Conductores de “Esto es Guerra” anunciaron suspensión de programa por medidas ante coronavirus  (Foto: Instagram)
Conductores de “Esto es Guerra” anunciaron suspensión de programa por medidas ante coronavirus (Foto: Instagram)

La tarde del último lunes, y se presentaron en el set de “” para anunciar a los televidentes que el reality de competencia no se emitiría debido a las medidas de prevención por la expansión del COVID-19.

Durante los pocos minutos que aparecieron al aire, los conductores de EEG aclararon que el programa se transmitiría nuevamente desde este martes 17.

“Nosotros ahora tenemos que darles un comunicado especial, el día de hoy (16 de marzo) no vamos a salir al aire (...) Cualquier medida de prevención no es exagerada en una situación donde las personas mayores y con riesgo podrían pasarla bastante mal porque este virus, el COVID-19, los está afectando. Tenemos que dejar por un momento de ser egoístas, tenemos que pensar en el bien común, en los demás”, indicó Gian Piero Díaz.

Jazmín Pinedo intervino para para hacer un llamado a toda la población a mantener la calma. “Recordemos que esto es por prevención. No hay que alarmarnos, tengamos mucha cautela. Si tenemos que salir a la calle puntualmente, para adquirir alimentos, medicinas”, sostuvo.

La expareja de Gino Assereto aseguró que el reality de competencia volvería a este martes con algunos cambios. “Es por prevención, si tenemos que salir a la calle, hagamos caso a lo que dicen las autoridades (...) El día de mañana el programa continuará, pero con algunos cambios, hoy es un programa distinto porque tenemos que darle pase a América Noticias”, reveló Jazmín Pinedo.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: conductores de “Esto es Guerra” anunciaron suspensión de programa por medidas de prevención

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus: Presidente de El Salvador y canciller de México se enfrentan en redes

Coronavirus: Presidente de El Salvador y canciller de México se enfrentan en redes

Rodrigo González envía mensaje a sus seguidores para acatar medidas de seguridad por coronavirus

Rodrigo González envía mensaje a sus seguidores para acatar medidas de seguridad por coronavirus