Georgina Rodríguez contará detalles de su vida en una producción de Netflix que se estrena este mes (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez contará detalles de su vida en una producción de Netflix que se estrena este mes (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

Algunos días antes del estreno de “Soy Georgina”, el programa de donde abre las puertas de su casa y de su corazón, un pequeño adelanto dejó a muchos con la boca abierta: la misma pareja de reveló que pasó las de Caín durante sus primeros días en Madrid, tras dejar Jaca, el pueblo de Aragón donde creció.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Georgina Rodríguez

Lo que contó fue que lo primero que hizo fue buscar un piso para rentar y tener dónde vivir pero con 300 euros encontró un lugar nada agradable y muy diferente a todos los lujos que tiene al lado de Cristiano Ronaldo.

GEORGINA RODRÍGUEZ VIVÍA EN UN TRASTERO

Según relata Rodríguez, tuvo que vivir por mucho tiempo en un piso que antes había sido usado como un trastero, soportando lo fuerte del clima en las diferentes estaciones del año.

“Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos, 300 euros, y acabé en un trastero... un frío en invierno y un calor en verano. El día que conocí a Cristiano mi vida cambió”, contó Georgina.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y cómo se llaman

CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

Durante el 2016, y Cristiano Ronaldo iniciaron una relación sentimental, pero fue en el 2017 cuando recién se oficializó la misma, por lo que se le empezó a ver más seguido en cualquier tipo de eventos públicos.

Como fruto de su amor, ambos tuvieron su primera hija juntos, Alana Martina en noviembre de 2017, convirtiéndose en la cuarta hija del cinco veces ganador del Balón de Oro y fortaleciendo más aún su relación.

Es más, la modelo acompañaba siempre a los estadios donde Cristiano Ronaldo tenía sus partidos más importantes, en ese entonces en Real Madrid. Sin embargo, lo más llamativo fue cuando acudió a las graderías del Mundial de Rusia 2018 para alentar a Portugal.

Georgina Rodríguez siempre acompañó a ‘CR7′ en los lugares donde le tocó jugar. Por ejemplo, sus primeros años juntos la pasaron en la capital de España pues trabajaba en el Real Madrid, luego pasaría a Turín (Juventus) y actualmente en Manchester, donde defiende los colores de los ‘Red Devils’.

Hace unos meses, la pareja dio a conocer a todos sus fanáticos que Georgina está embarazada de gemelos, por lo que la familia se hará más grande en poco tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: Bebés de famosos que nacerán en 2022, además de los gemelos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

AVANCE OFICIAL DE SOY GEORGINA

El documental de la vida de Georgina Rodríguez se estrenará el jueves 27 de enero a través de la plataforma de Netflix. Acá te dejamos el avance oficial:

FOTOS DE GEORGINA RODRÍGUEZ EN INSTAGRAM

Contenido Sugerido

Contenido GEC