Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron su relación en el año 2016 (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron su relación en el año 2016 (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

y anunciaron a finales de octubre de 2021 que tendrían gemelos a través de sus , donde compartieron la imagen de los ultrasonidos de los bebés y su felicidad al mundo entero. Sin embargo, meses después, esa alegría se tornó en tristeza cuando uno de ellos perdió la vida.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la pareja anunció , además de solicitar privacidad para afrontar el proceso y .

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, se lee.

El conmovedor mensaje que CR7 y Georgina Rodríguez anunciando el fallecimiento de uno de sus mellizos (Foto:  Cristiano Ronaldo / Instagram)
El conmovedor mensaje que CR7 y Georgina Rodríguez anunciando el fallecimiento de uno de sus mellizos (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

Si bien, la noticia los tiene devastados y todo el mundo envía sus condolencias al deportista y madre de sus hijos, muchos se preguntan cuántos pequeños tienen ambos.

Tomando en cuenta que cuando Georgina llegó a la vida del futbolista, este ya tenía varios niños; te damos a conocer los hijos en común de estas celebridades.

Cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que estaban esperando gemelos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que estaban esperando gemelos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿CUÁNTOS HIJOS TIENEN CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

Cristiano Ronaldo ya es padre de cuatro hijos: el mayor, ; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con Georgina. Este 2022, recibió una bendición más: una mujercita llegó a sus vidas, lamentablemente el mellizo de esta falleció durante el parto.

En resumen, los hijos que tuvo Gio con CR7 son: Alana Martina y la bebé que acaba de nacer. Aunque, ella no ha hecho ninguna distinción y se siente la madre de todos.

Durante la cuarentena, afianzó su relación con cada uno de los pequeños, en especial con los que no tienen su misma sangre pero a quienes ama como si fueran suyos

CRISTIANO RONALDO SUBE UNA FOTO CON SU RECIÉN NACIDA

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están juntos con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las palabras y gestos amables. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que le tienen a nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de dar la bienvenida a este mundo”, escribió Cristiano Ronaldo.

Él y su familia se reponen a la pérdida de su pequeño, mostrándose muy unida; además de haber recibido apoyo de todo el mundo.

EL RESPALDO DE LA AFICIÓN A CR7 TRAS PERDER A SU BEBÉ

Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión”, escribió Cristiano Ronaldo muy conmovido.

CRISTIANO DEDICA SU GOL A SU BEBÉ FALLECIDO

Tras perder a su bebé, Cristiano Ronaldo regresó al terreno de juego con su equipo Manchester United que enfrento al Arsenal FC.

En el minuto 33 del encuentro, el portugués marcó su primer gol en el Emirates Stadium de Londres tras el fallecimiento de su hijo, el cual se lo dedicó señalando al cielo con su dedo índice.

CRISTIANO RONALDO SUBE UNA NUEVA FOTO CON SU BEBÉ

¿CÓMO ESTÁ GEORGINA RODRÍGUEZ TRAS DAR A LUZ?

La pareja anunció el último lunes 18 de abril en un comunicado, que se difundió a través de las redes sociales de cada uno, que habían perdido a uno de los dos hijos que iba a dar a luz en un parto programado.

“Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, expresaron en parte del comunicado que llevaba la firma de Cristiano Ronaldo y Georgina.

La hija más pequeña de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)
La hija más pequeña de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)

EL PRIMER VIAJE DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ TRAS PERDER A SU MELLIZO

Tras la muerte de uno de sus hijos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez quedaron destrozados, pero poco han sabido salir adelante por el bienestar de sus demás hijos.

Aprovechando que el futbolista del tenía unos días libres, la pareja viajó por un corto periodo de tiempo a Portugal con la finalidad de olvidarse de todo el estrés de la vida diaria y recargar un poco de energías. Mira cómo fueron sus vacaciones haciendo .

LA NUEVA FOTO DE BELLA ESMERALDA, LA HIJA DE CRISTIANO Y GEORGINA

El pasado 9 de mayo, a su última hija, además de confirmar cuál sería el nombre que tendría la pequeña: Bella Esmeralda.

Como era de esperarse, la imagen, cuyo mensaje era “Bella Esmeralda, 18-04-2022″, fue muy bien recibida en Instagram, donde acumula más de 6,3 millones de reacciones y más de 50 mil comentarios de apoyo tras el duro golpe que sufrió la pareja. .

Georgina Rodríguez compartió una story "presentando" a Bella Esmeralda (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez compartió una story "presentando" a Bella Esmeralda (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

GEORGINA RODRÍGUEZ Y LOS CAMBIOS QUE TIENA UNA MUJER DURANTE Y LUEGO DEL EMBARAZO

Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, atraviesa por una etapa de felicidad junto a su familia, sobre todo, luego de haber traído al mundo a su hija hace algunos meses atrás.

Tras ello, la influencer no ha tenido ningún problema en mostrarse cómo luce actualmente tras el parto, pese a las críticas que puedan existir. .

Georgina Rodríguez posando en un evento público (Foto: AFP)
Georgina Rodríguez posando en un evento público (Foto: AFP)

UNA NUEVA FOTO DE LA HIJA DE CR7 Y GEORGINA

TODOS LOS HIJOS DE CR7

1. CRISTIANO RONALDO JR.

El primer descendiente de jugador nació el 17 de junio del 2010 y el propio ‘CR7′ lo anunció al mundo el 3 de julio mediante sus redes sociales. Fue tanta su emoción que esto lo hizo precisamente cuando la selección de fútbol de Portugal acababa de ser eliminada por España de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

Padre e hijo durante los festejos del Real Madrid tras ganar la Champions League. (Foto: Getty Images)
Padre e hijo durante los festejos del Real Madrid tras ganar la Champions League. (Foto: Getty Images)

2. EVA Y MATEO

Esto ocurrió en junio del 2017 durante la etapa cuando la selección de Portugal fue eliminada por Chile, en la Copa Confederaciones. CR7 anunció su alejamiento de la concentración y se perdió el partido por el tercer lugar. Fue allí cuando viajó a conocer a Eva y Mateo, los gemelos que nacieron por inseminación artificial.

El origen de los bebés también fue un misterio; sin embargo, el portal CMjornal sostuvo que la madre de los niños había sido elegida en un catálogo y que por ello el ‘Bicho’ había pagado una gran cantidad de dinero para asegurar la reserva del caso.

3. ALANA MARTINA

La hija menor del ‘Comandante’ lleva por nombre Alana Martina quién nació el 12 de noviembre del 2017. En esta ocasión si se supo que la madre de la pequeña era su pareja, Georgina Rodríguez.

La familia de Ronaldo durante le nacimiento de Alana. (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)
La familia de Ronaldo durante le nacimiento de Alana. (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

4. LOS MELLIZOS DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

A través de un comunicado en sus redes sociales, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron , además de solicitar privacidad para afrontar el proceso y .

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, fue el comunicado de la pareja.

¿QUIÉN ES LA MADRE BIOLÓGICA DE CRISTIANO RONALDO JR.?

En 2010, durante el Mundial de Sudáfrica, Cristiano Ronaldo anunció que se convertiría en padre por primera vez. El capitán de la selección de Portugal utilizó sus redes sociales para dar la noticia al mundo y también para advertir que la madre biológica había decidido mantener en reserva su identidad y que los medios no intervinieran en su vida privada.

“Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este”, escribió en Facebook en aquella oportunidad. Para saber más de ella y conocer si se le habría Pagado y cuanto .

Cristiano Ronaldo junto a su primer hijo en un yate (Foto: Cristiano / Instagram)
Cristiano Ronaldo junto a su primer hijo en un yate (Foto: Cristiano / Instagram)

¿QUIÉN FUE JOSÉ DINIS AVEIRO, EL PADRE DE CRISTIANO RONALDO?

José Dinis Aveiro es el padre biológico del futbolista Cristiano Ronaldo. El hombre fue un soldado que combatió en África durante meses, tal y como lo reveló The Sun.

Realizó el servicio militar en Portugal, etapa durante la cual se vio forzado a participar de una guerra que buscaba evitar la independencia de Angola. Durante esa etapa, José Dinis Aveiro hizo frente al hambre y varias enfermedades, como la malaria o fiebre. .

DATOS PERSONALES DE GEORGINA RODRÍGUEZ

  • Nombre completo: Georgina Rodríguez Hernández
  • Fecha de nacimiento: 27 de enero de 1994
  • Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina
  • Nacionalidad: Argentina y Español
  • Edad: 28 años de edad
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Lengua materna: Español
  • Estatura: 1.68 m (5′6′')
  • Ojos: Marrones
Georgina Rodríguez Hernández nació el 27 de enero de 1994 (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez Hernández nació el 27 de enero de 1994 (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

DATOS PERSONALES DE CRISTIANO RONALDO

  • Nombre completo: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
  • Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 1985
  • Lugar de nacimiento: Funchal, Madeira, Portugal
  • Edad: 37 años de edad
  • Altura: 1,87 m (6 ′ 2 ″)
  • Peso: 83 kg (183 lb)
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Pareja: Georgina Rodríguez (desde 2016)
  • Club de fútbol actual: Libre
El futbolista nació en Portugal (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)
El futbolista nació en Portugal (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

EL DÍA QUE CRISTIANO RONALDO APARECIÓ EN “LOS SIMPSON”

En la actualidad, CR7 es el líder de la selección portuguesa que busca el sueño de llevarse la Copa del Mundo en Qatar 2022 por primera vez en su historia, siendo incluido en el grupo H con Ghana (país al que derrotó), Corea del Sur y Uruguay.

En 2010, cuando Cristiano Ronaldo llegaba al Real Madrid para escribir una de las etapas más gloriosas en la historia de “La casa blanca”, fue incluido en el spot publicitario de la marca deportiva Nike para el mundial Sudáfrica 2010, titulado “Write the future”, donde las principales figuras del momento imaginaban cómo sería su vida en caso de ganar la Copa o fracasar en su intento.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

¿CÓMO SE CONOCIERON CR7 Y GEORGINA?

Georgina Rodríguez conoció al futbolista en una tienda Gucci, cuando trabajaba como vendedora. La anatomía del portugués cautivó a la española, quien no pudo evitar sentirse nerviosa y a la vez enamorada.

“Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa”. .

La española conoció a Cristiano Ronaldo en Gucci (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
La española conoció a Cristiano Ronaldo en Gucci (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿CRISTIANO Y GEORGINA ESTÁN CASADOS?

En 2019, una revista italiana dio a conocer que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima llevada a cabo en Marruecos. El medio, de nombre Novella 2000, expresó que la boda se realizó en secreto para evitar la presencia de los paparazzis. Incluso, especificaron que el deportista fue quien se encargó de organizar el evento.

Según la revista, una de las más contentas con el suceso fue la madre del ‘Bicho’, Dolores Aveiro, quien tiene una buena relación con su nuera. Esta noticia se filtró rápidamente en Portugal y España, acaparando las portadas de todos los tabloides. .

Cristiano Ronaldo con su selección, Portugal (Foto: Reuters)
Cristiano Ronaldo con su selección, Portugal (Foto: Reuters)

¿GEORGINA ES PARTE DEL TESTAMENTO DE CRISTIANO RONALDO?

La misma publicación mencionó que, de acuerdo a una fuente cercana, Cristiano ya incluyó a Rodríguez en sus asuntos personales y legales, como su testamento. Así mismo, especificó que la influencer es parte de la administración de algunas de las acciones de CR7, las cuales solían ser únicamente manejadas por Dolores Aveiro.

Georgina Rodríguez en el Festival de Cine de Venecia (Foto: Filippo Monteforte / AFP)
Georgina Rodríguez en el Festival de Cine de Venecia (Foto: Filippo Monteforte / AFP)

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE GEORGINA RODRÍGUEZ?

La vida de Georgina siempre estuvo marcada por los retos. Creció en Jaca, pero siempre soñó con salir hacia las grandes ciudades y ganarse la vida como bailarina de ballet. Estudio danza, pero el camino fue difícil y terminó trabajando como camarera.

Sin embargo, la ahora famosa figura internacional lo dejó todo y se mudó a San Sebastián, donde trabajó en la tienda de Massimo Dutti. Luego trabajó en Inglaterra, estudió inglés y, en 2011, volvió a España para convertirse en modelo. Además, en Madrid, se dedicó a ser dependienta de un local de Gucci. .

La modelo española se ha convertido en una pieza fundamental en la vida de Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
La modelo española se ha convertido en una pieza fundamental en la vida de Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿QUÉ OPINA GEORGINA RODRÍGUEZ DE SU DINERO?

Mientras que, al ser consultada por Forbes, Georgina dejó en claro que no le gusta hablar sobre su fortuna y así contestó ante la pregunta del medio especializado: “En cuanto a lo económico, me van a disculpar, pero de cuántos millones hay en mi cuenta bancaria prefiero no hablar”, manifestó la pareja de Cristiano Ronaldo.

Agregó que, en “el mundo capitalista”, el dinero es una “herramienta útil”. “Yo siempre lo he valorado y sé lo que cuesta ganarlo. Sigo igual de ahorradora ahora que cuando tenía mucho menos”, explicó a la mencionada publicación.

“Ser rico no es solo tener dinero ni acumular millones en un banco. Hay gente que tiene mucho en el banco y muy poco en su vida”, finalizó la celebridad mundial que se encuentra en su mejor momento financiero y mediático.

Georgina Rodríguez en un evento público (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez en un evento público (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿CUÁNTO DINERO LE DA MENSUALMENTE CRISTIANO A GEORGINA RODRÍGUEZ?

Georgina y Cristiano son poseedores de una familia grande, integrada por tres niños, un puberto y dos bebés en camino. Debido al estilo de vida que mantienen, sus requerimientos básicos son muy diferentes a los de una persona normal, por lo que CR7 destina una gran cifra de sus ingresos a la cuenta de su amada, quien se encarga de administrar ese dinero.

De acuerdo al programa ‘Viva la Vida’, Cristiano le entrega 100 mil euros a la argentina, mensualmente, para que cubra cualquier gasto suyo o de sus hijos.

Georgina Rodriguez en los Latin Grammy  2022 (Foto: Ronda Churchill / AFP)
Georgina Rodriguez en los Latin Grammy 2022 (Foto: Ronda Churchill / AFP)

GEORGINA RODRÍGUEZ JUNTO A SUS HIJOS EN ESPAÑA

Tras cumplir con su labor en el festival de Cannes la modelo y empresaria realizó una visita por las calles de Madrid (España) junto a sus hijos y así lo demostró a través de fotografías en su perfil de Instagram.

Pero ella también tuvo algunos planes en mente y nada mejor como pasear, disfrutar del teatro, degustar algunos platillos o mirar la ciudad desde una gran altura. ¿Quieres saber qué hizo?

¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO NO TIENE TATUAJES?

En una serie de entrevistas que ha dado a lo largo de su carrera, ha sido preguntado varias veces por su decisión de no tener tatuajes, a lo que él ha respondido de manera tajante y que ha llamado a la reflexión a muchas personas, pues su decisión se debe a un tema estricto de caridad y ayuda al prójimo, aunque parezca difícil de creer. .

CR7 vistiendo el uniforme de la selección de Portugal (Foto: AFP)
CR7 vistiendo el uniforme de la selección de Portugal (Foto: AFP)

¿CUÁNTAS PAREJAS HA TENIDO CRISTIANO RONALDO?

  • Jordana Jardel (2003)
  • Merche Romero (2005-2006)
  • Gemma Atkinson (2007)
  • Nereida Gallardo (2008)
  • Irina Shayk (2010)
Irina Shaykl y Cristiano Ronaldo cuando tenían una relación sentimental (Foto: Getty Images)
Irina Shaykl y Cristiano Ronaldo cuando tenían una relación sentimental (Foto: Getty Images)
  • Lucia Villalon (2015)
  • Georgina Rodríguez (2017)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están juntos desde 2017 (Foto: Cristina Quicler / AFP)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están juntos desde 2017 (Foto: Cristina Quicler / AFP)

¿POR QUÉ GEORGINA RODRÍGUEZ FUE CRITICADA EN EL SANTUARIO DE FÁTIMA EN PORTUGAL?

Georgina Rodríguez estuvo en el Santuario de Fátima, en Portugal, donde visitó a la Virgen. La pareja de Cristiano Ronaldo compartió su momento de fe en su cuenta de Instagram, donde tiene 39 millones de seguidores.

En las fotografías publicadas podemos ver que Georgina Rodríguez usa un atuendo en color blanco: un vestido ajustado por debajo de la rodilla, un pañuelo de seda de Chanel que usa en la cabeza, un bolso a juego de esa misma marca y unas sandalias planas. Si quieres saber qué es lo que generó las críticas, .

Georgina Rodríguez fue cuestionada por su look durante su visita al Santuario de la Virgen de Fátima (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)
Georgina Rodríguez fue cuestionada por su look durante su visita al Santuario de la Virgen de Fátima (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)

¿POR QUÉ CR7 Y GEORGINA RODRÍGUEZ QUIEREN COMPRAR Y DEMOLER UN CLUB DE GOLF?

Cristiano Ronaldo ya piensa en su retiro y se encuentra construyendo una mansión en Portugal para pasar sus años luego del fútbol, por lo que ha contratado a los mejores diseñadores para los interiores.

Sin embargo, recientemente ha salido a la luz una propuesta del luso a un club de golf para comprarlo y demolerlo. .

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez construyen una nueva mansión en la rivera portuguesa (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez construyen una nueva mansión en la rivera portuguesa (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿QUIÉN ES LA MAMÁ DE CR7?

El astro del fútbol nació en un hogar con algunas carencias, entre las que destacó el dinero. El último de cuatro hermanos nació en 1985, año en el que su madre, Dolores Aveiro, enfrentaba una dura crisis que la llevó a replantearse el continuar con su embarazo. Afortunadamente para ella y los amantes del balompié, tomó la mejor decisión y se preparó para recibir al menor de sus cuatro hijos: .

La madre de Cristiano Ronaldo nació el 31 de diciembre de 1954 en Caniçal, un puerto de pescadores ubicado en Portugal. La fémina de 67 años y abuela de nueves niños tuvo cuatro hijos: Kátia Aveiro, Cristiano Ronaldo, Hugo dos Santos Aveiro, Elma Aveiro, provenientes de su matrimonio con José Dinis Aveiro. En 2014, lanzó el libro “Madre coraje”, en el que relata su historia de fuerza y lucha. Para saber más .

El futbolista portugués, con la camiseta de la Juventus, junto a su madre (Foto: Getty Images)
El futbolista portugués, con la camiseta de la Juventus, junto a su madre (Foto: Getty Images)

¿EN QUÉ EQUIPOS HA JUGADO CRISTIANO RONALDO?

  • Sporting Lisboa
  • Manchester United
  • Real Madrid
  • Juventus
Cristiano Ronaldo decidió salir del Real Madrid y fichar por la Juventus a cambio de 100 millones de euros (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo decidió salir del Real Madrid y fichar por la Juventus a cambio de 100 millones de euros (Foto: AFP)

LOS HERMANOS DE CR7

En más de una ocasión, el delantero ha demostrado ser un personaje muy identificado con su familia, compartiendo momentos con ellos y apoyándolos en sus proyectos personales.

El novio de Georgina Rodríguez tiene tres hermanos, los cuales se dedican a ser influencers o como trabajadores independientes. .

Katia Aveiro, la hermana menor de Cristiano Ronaldo, es cantante e influencer (Foto: Katia Aveiro / Instagram)
Katia Aveiro, la hermana menor de Cristiano Ronaldo, es cantante e influencer (Foto: Katia Aveiro / Instagram)

¿EN QUÉ CONDICIONES DE POBREZA VIVE LA HERMANA MAYOR DE GEORGINA RODRÍGUEZ?

Patricia habló el 13 de noviembre para , donde confesó que vive en la miseria y arremetió contra , quien además de ser famosa por ser la novia del CR7, hace noticia por usar ropa y joyas de lujosas marcas, así como por vivir en , pasear en yate y jet privado.

En conocido por todos, como lo muestra el documental, que tiene una vida de ricos y famosos, en la que siempre están presentes su otra hermana, Ivana, y amigos, a quienes hace lujosos regalos y lleva de viaje. Ese mundo contrasta con el de Patricia y sus hijos. .

Patricia Rodríguez pide ayuda a su hermana Georgina (Foto: Telecinco)
Patricia Rodríguez pide ayuda a su hermana Georgina (Foto: Telecinco)

¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO NO BEBE ALCOHOL?

Cristiano Ronaldo es hijo de Maria Dolores y José Dinis Aveiro, una trabajadora del hogar y un jardinero que no gozaban de una buena posición económica, la cual se agravó con la adicción del hombre al alcohol.

De hecho, José Dinis falleció de una insuficiencia hepática causada por el alcoholismo, marcando a un joven CR7 que se prometió no beber ni una gota.

EL deportista no bebe alcohol (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)
EL deportista no bebe alcohol (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

LAS PAREJAS DE LOS FUTBOLISTAS DEL MUNDIAL

El mundial Qatar 2022 es el evento deportivo más importante del año, pese a la controversia que rodea a la organización y la renuncia de varias figuras del entretenimiento.

Sin embargo, los futbolistas han confirmado su asistencia y llegarán acompañados de sus parejas, muchas de las cuales son conocidas celebridades. .

La influencer es muy reconocida por visitar diversos países, desde donde comparte fotos en sus redes sociales (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
La influencer es muy reconocida por visitar diversos países, desde donde comparte fotos en sus redes sociales (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

EL DOBLE DE CRISTIANO RONALDO QUE “TIENE SU MIRADA”

A través de redes sociales, millones de usuarios se han rendido ante el delantero portugués, uno de los más importantes en la historia del fútbol, imitando sus celebraciones y famosas expresiones.

Entre estos fanáticos se encuentra Roger Alexander Casalegno de Honduras, quien no solo parecerse a CR7, sino que hasta tiene su sonrisa. .

Roger Alexander Casalegno es un joven hondureño que asegura tener un parecido físico con Cristiano Ronaldo. Su sueño es convertirse en futbolista profesional. (Foto: YouTube / HCH Televisión Digital | Instagram / Manchester United).
Roger Alexander Casalegno es un joven hondureño que asegura tener un parecido físico con Cristiano Ronaldo. Su sueño es convertirse en futbolista profesional. (Foto: YouTube / HCH Televisión Digital | Instagram / Manchester United).