Alejandra Espinoza interpreta a Mariluz en la telenovela “Corazón guerrero” (Foto: Alejandra Espinoza/ Instagram)
Alejandra Espinoza interpreta a Mariluz en la telenovela “Corazón guerrero” (Foto: Alejandra Espinoza/ Instagram)

hizo su debut en las pantallas el 28 de marzo con Alejandra Espinoza como protagonista de esta telenovela producida por Salvador Mejía. La presentadora de televisión, junto a un gran elenco de actores y actrices, han sido bien recibidos por el público mexicano durante la emisión de los primeros capitulos de esta producción de Televisa y Univision.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hizo Altair Jarabo para defender a Alejandra Espinoza en una incómoda entrevista

La telenovela que también protagonizan Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao y Christian de la Campa como los hermanos Guerrero ha empezado con el pie derecho ya que han obtenido más de 2 millones de televidentes de promedio en cada capítulo desde su estreno.

comparte set de grabación con actores y actrices de muy conocidos en el medio artístico mexicano, como Gaby Spanic, Natalia Esperón, Diego Olivera, Altair Jarabo y Ana Martín, entre otros más. Pero, ¿a quién le dio Televisa el primer crédito de la telenovela?

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver “Corazón guerrero” online en Las Estrellas
La telenovela “Corazón guerrero” marca el debut en la actuación de Alejandra Espinoza (Foto: Alejandra Espinoza/ Instagram)
La telenovela “Corazón guerrero” marca el debut en la actuación de Alejandra Espinoza (Foto: Alejandra Espinoza/ Instagram)

¿A QUIÉN LE DIO TELEVISA EL PRIMER CRÉDITO DE LA TELENOVELA “CORAZÓN GUERRERO”?

Aunque lo habitual es que la protagonista de una historia se lleve el primer crédito en la entrada de una telenovela –ya sea en solitario o compartiéndolo con su pareja de ficción–, lo cierto es que se han dado casos en los que no ha sido así.

Si vemos algunos ejemplos anteriores, en el melodrama “Las Amazonas” que protagonizaron Danna García y Andrés Palacios, el primer crédito no se lo llevaron ellos, sino la actriz Victoria Ruffo, según recordó People en Español.

Entonces, ¿qué sucedió en la telenovela que protagoniza Alejandra Espinoza? Aunque apenas está empezando su carrera como actriz en México, el productor Salvador Mejía decidió que la conductora llevara el primer crédito junto con Gonzalo García Vivanco.

En la emisión de los primeros capitulos, se pudo ver que en la entrada de la telenovela aparece el nombre de Alejandra Espinoza- la protagonista de la historia- junto a Gonzalo García Vivanco, su pareja en la ficción.

Tras Espinoza y Vivanco, aparecen los nombres de Altair Jarabo, quien es la antagonista principal de “Corazón guerrero”. Después de ellos aparece Oka Giner, quien es la otra protagonista femenina del melodrama.

Posteriormente, siguen los otros galanes de la telenovela: Rodrigo Guirao y Christian de la Campa, mientras que finalmente Gaby Spanic es anunciada como “la actriz internacional”.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “CORAZÓN GUERRERO”?

“Corazón guerrero” hizo su debut en las pantallas de Las Estrellas el lunes 28 de marzo a las 4:30 p.m. Horario con el que continuará toda la semana.

“Cada latido reclama sus derechos, cada luz lleva su sombra, cada familia guarda un secreto, cada pasión resuena en el alma y en cada lucha el arma más poderosa es el amor”, dice la voz en off que acompaña al primer video promocional de la telenovela protagonizada por Alejandra Espinoza.

ACTORES Y PERSONAJES DE “CORAZÓN GUERRERO”

  • Alejandra Espinoza como Mariluz García
  • Gonzalo García Vivanco como Jesús Sánchez Guerrero
  • Altaír Jarabo como Carlota Ruiz-Montalvo Peñalver
  • Oka Giner como Doménica Ruiz-Montalvo Peñalver
  • Christian de la Campa como Samuel Sánchez Guerrero
  • Rodrigo Guirao como Damián Sánchez Guerrero
  • Diego Olivera como Augusto Ruíz-Montalvo
  • Sabine Moussier como Victoriana Peñalver de Ruiz-Montalvo
  • René Casados como Heriberto Villalba
  • Joshua Gutiérrez como Federico Duarte Ruiz-Montalvo
  • Manuel Ojeda como Abel
  • Aleida Núñez como Selena Recuero
  • Ana Martín como Concepción «Conchita» García
  • Natalia Esperón como Guadalupe García
  • Karena Flores como Emma Ruiz-Montalvo Peñalver