Control Z: Javier, ¿realmente murió al final de la serie? (Foto y video: Netflix)

“Control Z” sigue a Sofía mientras intentan descubrir la identidad del hacker que reveló los secretos de Raúl, Isabela, Pablo, Natalia, María y Gerry, los chicos más populares del Colegio Nacional. Pero no son los únicos que tienen secretos, por eso el hacker amenaza con contarlo todo durante la NONA.

MIRA: ¿Quién es el hacker que revela todos los secretos en “Control Z”?

Para evitar que eso suceda, Sofía empieza a seguir cada pista que encuentra y recibe la ayuda de Javier, un nuevo estudiante que también esconde un oscuro secreto. Mientras investigan se van acercando cada vez más hasta que todo apunta a que Javier es el culpable.

Sofía no tiene más remedio que reportarlo con el director de la escuela, quien chantajeado por Raúl, que es el verdadero responsable del caos que se desató, expulsa a Javier. Sin embargo, Sofía no tarda en descubrir la verdad y en exponer a Raúl frente a todo el colegio. Entonces, ¿qué sucedió con Javier?

MIRA: ¿Qué significa el final de “Control Z”?
‘Control Z’: ¿cuántos años tienen los actores de la serie mexicana de Netflix?

¿QUÉ PASÓ CON JAVIER AL FINAL DE “CONTROL Z”?

En el último episodio de “”, serie mexicana de , al parecer Sofía contactó a Javier para tenderle una trampa a Raúl. Durante la NONA, el personaje interpretado por Ana Valeria Becerril manipuló al culpable para que confesara mientras Javier registraba todo en video y se lo mostraba a sus compañeros.

Por supuesto, esto provocó la ira de muchos, sobre todo, la de Gerry, quien tras ver morir a Luis tomó un arma y fue a buscar al que cree responsable de sus problemas. Cuando llega a la fiesta encuentra a Raúl en la entrada y le reclama por traicionar su amistad.

Pero antes de que pueda disparar aparecen Sofía y Javier. Este último intenta detener a Gerry y en el forcejeo el arma se dispara y una bala impacta en el estómago de Javier, quien termina tendido en el suelo mientras Sofía grita desesperada pidiendo que llamen a una ambulancia.

MIRA: El error de continuidad de “Control Z”
¿Javier logrará sobrevivir al disparo de Gerry? (Foto: Control Z/ Netflix)
¿Javier logrará sobrevivir al disparo de Gerry? (Foto: Control Z/ Netflix)

¿JAVIER REALMENTE ESTÁ MUERTO?

Al final de la primera entrega de “” quedaron varios asuntos sin resolver, uno de ellos es el destino de Javier. Aunque Netflix aún no ha revelado nada sobre una posible segunda temporada de la ficción creada por Carlos Quintanilla es probable que el personaje de Michael Ronda consiga sobrevivir.

Sin embargo, su vida no será la misma ahora que todos en el Colegio Nacional vieron el video donde provoca la muerte de un compañero de su anterior escuela. No obstante, no es el único secreto que salió a la luz, ya que antes de irse Raúl cumplió con la amenaza del hacker.

MIRA: ¿Qué significa el título de “Control Z”?
Luego de que Pablo lo golpeara, Raúl publicó el video con los secretos de todos los estudiantes del Colegio Nacional (Foto: Netflix)
Luego de que Pablo lo golpeara, Raúl publicó el video con los secretos de todos los estudiantes del Colegio Nacional (Foto: Netflix)

¿POR QUÉ SE NECESITÓ UN DOBLE DE RIESGO?

Hace unos días, Ana Valeria Becerril tuvo un en vivo con el portal Sensacine de México y contó por que se tuvo que adquirir los servicios de un doble d riesgo.

“La escena de la alberca he de confesar que yo no salté. No fui yo; no lo hubiera hecho nunca. Fue una doble que hizo un trabajo espectacular”, mencionó Ana Valeria Becerril.

“Temí por su vida todo el tiempo, pero hizo un trabajo espectacular y fue una producción enorme. Teníamos una grúa sobre el techo de una casa…”

“Una coreografía inmensa justo para que se sincronizara bien el movimiento de la grúa con la chava saltando. Un montón de extras abajo bailando. Fue una noche loquísima porque además nos llovió y llevábamos casi dos semanas de puros llamados nocturnos”, contó la actriz.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Control Z, la serie mexicana de Netflix

Tráiler de Control Z, la serie mexicana de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Control Z: escenas eliminadas de la serie de Netflix

Control Z | Escenas eliminadas de la serie de Netflix

Ana Valeria Becerril interpreta a Sofía en “Control Z”

Ana Valeria Becerril interpreta a Sofía en "Control Z"

La serie mexicana de Netflix está protagonizada por Ana Valeria Becerril y Michael Ronda

'Control Z': ¿quién es el hacker que revela los secretos en la serie mexicana de Netflix?