Alexa Miranda, hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, debuta como actriz a sus 8 años (Foto: Alexa Miranda / Instagram)
Alexa Miranda, hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, debuta como actriz a sus 8 años (Foto: Alexa Miranda / Instagram)

Aunque el llegó a su fin hace cuatro años con , las hijas de la expareja han logrado integrarse en producciones televisivas siguiéndoles los pasos a .

MÁS INFORMACIÓN: Geraldine Bazán habló por primera vez de su nuevo novio tras polémico divorcio con Gabriel Soto

Es así como a Elisa Marie, quien se une Alexa Miranda, quien a sus ocho años hará su debut en las pantallas de la televisión.

Cabe resaltar que el matrimonio Soto Bazán se conoció en 2007 y tuvieron dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, y aunque se casaron años después en 2016, para octubre del 2018 ambos confirmaron su alejamiento.

MÁS INFORMACIÓN: Geraldine Bazán, ¿realmente está peleada con su mamá por Gabriel Soto e Irina Baeva?

ALEXA MIRANDA DEBUTA EN “CORONA DE LÁGRIMAS 2″

Recientemente se dio a conocer que la hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto fue invitada a participar de la “Corona de Lágrimas 2″, lo cual marcará el debut de la menor en la televisión, siguiendo los pasos de sus padres.

Fue la propia Geraldine Bazán quien anunció, orgullosa, la inclusión de la pequeña en la segunda temporada de la telenovela protagonizada por Victoria Ruffo.

En la publicación de Bazán, subida a Instagram, se ve cómo la producción le coloca un micrófono a la menor y deja todo listo para el rodaje de una nueva escena.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Gabriel Soto sobre la nueva relación de Geraldine Bazán?

“Que sorpresa nos dieron, Miranda aparecerá en Corona de lágrimas 2. ¡Qué emoción!”, fue la publicación de la actriz

Si bien hasta el momento no se sabe cuál será el papel de la pequeña en la producción, esta se mostró encantada de ser parte de la telenovela de TelevisaUnivisión, por lo que, probablemente, sea corto el tiempo hasta verla en otro set de grabación.

FECHA DE ESTRENO DE CORONA DE LÁGRIMAS

La segunda temporada de “Corona de lágrimas”, que también marcará el debut de la hija de Gabriel y Geraldine Bazán, será estrenada en el segundo semestre de 2022, por lo que los seguidores esperan con ansias el día de su lanzamiento; mientras tanto, se realizan las grabaciones.

La producción cuenta con la participación de Victoria Ruffo, José María Torre, Mane de la Parra, Alejandro Nones, entre otros.