Rodrigo González sobre “Esto es Guerra”: “Es un desatino absoluto que salgan al aire” (Foto: Instagram)
Rodrigo González sobre “Esto es Guerra”: “Es un desatino absoluto que salgan al aire” (Foto: Instagram)

El reality de competencia “Esto es guerra” continúa siendo emitido pese al estado de emergencia declarado en nuestro país ante la propagación del coronavirus. Esto ha generado una ola de críticas, siendo Rodrigo González uno de los primeros en manifestarse.

A través de su cuenta de Instagram, el popular ‘’ señaló que el programa que se emite por América Televisión está dando un mal ejemplo.

“El lema de todos los que hacemos entretenimiento es ‘el show tiene que continuar’, pero en momentos como este, el país está en estado de emergencia, el mundo lo está. ¿Es necesario que salga al aire un programa de competencia, que para llegar ahí han tenido que ir hasta Pachacámac? Transitar, exponerse y exponernos a todos al contagio”, se le escucha decir al expresentador de “Válgame” en uno de sus Stories.

Asimismo, Rodrigo sostuvo que el podría aumentar y poner en riesgo la salud de los integrantes de “”, donde incluso hay padres de familia como los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz.

“Jazmín es madre de familia, tiene una hija pequeña, al igual que Gian Piero, hay muchos padres de familia ahí, llegan a su casa y no saben si pueden exponer al resto”, agregó.

‘Peluchín’ cuestionó que los integrantes de EEG estén trasladándose sin problemas por las calles de la ciudad cuando las autoridades han ordenado aislamiento social.

"¿Cómo hacen para ir allí, qué corona tienen? ¿Qué salvoconducto les dan para poder transitar, porque tengo que ir a hacer ‘Esto es guerra’? Pudieron esperar, es un desatino absoluto y un mal ejemplo que salgan al aire”, finalizó el expresentador en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando te encuentras con tu hermana del alma✨👑

Una publicación compartida por Rodrigo González (@rodgonzalezl) el

VIDEO RECOMENDADO

‘Peluchín’ pide acatar estado de emergencia

Peluchín pide a sus seguidores acatar el Estado de Emergencia Nacional por Coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Lo que dijo Yaco Eskenazi sobre Magaly Medina y Peluchín

Yaco dice que ‘Peluchín’ y Magaly Medina “son talentosos” - OJO