Este trabajo representa un importante reto en su carrera (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)
Este trabajo representa un importante reto en su carrera (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)

La encantadora presentadora de televisión y ganadora de la primera temporada de ‘Nuestra Belleza Latina’,, está ampliando sus horizontes en la actuación y esta vez participará en la próxima telenovela de Televisa, “Corazón Guerrero”.

MÁS INFORMACIÓN: La noche de terror de Alejandra Espinoza, con parálisis facial y con el ojo derecho nublado

Después de su participación en la nueva versión de “Rubí”, en 2019, la multifacética celebridad de 34 años debutará como protagonista en el programa producido por el gran Salvador Mejía.

Sin duda, este trabajo representa un importante reto en su carrera y los más de 3 millones de seguidores que la respaldan en sus redes sociales esperan ansiosos ver el resultado en la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓN: El problema hormonal que sufre Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza nació  el 27 de marzo de 1987 (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)
Alejandra Espinoza nació el 27 de marzo de 1987 (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)

SU PROTAGÓNICO EN “CORAZÓN GUERRERO”

El pasado jueves 11 de octubre, el productor de la novela dio a conocer la noticia en una rueda de prensa:

“Alejandra Espinoza es una gran actriz, tiene una estrella, tiene un ‘charming’ sensacional para el personaje que le estamos dando la oportunidad y agradezco a la empresa su apoyo”. Esto fue confirmado por la agencia de representación de la artista.

¿CUÁNDO EMPIEZAN LAS GRABACIONES DE LA NOVELA?

Espinoza deberá armar maletas para mudarse a México a inicios del próximo año, puesto a que las grabaciones de la producción se darán durante la primera mitad del 2022 en el país azteca.

¿QUÉ OTROS ACTORES PARTICIPARÁN EN “CORAZÓN GUERRERO”?

Son pocos los nombres que están confirmados para ser parte del proyecto de Telemundo, pero algunos de ellos son las reconocidas actrices Ana Martin y Marlene Favela. Además de la exesposa de George Seely, también se suma otro actor de “La desalmada”, él es Gonzalo García Vivanco, quien interpretó a Rigoberto.

Así mismo, otros galanes de la pantalla chica que tendrán un rol en “Corazón Guerrero” son el argentino Rodrigo Guirao, Cristian de la Campa, Sabine Moussier y Diego Olivera.

VIDEO RELACIONADO

Angelique Boyer llegó a la ceremonia de los Premios TVyNovelas usando su vestido al revés
Angelique Boyer llegó a la ceremonia de los Premios TVyNovelas usando su vestido al revés. (@angeliqueboyer)

EL PROBLEMA HORMONAL DE ALEJANDRA ESPINOZA

La estrella de la televisión, Alejandra Espinoza, mostró preocupación por su estado de salud, puesto que pareciera como si tuviera 3 o 4 meses de embarazo. “Yo sé que ustedes pueden pensar que esto no es mucho, pero para mí sí lo es, o sea ya parece que tengo como unos 3, 4 meses de embarazo y no es tanto el que subas de peso, es la incomodidad que uno siente. A mí no me cierran los pantalones”, agrega.

MÁS INFORMACIÓN: Verónica Montes también es víctima de un problema hormonal parecido

Entre los principales síntomas que tiene la intérprete, explica: “Yo de verdad hay veces que me levanto en la madrugada y puedo quitarme la camisa y casi que exprimirla y estoy sudada, mojada que tengo que cambiar sábanas y todo el rollo. [También] dolores de cabeza, o sea los dolores de cabeza que me dan son horribles. Es normal que se te caiga el cabello, o sea a todas se nos cae el cabello, pero en cantidades muy grandes eso no es normal y se tiene que tratar y a veces son problemas hormonales que tenemos que no sabemos; eso entre un montón de cosas sinceramente”.

“Incluso a veces me dicen que tengo la voz ronca pues el cambio de voz también es un problema hormonal, detalla la conductora del reality show.