Elena Satine interpreta a Julia en "Cowboy Bebop" ¿repetirá el papel en la segunda temporada? (Foto: Netflix)
Elena Satine interpreta a Julia en "Cowboy Bebop" ¿repetirá el papel en la segunda temporada? (Foto: Netflix)

Por lo visto en el último capítulo de la primera temporada de “”, la historia de Spike, Julia, Vicious y el resto de protagonistas del live action de la serie de anime japonesa del mismo nombre aún no ha terminado. Sin embargo, hasta el momento, Netflix no ha confirmado una segunda entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Cowboy Bebop”, serie de Netflix

Además, después del giro argumental que involucra a Spike, Julia y Vicious la ficción, desarrollada por André Nemec y Jeff Pinkner, escrita por Christopher Yost, y protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda, Alex Hassell y Elena Satine, tiene muchas posibilidades de conseguir una nueva tanda de episodios.

Aunque todo dependerá de , que suele tomarse algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia y aunque no comparten dichas cifras, estas pueden influir en la renovación o cancelación de una serie.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado del anime “Cowboy Bebop”
Daniella Pineda como Faye Valentine en "Cowboy Bebop" (Foto: Netflix)
Daniella Pineda como Faye Valentine en "Cowboy Bebop" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “COWBOY BEBOP”?

Al final de “”, Julia le dispara contra su esposo y a pesar Spike declara su amor por ella y confiesa que ha estado soñando con ella, también le dispara y el protagonista cae desde uno de las ventanas de la catedral. Julia planea controlar el Sindicato en nombre de Vicious, que sobrevivió al disparo y es prisionero de su esposa, quien al parecer pretende jugar a la ruleta rusa todos los días a manera de venganza por todos sus abusos.

También se revela que Spike también sobrevivió al disparo y la caída. Cuando vuelve al Bebop descubre que Faye se fue a buscar a su madre biológica y Jet, que se siente traicionado después de conocer la verdad sobre el pasado de su compañero, le advierte que la próxima vez que lo vea, lo matará.

En la última escena, mientras Spike sale de un bar, aparece una chica pelirroja que asegura tener un trabajo de cazarecompensas. Se trata de Edward Wong Hau Pepelu Tivrusky IV, también conocido como Radical Ed, una niña andrógina de 13 años que se une a la tripulación.

La persona a la que deben capturar es el Hombre Mariposa, conocido en los animes como ‘Volaju’ o Vincent Volaju, un veterano de guerra convertido en terrorista. Todo eso prepara el camino para una segunda temporada de “”.

MÁS IFORMACIÓN: ¿Por qué el anime “Cowboy Bebop” solo tuvo 26 capítulos?

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE “COWBOY BEBOP”

La segunda temporada de “Cowboy Bebop” todavía no cuenta con tráiler oficial.

Tráiler de “Cowboy Bebop”
Tráiler de “Cowboy Bebop”, serie de Netflix

ACTORES Y PERSONAJES DE “COWBOY BEBOP” 2

  • John Cho como Spike Spiegel
  • Mustafa Shakir como Jet Black
  • Daniella Pineda como Faye Valentine
  • Alex Hassell como Vicious
  • Elena Satine como Julia
  • Geoff Stults como Chalmers
  • Tamara Tunie como Ana
  • Mason Alexander Park como Gren
  • Rachel House como Mao
  • Ann Truong y Hoa Xuande como Shin y Lin
  • Edward ‘Radical Ed’ Wong Hau Pepelu Tivruski IV
Mustafa Shakir como Jet Black en "Cowboy Bebop" (Foto: Netflix)
Mustafa Shakir como Jet Black en "Cowboy Bebop" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “COWBOY BEBOP”?

La segunda temporada de “” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a finales de 2022 o incluso en el 2023.