Alejandro Nones interpreta al hijo de Victoria Ruffo (Foto: Alejandro Nones / Instagram)
Alejandro Nones interpreta al hijo de Victoria Ruffo (Foto: Alejandro Nones / Instagram)

Cada vez falta menos para el estreno de , la telenovela y que será por Televisa.

MÁS INFORMACIÓN: “Corona de lágrimas 2″ y las telenovelas más esperadas del 2022

En la primera temporada, uno de los personajes más polémicos fue Patricio, quien en más de una ocasión hizo llorar a su madre con sus malas decisiones, las cuales lo llevaron incluso a negarla.

Ahora, en una nueva entrega, todo parece cambiar para el personaje de Alejandro Nones, quien vivirá lo que le hizo pasar a su madre, pero esta vez a través de su hija (Lara Campos).

MÁS INFORMACIÓN: De “Rubí” a “Corona de lágrimas”, las mamá Refugio de las telenovelas que sufrieron por culpa de sus hijos
Alejandro Nones en la alfombra azul de los Premios TVyNovelas 2019. (Foto: Twitter)
Alejandro Nones en la alfombra azul de los Premios TVyNovelas 2019. (Foto: Twitter)

¿QUIÉN ES ALEJANDRO NONES DE CORONA DE LÁGRIMAS 2?

El actor venezolano es uno de los que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años, siendo parte de grandes producciones e invitado a los premios Platino del Cine Iberoamericano en 2020.

Ahora, con el rodaje de Corona de Lágrimas 2, el artista tiene una nueva oportunidad de encarnar al mal hijo de Refugio (Victoria Ruffo), aunque con un cambio importante en la trama.

Sobre la reunión con sus antiguos compañeros, el actor de 39 años se mostraría contento y cuál será el futuro de sus personajes muchos años después del final de la telenovela.

Siempre fui el dolor de cabeza de mi madre. Los personajes han evolucionado, ahora seré un papá soltero y se verá reflejado en su hija. Hay que verla. Hasta julio estaremos grabando. Está previsto el estreno para el segundo semestre de 2022”, reveló.

MÁS INFORMACIÓN: Alexa Miranda, la hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto que debutará como actriz a sus 8 años

ALEJANDRO NONES Y GERALDINE BAZÁN

Recientemente, el actor venezolano explotó con una periodista que , su compañera en Corona de lágrimas 2, la cual ambos han negado.

La verdad es que voy a hablar de... a lo que vinimos, que es hablar de ayuda de... pero, ¿por qué te da flojera?”, expresó molesto, aclarando que solo hablaría de temas relacionados con la actuación.

MÁS INFORMACIÓN: “¿Quién mató a Sara?”: las parejas de los protagonistas en la vida real

Tú siempre preguntas lo mismo que yo nunca te voy a responder. Tú haces tu trabajo y yo hago lo mío, que es hablar del estreno de la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara?, eso no me lo preguntaste que es más importante, o estoy grabando Corona de Lágrimas, que también es más importante”, respondió evidentemente molesto.