Este es el tráiler de "¿Cuánto pesa la sangre?" (Video: Netflix)

“¿Cuánto pesa la sangre?” (“Blood & Water” en su idioma original) es una serie sudafricana de Netflix que sigue a Puleng Khumalo, una joven de 16 años, de Ciudad del Cabo, a la que invitan a una fiesta, donde conoce a una chica idéntica a ella, solo que esta es una gran nadadora, además de estrella en un prestigioso colegio. ¿Acaso es su hermana gemela, de quien fue separada al nacer, o hay algo más extraño de por medio?

MIRA: “Control Z”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Para probar su teoría, Puleng solicita su traslado al célebre insituto Parkhurst College y una vez dentro, investiga el caso y poco a poco se acerca a la que podría ser su hermana secuestrada al nacer.

Escrita por Daryne Joshua y dirigida por el mismo Joshua, Nosipho Dumisa y Travis Taute, “” tiene como protagonistas a Ama Qamata, Khosi Ngema, Gail Mabalane, Thabang Molaba, Dillon Windvogel y Arno Greeff.

MIRA: “Dulces Magnolias”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Los seis episodios de la primera temporada de este drama juvenil están disponibles en desde el miércoles 20 de mayo de 2020, pero los usuarios del servicio ya preguntan si habrá una segunda entrega.

Mira este otro tráiler de "¿Cuánto pesa la sangre?" (Video: Netflix)

¿”BLOOD & WATER” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aunque el gigante del streaming aún no ha anunciado nada sobre el futuro de "¿Cuánto pesa la sangre?”, por lo visto en el último capítulo, donde la tensión aumenta en una fiesta con la familia y los amigos de KB y Puleng se prepara para el juicio de su padre, es posible que esta historia continúe en una segunda tanda de capítulos.

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia. A pesar de que no comparte dichas cifras estas son relevantes cuando se trata de renovar o cancelar una serie.

Un punto a favor de la segunda temporada de “¿Cuánto pesa la sangre?” es que en el anuncio de la renovación de “Queen Sono”, Dorothy Ghettuba, quien lidera la ficción africana, dijo en un comunicado: “La primera temporada marcó el comienzo de nuestro viaje para presentar al mundo las emocionantes historias que se hacen en África”.

Por otro lado, el coronavirus ha provocado que varias producciones de Netflix sean suspendidas, por lo que el servicio streaming querrá encontrar lugares donde pueda filmar para evitar quedarse sin nuevo contenido. BBC News informó que el bloqueo en Sudáfrica podría reducirse en junio, esto podría motivar la renovación de “Blood & Water”.

MIRA: Yo nunca, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Ama Qamata interpreta a Puleng Khumalo en "¿Cuánto pesa la sangre?" (Foto: Netflix)
Ama Qamata interpreta a Puleng Khumalo en "¿Cuánto pesa la sangre?" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “BLOOD & WATER”?

Si Netflix renueva “¿Cuánto pesa la sangre?” para una segunda temporada probablemente los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming en el 2022, debido a la pandemia de coronavirus.

MIRA: White Lines, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
¿Qué pasará en una posible segunda temporada de "Blood and Water"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará en una posible segunda temporada de "Blood and Water"? (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “¿CUÁNTO PESA LA SANGRE?”

  1. Fiksación. Un año más desde que desapareció su hermana, y Puleng intenta distraerse un poco escapando del complicado sufrimiento de sus padres... sin sospechar lo que le aguarda.
  2. La entrevista. Puleng echa mano de la discreción y la estrategia para continuar buscando respuestas. Un proyecto especial le permite estrechar lazos con Fiks y sus compañeros de clase.
  3. Propaganda. Fiks afronta una reacción negativa durante su campaña presidencial. Entretanto, Puleng sopesa una decisión crucial: ¿compartir su misión con Wade o abandonar la búsqueda?
  4. La venganza no conoce límites. Se revierte la situación y Puleng sufre su propio escándalo en la escuela. Posteriormente, ella y Wade siguen una nueva pista. Fiks batalla con las dificultades del amor.
  5. ¿Amiga o enemiga? A raíz de la declaración de Wendy, Puleng siente remordimientos... y se apega más a KB. Fiks organiza una reunión con amigos y recibe un golpe demoledor.
  6. Paranoia. La tensión aumenta en una fiesta con la familia y los amigos de KB. Puleng se prepara para el juicio de su padre y analiza una serie de descubrimientos trascendentales.

VIDEO RECOMENDADO

Dulces Magnolias | Tráiler en español de la serie de Netflix

Dulces Magnolias | Tráiler en español de la serie de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

¿Qué sucedió con los protagonistas de “El último baile’ tras el final de la serie?

“The Last Dance”: ¿qué sucedió con los protagonistas de “El último baile’ tras el final de la serie?

‘Control Z’: ¿quién es el hacker que revela los secretos en la serie mexicana de Netflix?

'Control Z': ¿quién es el hacker que revela los secretos en la serie mexicana de Netflix?

Dulces Magnolias | Tráiler de la serie de Netflix

Dulces Magnolias | Tráiler de la serie de Netflix