Ernesto Laguardia tiene el rol de villano en "Corona de lágrimas" (Foto: Ernesto Laguardia / Instagram)
Ernesto Laguardia tiene el rol de villano en "Corona de lágrimas" (Foto: Ernesto Laguardia / Instagram)

El actor ha vuelto a interpretar su rol antagónico de “” como Rómulo Ancira, peor probablemente no se lleve el mejor recuerdo de esta etapa de su carrera profesional. Y es que, luego de 10 años desde que salió la primera parte de esta telenovela, se opto por hacer la continuación y .

Como resultado de tal imprevisto, el artista de 62 años de edad sufrió unas serias lesiones que tuvo que arrastrar en la última parte de las grabaciones y que obligó al directo. Es por ello que ahora te vamos a contar qué fue lo que tuvo que soportar Laguardia, quien demostró su profesionalismo para continuar con las grabaciones.

El actor interpreta al antagonista en "Corona de Lágrimas" 2 (Foto: Ernesto Laguardia / Instagram)
El actor interpreta al antagonista en "Corona de Lágrimas" 2 (Foto: Ernesto Laguardia / Instagram)

EL ACCIDENTE DE ERNESTO LAGUARDIA

En una entrevista para , dio detalles del accidente que sufrió en las grabaciones de “Corona de lágrimas 2″, pues se le había visto usando una férula y hasta un bastón para apoyarse al momento de caminar.

Según sus palabras, un día en el que usaba zapatillas nuevas y estaba lloviendo, salió al pasillo del foro en el que estaba grabando sus escenas y se resbaló, provocando que se caiga y se produzca una seria lesión.

Sin embargo, el artista mexicano no creyó que sería algo de gravedad, así que optó por no ir al médico y solo aplicarse una pomada para el dolor y la probable hinchazón que se le iba a formar.

¿QUÉ LESIONES SUFRIÓ ERNESTO LAGUARDIA TRAS SU ACCIDENTE?

Ante la insistencia de su esposo para que vaya al médico tras el resbalón que sufrió, le dijeron que tenía tres fracturas en su pierna, lo cual era algo sencillo de creer, pues su pierna empezó a hincharse.

Por suerte, no necesitó operarse, pero su estado de salud lo iba a obligar a ausentarse de las grabaciones y retrasar las mismas, algo que él no dejó que sucediera.

Y es que Ernesto Laguardia se puso una férula y utilizó un carrito para su pierna y así poder desplazarse. El equipo de cámaras de la telenovela lo enfocaba de la cintura para arriba, así que ya no había problema en lo absoluto.

MÁS INFORMACIÓN DE “CORONA DE LÁGRIMAS 2”

¿CUÁNDO SE ESTRENA “CORONA DE LÁGRIMAS 2″?

La temporada dos de “” será estrenada en el segundo semestre de 2022, por lo que los seguidores esperan con ansias el día de su lanzamiento; mientras tanto, se realizan las grabaciones.

¿QUÉ PASARÁ EN “CORONA DE LÁGRIMAS 2″?

“Corona de lágrimas 2″ será la continuación de la telenovela, que se estrenó en septiembre de 2012. “Nadie imagina cuánto deseo volver a llorar con Refugio”, manifestó muy emocionada Victoria Ruffo.

Se sabe que en la segunda entrega, el melodrama destacará el significado de ser madre y los conflictos, dudas, fallas, amor, aciertos y desaciertos que puede implicar la maternidad. .