Dorohedoro, ¿tendrá temporada 2 en la plataforma streaming? (Foto y video: Netflix)

Basado en la serie de manga homónima escrita e ilustrada por Q Hayashida, “Dorohedoro” es un anime producido por el estudio MAPPA y dirigida por Yuichiro Hayashi, con guiones de Hiroshi Seko. La ficción narra la historia de Caiman, un chico que no recuerda quien era después de haber sido transformado por un hechicero. Esta transformación le dejó con la cabeza de un reptil y un deseo de descubrir la verdad sobre quién es en realidad.

MIRA: Control Z, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Junto a su compañera Nikaido rastrea a los usuarios de la magia en The Hole para averiguar quién fue el que lo puso en este estado. Caiman y Nikaido comienzan a cazar hechiceros, hasta toparse con una terrible verdad que desata una guerra entre ambos “mundos”.

” se estrenó en Japón el 12 de enero de 2020 en Tokyo MX y terminó el 29 de marzo del mismo año, pero los doces episodios están disponibles en recién desde el jueves 28 de mayo. No obstante, los fans del manga y el anime ya preguntan por una segunda temporada.

MIRA: Dulces magnolias, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Dorohedoro | Tráiler del nuevo anime de Netflix

¿”DOROHEDORO” TENDRÁ TEMPORADA 2?

A pesar de que el gigante del streaming aún no ha confirmado una nueva entrega del anime, por lo visto el último capítulo, donde Caimán intenta convencer a Nikaido de que regrese con él, pero ella insiste en quedarse como compañera de En, lo más seguro es que la historia continúe.

Originalmente, la producción de “” se programó para 12 episodios y un total de 6 OVA, es decir, este anime aún no ha terminado. Además, Caiman aún no ha encontrado al hechicero que estaba buscando.

MIRA: ¿Cuánto pesa la sangre?, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Por lo pronto solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la respuesta de sus usuarios. Aunque no comparte dichas cifras, estas suelen ser relevantes a la hora de renovar o cancelar una serie.

La primera temporada de "Dorohedoro" cuenta con 12 episodios (Foto: Netflix)
La primera temporada de "Dorohedoro" cuenta con 12 episodios (Foto: Netflix)

La primera temporada de “Dorohedero” ha sido bien recibida por la comunidad de anime e incluso los fans del manga resaltan su adaptación leal de la historia original. Esto sugiere que la ficción tiene grandes posibilidades de conseguir una segunda entrega.

Además, el director del show, Yuichiro Hayashi, había prometido anteriormente a los fanáticos que la temporada 2 sería aprobada si logra obtener una respuesta optimista.

MIRA: Poco ortodoxa, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
¿Qué pasaría en una segunda temporada de "Dorohedoro"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasaría en una segunda temporada de "Dorohedoro"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “DOROHEDORO”?

Si Netflix renueva “Dorohedoro” para una segunda temporada es probable que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming en enero del 2021.

Por el momento, se sabe que el 17 de junio de 2020 se lanzará un OVA del anime, que constará de 6 episodios, cada uno con un tiempo de ejecución de 5 minutos.

MIRA: Yo nunca, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “DOROHEDORO”

  • Episodio 1. Nikaido ayuda a Caimán a encontrar al hechicero que lo dejó con cabeza de reptil, mientras Fujita regresa a Hole a vengar la muerte de Matsumura.
  • Episodio 2. Los limpiadores Shin y Noi ponen manos a la obra en Hole. Entre tanto, Caimán y Nikaido buscan a un hechicero que cambia caras con acupuntura.
  • Episodio 3. Caimán y Nikaido participan de la Noche de los Muertos Vivientes. Pero antes de poder terminar su misión, Shin y Noi llegan para acabar con ellos.
  • Episodio 4. En recurre a una muñeca mágica de su camarada Turkey para identificar al hombre reptil. Caimán y Nikaido visitan a Kasukabe, un profesor que investiga hechiceros.
  • Episodio 5. En el mundo de los hechiceros, Caimán y Nikaido siguen a un hombre con marcas de cruces en los ojos, pero la aparición de Shin y Noi complica las cosas.
  • Episodio 6. Después de infiltrarse en la mansión de En, Nikaido queda gravemente herida a causa de un hechizo con hongos. Caimán se entera del oscuro pasado de Shin.
  • Episodio 7. Con el objetivo de vengar a Matsumura, Fujita se une al equipo de béisbol del Hospital de la Paz de Hole, cuyo rival tiene a Caimán en el equipo.
  • Episodio 8. Para evitar involucrar más a Nikaido, Caimán regresa solo al mundo de los hechiceros. La familia En comienza a preparar la fiesta de La Noche Azul.
  • Episodio 9. En busca de Risu, Caimán se escabulle en la sede de La Noche Azul. Mientras, En le cuenta a Fujita la historia de cómo Shin y Noi se convirtieron en compañeros.
  • Episodio 10. Nikaido usa una máscara poderosa contra un enemigo, pero descubre que el ataque era una trampa de En. Con ayuda de Tanba, Caimán visita a uno de los Cruces en los ojos.
  • Episodio 11. Como miembro de la familia, Nikaido se entera de por qué En necesita un hechicero que pueda controlar el tiempo. Caimán se disfraza de la esposa de Tanba para rescatarla.
  • Episodio 12. Caimán intenta convencer a Nikaido de que regrese con él, pero ella insiste en quedarse como compañera de En. Después de la pelea, En sale a buscar a la hechicera.

VIDEO RECOMENDADO

Control Z | Escenas eliminadas de la serie de Netflix

Control Z | Escenas eliminadas de la serie de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Parasyte The Maxim, tráiler extendido del anime que llegó a Netflix

Parasyte The Maxim, tráiler extendido del anime que llegó a Netflix (Autor: Hitoshi Iwaaki)

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Ghost in the Shell: SAC_2045”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Ghost in the Shell: SAC_2045”

Animes sobre virus y pandemias para ver durante la cuarentena

Animes sobre virus y pandemias para ver durante la cuarentena

Anime: Estas son las series y secuelas afectadas y pospuestas por el coronavirus

Anime: Estas son las series y secuelas afectadas y pospuestas por el coronavirus