streaming. Desde su estreno, el 22 de mayo de 2020, el drama adolescente logró rápidamente llamar la atención del público por su historia que narra cómo un hacker comienza a revelar los secretos más oscuros de los estudiantes de secundaria del Colegio Nacional, la principal institución ficticia dentro de la trama.

MIRA: Control Z: ¿Por que ‘Sofía’ necesito un doble riesgo para la serie?

Creado por Carlos Quintanilla, se centra en Sofía, una estudiante poco sociable del prestigioso Colegio Nacional que intenta descubrir la identidad del y dio un vuelco a la estructura social de la institución.

Control Z | Avance de la serie de Netflix

Durante su frenética investigación, aprenderá a hacer amigos, a empatizar con los demás, e incluso puede que llegue a enamorarse. A lo largo de los , los seguidores son testigos de todo el análisis que hace la protagonista para resolver el caso, pero ella también resulta ser extorsionada, es por ello que se ve obligada de poner en riesgo su vida para evitar que se divulgue su mayor secreto.

MIRA: “Control Z”: ¿qué significa el título de la serie mexicana de Netflix?

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN LOS ACTORES DE LA SERIE MEXICANA DE NETFLIX?

Además de su , uno de los mayores atractivos de la serie es que reúne a muchos rostros conocidos del espectáculo mexicano, entre ellos Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andrés Baida, Fiona Palomo, entre otros.

El elenco ha ganado popularidad en poco tiempo, lo que ha despertado indudablemente el interés del público por saber sobre ellos. Si te quedaste con la curiosidad de conocer la edad de los protagonistas, aquí te decimos cuántos años tienen.

Ana Valeria Becerril quien le da vida a Herrera tiene 23 años.

Michael Ronda, quien le da vida a Javier Williams tiene actualmente 23 años.

Ver esta publicación en Instagram

¿ ? .

Una publicación compartida por Michael Ronda (@michaelronda) el

, la actriz que da vida a Isabela, la queen bee del Colegio Nacional, tiene 27 años.

Ver esta publicación en Instagram

Ya disponible! @netflix @netflixlat @thelemonstudios

Una publicación compartida por Zión Moreno (@zion.moreno) el

El actor Patricio Gallardo tiene 26 años y le da vida a Gerry.

Yankel Stevan, el actor que le da vida a Raúl León el “mirrey” del colegio tiene 24 años.

La actriz Fiona Paloma, quien le da vida a Maria tiene 21 años.

Macarena Garcia, quien le da vida Sofia la más popular y fresa del Colegio Nacional tiene 19 años.

Andrés Baida, quien le da vida a Pablo García, tiene 25 años.

MIRA: “Control Z”: ¿quién es Ana Valeria Becerril? Conoce a la actriz que interpreta a Sofía

¿”CONTROL Z” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha revelado nada sobre el futuro de “”. Sin embargo, por lo visto en el último capítulo, es probable que esta historia tenga una segunda parte.

Netflix se toma algunas semanas para evaluar la reacción de sus usuarios ante los nuevos contenidos y si bien no comparte ninguna cifra, de estas depende si renueva o cancela una serie. La crítica también es un factor importante.

Por otro lado, los estudiantes deberán lidiar con las repercusiones del video publicado, con sus secretos más profundos a la vista, ¿qué serán capaces de hacer para protegerse? Tal vez ese sea el tema de la próxima tanda de episodios.

MIRA: “Control Z”: el terrible error de continuidad que casi nadie notó en la serie mexicana de Netflix
La primera temporada de “Control Z”, serie mexicana de Netflix, cuenta con ocho episodios (Foto: Netflix)
La primera temporada de “Control Z”, serie mexicana de Netflix, cuenta con ocho episodios (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL TÍTULO DE LA SERIE MEXICANA DE NETFLIX?

En una entrevista con , la actriz de 23 años , que interpreta a Sofía en “”, reveló algunos detalles de la serie, entre ellos el significado del show de ocho episodios.

“‘’ es este comando en la computadora para borrar, deshacer. La mayoría, o sino es que todos los personajes, les gustaría hacer ‘’ a varias de las cosas que hicieron. Obviamente también tiene que ver con la Generación Z. Por eso básicamente”, explicó la interprete que anteriormente ganó un Premio Ariel.

La la conforman todas las personas que nacieron entre 1994 y 2010 y se caracterizan por haber interactuado con la tecnología desde temprana edad. Obviamente, los protagonistas de la serie de pertenecen a esta generación.

Por otro lado, en la misma conversación, Ana Valeria confesó que lo que más le gustó de trabajar en esa producción fue conocer a sus compañeros de reparto. “El regalo más grande del proyecto son mis compañeros. Nunca esperé que nos fuéramos a llevar tan bien. El equipo de producción, guionistas, etc., tenían un poco de miedo de trabajar con un elenco enorme de puros chavos. Creo que nos odiaron un poquito en set. Era como un kínder, pero funcionamos muy bien como equipo, eso se ve en la serie, es una de las razonas por la que la serie funciona tan bien. Todos trabajamos por el proyecto, para la historia y para la ficción”.

Sobre una segunda temporada, la actriz señaló: “Creo que es muy temprano para decir algo sobre una segunda temporada. Ahorita todos estamos concentrados en el estreno, en la promoción de la primera temporada. Además, considerando que todo está pausado, ni trabajar podemos”.

VIDEO RECOMENDADO

Ana Valeria Becerril interpreta a Sofía en "Control Z"

TE PUEDE INTERESAR