El actor Christian Meier afirmó que se encuentra escribiendo y escuchando mucha música en su confinamiento. (@oliverdog).
El actor Christian Meier afirmó que se encuentra escribiendo y escuchando mucha música en su confinamiento. (@oliverdog).

El actor sigue trabajando desde casa en la serie “El General Naranjo”, donde interpreta el personaje principal y es parte de la escritura del guión. En una entrevista a la cadena televisiva Caracol de Colombia, vía , relató detalles de cómo está viviendo la cuarentena por y la incertidumbre que tienen muchos de sus colegas sobre su trabajo en el futuro.

Cabe resaltar que en muchos países se han suspendido todas las actividades culturales, artísticas, religiosas o más, con el fin de evitar la concentración de personas.

Meier señaló que no conoce cuáles son las actividades que podrá realizar este año por la pandemia de COVID-19. “Antes que comenzara la cuarentena me había dedicado a escribir, llevo más de un año escribiendo y eso es lo único certero que tengo”, afirmó en referencia a “El general Naranjo”, cuyo estreno en se dio ayer.

“En cuestión actoral estamos en una pausa, sin rumbo, sin respuesta, no sabemos cuándo se va a reactivar todo, lo cual es irónico porque lo que hacemos es ver series y películas, el problema es que para hacerlas necesitamos salir, y eso no sabemos cuándo va a suceder”, añadió el actor peruano.

Otra de las actividades de las que está disfrutando el intérprete de “Carreteras Mojadas” en la cuarentena es la música. “Es mi pasión. A veces, la dejo de lado porque me inclino más por mis proyectos como actor. Pero yo empecé en la música, luego esta carrera de actor fue sobrepasando el límite... Ahora, estoy haciendo una lista de canciones para recomendar para pasar la cuarentena”, señaló.

Finalmente, Christian Meier habló de la serie “El General Naranjo”, donde interpreta a Óscar Naranjo. “En los últimos 10 años hubo una saturación de series sobre el narcotráfico, en la que enaltecían la imagen de los delincuentes (...) Esta serie está basada en un relato real, el protagonista no es el narco, sino el policía, por tanto, cuenta la historia de quiénes pelearon por recobrar la paz en el país y cómo lo hicieron”, señaló el actor.

VIDEO RECOMENDADO

Stefano Meier, actor que triunfa en Los Ángeles

Stefano Meier, actor que triunfa en Los Ángeles. (Video: Difusión)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS