La actriz mexicana contó que pasó un momento incómodo el primer día de las grabaciones de "Corazón guerrero" (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)
La actriz mexicana contó que pasó un momento incómodo el primer día de las grabaciones de "Corazón guerrero" (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)

En su primer papel protagónico en una telenovela, a sus 34 años de edad, ha dejado grandes sensaciones en sus compañeros de grabaciones en “”, pero no todo lo que brilla es oro y, como a cualquiera, la actriz sufrió un pequeño problema.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Alejandra Espinoza fue elegida protagonista de “Corazón guerrero”?

Durante una entrevista con , la artista nacida en Tijuana reveló un vergonzoso episodio cuando era el primer día de grabaciones de la telenovela, el cual la marcó mucho y que, probablemente, recuerde para siempre en lo que podía considerarse como gajes del oficio.

Resulta que Alejandra no se aprendió sus líneas para el primer día, por lo que tuvo que hacer algunos malabares en el foro de grabaciones para memorizar en el acto todas sus frases de las escenas que tenía que realizar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo se estrena “Corazón guerrero” en México y Estados Unidos?
Alejandra Espinoza es la protagonista de "Corazón guerrero", una telenovela que se estrenará en México a finales de marzo. (Foto: Getty Images)
Alejandra Espinoza es la protagonista de "Corazón guerrero", una telenovela que se estrenará en México a finales de marzo. (Foto: Getty Images)

¿POR QUÉ ALEJANDRA ESPINOZA NO SE MEMORIZÓ SUS LÍNEAS?

A diferencia de sus trabajos anteriores, Alejandra Espinoza reveló que en “Corazón guerrero” tenía que grabar sus escenas usando un apuntador, por lo que trabajó con un coach, quien la preparó y le recomendó no aprenderse sus líneas para que las tomas sean las más naturales posibles.

Para mala suerte de ella, el primero día compartió unas escenas con Gonzalo García Vivanco, quien al llegar le dijo que quería hacer las grabaciones de memoria, preocupando enormemente a Alejandra Espinoza, quien se desesperó ya que no se había aprendido sus diálogos.

“Llegamos al primer día de grabación, el más horrible de todos, porque es donde más nervios tienes. Llego yo y es como que ‘¡ah no!, vamos de memoria’, me dice Gonzalo, que es mi compañero, y yo ‘¡nooo!”, contó la actriz en la entrevista.

MÁS INFORMACION: ¿Por qué Marlene Favela rechazó un papel estelar en la telenovela “Corazón guerrero”?

¿CUÁL FUE LA SOLUCIÓN DE ALEJANDRA ESPINOZA?

Como no podía negarse y retrasar a sus compañeros de producción, Alejandra no tuvo otra opción que aprenderse las líneas en el momento y así dejar que todo siga según lo planificado.

Eso sí, comentó que se sentía muy nerviosa y que la pierna no dejaba de temblarle.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “CORAZÓN GUERRERO” EN MÉXICO?

A pesar de que las grabaciones comenzaron hace algunas semanas, ” ya tiene fecha de estreno en México. Sí, así como lo leíste, la telenovela llegara primero al país azteca para alegría de los espectadores.

¿Cuándo? El lunes 28 de marzo a las 4:30 p.m. se estrena la tan esperada novela por Las Estrellas, esta entrará en reemplazo de “Contigo sí”. .

MÁS INFORMACIÓN: El cambio de look de Altair Jarabo para su próxima telenovela “Corazón guerrero”

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ EN ESTADOS UNIDOS?

El productor ejecutivo del melodrama, Salvador Mejía, adelantó, aunque no con precisión, su llegada a la pantalla chica en EE.UU.

“En Estados Unidos, ‘Corazón guerrero’ llegará en octubre a las 8 de la noche”, dio a conocer durante una entrevista con el programa de radio Fórmula Espectacular. Además, precisó que será emitido por la cadena Univision.

INSTAGRAM DE ALEJANDRA ESPINOZA