Las actrices Altair Jarabo y Alejandra Espinoza protagonizan la telenovela "Corazón guerrero" (Foto: Altair Jarabo / Instagram)
Las actrices Altair Jarabo y Alejandra Espinoza protagonizan la telenovela "Corazón guerrero" (Foto: Altair Jarabo / Instagram)

La telenovela “” ya viene dando mucho que hablar y no solamente por su historia, sino también porque sus protagonistas vienen brindando algunas entrevistas en diversos medios de comunicación. Precisamente, fue en una de estas conversaciones donde se le hizo una pregunta incómoda a la actriz , pero fue su amiga y colega quien la defendió.

MÁS INFORMACIÓN: Las primeras imágenes de Altair Jarabo como antagonista de “Corazón guerrero”

Algunos de los actores que aparecen en la nueva telenovela mexicana “Corazón guerrero” son Gonzalo García Vivanco, Gaby Spanic, Rodrigo Guirao, Sabine Moussier, Diego Olivera, además de Alejandra Espinoza y .

Precisamente, las dos últimas actrices junto a Gonzalo García Vivanco han brindado entrevistas a distintos programas de televisión y radio como una forma de promocionar la nueva producción de Salvador Mejía.

MÁS INFORMACIÓN: El cambio de look de Altair Jarabo para su próxima telenovela “Corazón guerrero”

Pero uno de los momentos más incómodos que vivió Alejandra Espinoza fue cuando se le hizo una pregunta que dejó a todos con la boca abierta.

La actriz mexicana que interpreta a Mariluz en "Corazón guerrero" habló sobre su papel en la telenovela (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)
La actriz mexicana que interpreta a Mariluz en "Corazón guerrero" habló sobre su papel en la telenovela (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)

QUÉ HIZO ALTAIR JARABO PARA DEFENDER A ALEJANDRA ESPINOZA EN UNA INCÓMODA ENTREVISTA

La actriz Alejandra Espinoza fue entrevistada en el programa radiofónico Fórmula Espectacular que es conducido por Flor Rubio.

Pero lo que ella no se esperaba es que le hicieran una pregunta que la puso en aprietos. Y es que el periodista y reportero mexicano Gabriel Cuevas le consultó si había tenido una buena preparación para protagonizar la telenovela.

Me gustaría preguntarte si te preparaste más como actriz porque cuando se dio a conocer justamente la noticia que tú ibas a estar en este proyecto, pues, como a que muchos nos brincaba porque tú en Estados Unidos has brillado como conductora. ¿Te preparaste para protagonizar porque creo que de repente el peso va a estar fuerte, ¿no?”, dijo el periodista según .

Alejandra Espinoza también ha destacado como conductora (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)
Alejandra Espinoza también ha destacado como conductora (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)

Ante ello, la actriz respondió la pregunta con un gran carisma que siempre la ha caracterizado.

Yo tengo 4 años viviendo en Los Ángeles estudiando actuación, o sea mi trabajo principal es en la conducción, mi pasión siempre fue la actuación”, indicó.

Pero fue , su compañera en la telenovela, quien interrumpió la respuesta de Espinoza para opinar a favor de ella.

Déjanos interrumpir porque hay algo que no puede decir ella pero nosotros sí (...) La verdad es que lo está haciendo superbien, ella no lo va a decir pero lo está haciendo superbien, así que va a parecer que lleva actuando toda la vida”, aseguró Jarabo.

Los actores de la telenovela "Corazón guerrero" (Foto: Altair Jarabo / Instagram)
Los actores de la telenovela "Corazón guerrero" (Foto: Altair Jarabo / Instagram)

¿QUÉ DIJO ALEJANDRA ESPINOZA DE SU PREPARACIÓN COMO ACTRIZ?

Alejandra Espinoza también sostuvo que decidió mudarse a Los Ángeles y allí estudiar, pero no porque estuvo pensando en iniciar una carrera en el mundo de la actuación, sino que quiso estar preparada para el momento en que se le diera una oportunidad.

Yo obviamente entiendo claramente que la gente como que sí les brinque de repente ‘¿y esta de dónde salió? ¿por qué está trabajando en esto…?’”, manifestó .

MÁS INFORMACIÓN: Altaír Jarabo responde a quienes la critican por casarse con un hombre mayor que ella | VIDEO

¿DE QUÉ TRATA “CORAZÓN GUERRERO”?

De acuerdo a la sinopsis que compartió , “Siendo sólo un niño, Lisardo Sánchez vio morir a su padre y no pudo impedir que sus hermanos menores fueran cruelmente arrebatados de sus manos. Ahora, regresa dispuesto a vengarse del hombre que destruyó a su familia y le arrebató todo lo que amaba.

Con una nueva identidad, reúne a sus hermanos y, frente a la tumba de su padre, juran vengarse haciéndole pagar a ese miserable de la misma manera: destruyendo lo que más le importe, le arrebatarán aquello que ame más.

La historia inicia con la llegada de Jesús Guerrero y sus hermanos a la vida del poderoso Augusto Ruiz Montalvo con la secreta misión de hacerle pagar por todo el daño que les hizo y recuperar lo que les robó. Para lograr su objetivo, los hermanos Guerrero se van ganando la confianza de su enemigo hasta infiltrarse en su círculo más íntimo: su familia. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Marlene Favela rechazó un papel estelar en “Corazón guerrero”?

¿QUIÉN ES MARILUZ EN “CORAZÓN GUERRERO”?

Alejandra Espinoza reconoce que su personaje es alguien que ama mucho a su familia y tiene objetivos que cumplir por ellos, pero se presentan ciertas dificultades que entorpecerán su misión, aunque finalmente hará de todo para realizar lo que tanto quiere.

“Ella tiene que poder sacar a su familia adelante. Yo creo y quiero que con eso la gente se quede de Mariluz y que se den cuenta de que querer es poder y Mariluz quiere y va a poder, contra viento y marea va a poder”, indicó la actriz. .

¿CUÁNDO SE ESTRENÓ “CORAZÓN GUERRERO”?

La telenovela de TelevisaUnivision “” se estrenó el lunes 28 de marzo a las 4:30 pm. a través de Las Estrellas.

¿Cómo ver el preestreno exclusivo? El primer episodio de la nueva telenovela ya está disponible desde el viernes 25 de marzo a las 10:00 a.m. en el sitio oficial de la telenovela y de .