Victoria Ruffo en su personaje de Refugio en la telenovela "Corona de lágrimas" (Foto: TelevisaUnivision)
Victoria Ruffo en su personaje de Refugio en la telenovela "Corona de lágrimas" (Foto: TelevisaUnivision)

La telenovela “”, protagonizada por la actriz , ha sido uno de lo más grandes éxitos en México en los últimos años respecto a este tipo de producciones, así que los directivos de TelevisaUnivision optaron por producir la segunda parte, la cual ha generado mucha expectativa entre los fanáticos.

Se supo que hace unos días terminó la grabación de todas las escenas, por lo que el producto ya está listo en la etapa de edición para que, finalmente, sea estrenado en . En ese sentido, ya hay una fecha elegida para el estreno, así como el horario de emisión.

Si eres un fanático de esta telenovela y ya cuentas los días para ver todos sus episodios, no dudes en continuar con la lectura de la presente nota, pues vamos a dar a conocer los detalles más importantes sobre “Corona de lágrimas 2”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE “CORONA DE LÁGRIMAS 2”?

Luego de haber esperado por todo el año para ver esta ansiada telenovela, se dio a conocer que ya no falta mucho para el estreno, pues será el día lunes 29 de agosto cuando se emita el primer capítulo.

Además, se confirmó que “Corona de lágrimas 2” se transmitirá de lunes a viernes a las 6:30 p. m. por la señal de Las Estrellas, así que sus futuros espectadores deben ir separando su agenda.

Póster oficial de "Corona de lágrimas 2" con Victoria Ruffo como protagonista (Foto: TelevisaUnivision)
Póster oficial de "Corona de lágrimas 2" con Victoria Ruffo como protagonista (Foto: TelevisaUnivision)

AVANCE DE “CORONA DE LÁGRIMAS 2”

A través de las redes sociales y por la señal de Las Estrellas ya se viene emitiendo un primer avance de lo que será la segunda parte de la telenovela mexicana con Victoria Ruffo como protagonista.

En tales imágenes se ve al personaje de Refugio dando unas palabras y manifestando su preocupación por sus hijos.

“10 años duró mi felicidad y fue hermosa. Vi regresar a mis hijos, los vi sufrir. Ahora son más unidos y maduros, pero una madre siempre se preocupa por sus hijos”, dice el personaje de Ruffo.

Además, al final aparece el villano de la historia, protagonizado nuevamente por el actor Ernesto Laguardia. “Rómulo nunca olvida. La van a pagar muy caro”, agrega.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “CORONA DE LÁGRIMAS 2”

¿QUÉ PASARÁ EN “CORONA DE LÁGRIMAS 2″?

“Corona de lágrimas 2″ será la continuación de la telenovela, que se estrenó en septiembre de 2012. “Nadie imagina cuánto deseo volver a llorar con Refugio”, manifestó muy emocionada Victoria Ruffo.

Se sabe que en la segunda entrega, el melodrama destacará el significado de ser madre y los conflictos, dudas, fallas, amor, aciertos y desaciertos que puede implicar la maternidad. .

EL ACCIDENTE DE ERNESTO LAGUARDIA EN “CORONA DE LÁGRIMAS 2”

En conversación con varios medios de comunicación, Laguardia reveló cómo un accidente lo obligó a portar férula, muletas y trasladarse en un vehículo sin motor para llegar a sus compromisos.

De acuerdo con el actor, cayó aparatosamente y, lo que parecía ser un simple pero doloroso esguince, resultaron ser tres fracturas que lo mantuvieron casi dos meses en recuperación. .

El actor interpreta al antagonista en "Corona de Lágrimas" 2 (Foto: Ernesto Laguardia / Instagram)
El actor interpreta al antagonista en "Corona de Lágrimas" 2 (Foto: Ernesto Laguardia / Instagram)

¿POR QUÉ ADRIANA LOUVIER NO ESTARÁ EN “CORONA DE LÁGRIMAS 2″?

La causa de su ausencia en esta telenovela se debe a la agenda apretada que maneja en estos meses a causa de otros proyectos que ya tiene.

“Tengo un compromiso de trabajo previo de dos series que son para plataforma, entonces realmente tanto la producción, el Güero Castro y yo hicimos como lo posible por poder compaginar los proyectos, [pero] se complicó, fue difícil por las fechas principalmente”, comentó.