MDN
Hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La famosa pareja de y anunció, a finales de octubre de 2021, que estaban esperando gemelos. A través de sus redes sociales, la pareja compartió la imagen del ultrasonido de los bebés y su felicidad con el mundo entero. Sin embargo, meses después, esa alegría se tornó en tristeza cuando .

Mira también:

A través de un comunicado, en abril de 2022, los novios confirmaron , a quien habían nombrado Ángel. La niña que sobrevivió se llama Bella Esmeralda.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, decía el mensaje de la pareja.

El conmovedor mensaje de "CR7" y Georgina Rodríguez anunciando el fallecimiento de uno de sus mellizos (Foto:  Cristiano Ronaldo / Instagram)
El conmovedor mensaje de "CR7" y Georgina Rodríguez anunciando el fallecimiento de uno de sus mellizos (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

En medio del luto, CR7 afrontó varios retos como el y la incertidumbre en torno a su futuro futbolístico tras dejar el Manchester United por un desencuentro con el director técnico Erik ten Hag. Hoy, el delantero defiende los colores del , que pagó 200 millones de dólares para contratarlo.

Felizmente, su novia siempre ha estado a su lado, al igual que sus hijos. ¿Sabes cuántos son exactamente?Mag te cuenta quiénes son los hijos de la pareja y cómo se llaman.

Cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que estaban esperando gemelos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que estaban esperando gemelos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿CUÁNTOS HIJOS TIENEN CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

Cristiano Ronaldo tiene cinco hijos: el mayor, ; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; la pequeña Alana Martina, su primera hija en común con Georgina Rodríguez; y Bella Esmeralda, que llegó al mundo en 2022. Si bien Georgina solo es madre biológica de las dos últimas, se siente la verdadera mamá de todos los niños.

De hecho, durante la cuarentena, afianzó su relación con cada uno de los pequeños, en especial con los que no tienen su misma sangre pero a quienes ama como si fueran suyos.

CRISTIANO RONALDO JUNTO A TODA SU FAMILIA

Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están juntos con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las palabras y gestos amables. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que le tienen a nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de dar la bienvenida a este mundo”, escribió Cristiano Ronaldo cuando su última hija abandonó el hospital.

LA FOTO DE BELLA ESMERALDA, LA HIJA DE CRISTIANO Y GEORGINA

El 9 de mayo de 2022, a su última hija: “Bella Esmeralda, 18-04-2022″, y desde entonces han registrado cuánto ha crecido en tan poco tiempo.

Georgina Rodríguez compartió esta story para presentar a Bella Esmeralda (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez compartió esta story para presentar a Bella Esmeralda (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

TODOS LOS HIJOS DE CR7

1. CRISTIANO RONALDO JR.

El primer descendiente de jugador nació el 17 de junio del 2010 y el propio ‘CR7′ lo anunció al mundo el 3 de julio mediante sus redes sociales. Fue tanta su emoción que esto lo hizo precisamente cuando la selección de fútbol de Portugal acababa de ser eliminada por España de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

Vive a tiempo completo con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y el resto de sus hermanos. Al estar entrando en la adolescencia, ya sale solo con sus amigos, tal como se pudo ver en la segunda temporada del reality show “Soy Georgina”.

Padre e hijo durante los festejos del Real Madrid tras ganar la Champions League. (Foto: Getty Images)
Padre e hijo durante los festejos del Real Madrid tras ganar la Champions League. (Foto: Getty Images)

2. EVA Y MATEO

Esto ocurrió en junio del 2017 durante la etapa cuando la selección de Portugal fue eliminada por Chile, en la Copa Confederaciones. CR7 anunció su alejamiento de la concentración y se perdió el partido por el tercer lugar. Fue allí cuando viajó a conocer a Eva y Mateo, los gemelos que nacieron por inseminación artificial.

El origen de los bebés también fue un misterio; sin embargo, el portal CMjornal sostuvo que la madre de los niños había sido elegida en un catálogo y que por ello el ‘Bicho’ había pagado una gran cantidad de dinero para asegurar la reserva del caso.

3. ALANA MARTINA

La hija menor del ‘Comandante’ lleva por nombre Alana Martina quién nació el 12 de noviembre del 2017. En esta ocasión si se supo que la madre de la pequeña era su pareja, Georgina Rodríguez.


La familia de Ronaldo durante le nacimiento de Alana. (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)
La familia de Ronaldo durante le nacimiento de Alana. (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

La pequeña adquirió muchos gustos de su madre, como la pasión por la moda, el maquillaje y los accesorios. En el reality “Soy Georgina”, se han visto ocasiones donde Alana se quiere poner los zapatos de su madre o jugar con sus carteras Hérmes. Además, se ha declarado fanática de la cantante española, Rosalía.

@alice1.0.10 Ultr bà Alana 😆 nghe gọi tên tui cơ đấy ☺️. quá trời ngựa ngựa . So cute #alana #ronaldo #georginarodriguez #CR7 ♬ nhạc nền - 𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆 🍓 - Alice101

4. LOS MELLIZOS DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

A través de un comunicado en sus redes sociales, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron , además de solicitar privacidad para afrontar el proceso y .

El niño que falleció se llamaba Ángel, mientras que la niña se llama Bella Esmeralda, nombre que estuvo inspirado por dos de las princesas de Disney (las protagonistas de “La bella y la bestia” y “El jorobado de Notre Dame”).

Además, Georgina aseguró que cuando le preguntan cuántos hijos tiene, ella siempre dice seis, aunque solo son cinco los vivos.

¿CÓMO LE CONTARON A LOS NIÑOS SOBRE EL FALLECIMIENTO DE ÁNGEL?

Después de la pérdida de uno de sus mellizos, Georgina no tuvo las fuerzas para contarles inmediatamente al resto de niños lo que había sucedido. Según contó en la temporada 2 de “Soy Georgina”, les dijo que todavía se demoraría en nacer, algo que le creyeron debido a que conservaba su barriga de post-parto.

Posteriormente, fue CR7 quien les explicó al resto de sus hijos que Ángel estaba en el cielo, por lo que no lo verían, pero debían tenerlo presente siempre.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en la capital española cuando el portugués jugaba en Real Madrid (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en la capital española cuando el portugués jugaba en Real Madrid (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

LOS HIJOS QUE PERDIÓ GEORGINA RODRÍGUEZ ANTES DE SU ÚLTIMO EMBARAZO CON CRISTIANO RONALDO

Si bien, la pérdida de uno de sus mellizos dejó totalmente devastados a Gio y CR7, ambos tuvieron que reponerse de ese golpe tan duro para dar la bienvenida a su otra hija: . Aunque es imposible sentir el inmenso dolor que afrontaron , , ya que la modelo, antes de su último embarazo con la estrella de fútbol, sufrió varios abortos.

La influencer española hizo delicadas confesiones en el reality "Soy Georgina" de Netflix (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
La influencer española hizo delicadas confesiones en el reality "Soy Georgina" de Netflix (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿QUIÉN ES LA MADRE BIOLÓGICA DE CRISTIANO RONALDO JR.?

En 2010, durante el Mundial de Sudáfrica, Cristiano Ronaldo anunció que se convertiría en padre por primera vez. El capitán de la selección de Portugal utilizó sus redes sociales para dar la noticia al mundo y también para advertir que y que los medios no intervinieran en su vida privada.

“Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este”, escribió en Facebook en aquella oportunidad.

Cristiano Ronaldo junto a su primer hijo en un yate (Foto: Cristiano / Instagram)
Cristiano Ronaldo junto a su primer hijo en un yate (Foto: Cristiano / Instagram)

¿CUÁNTO SE LE HABRÍA PAGADO A LA MADRE DE CRISTIANO RONALDO JR.?

El Sunday Mirror señaló que para que le diera la custodia total del niño y no hiciera pública su identidad. No obstante, otros medios han especulado que la mujer, tras confirmar la paternidad del futbolista, habría recibido los 10 millones de dólares.

FOTOS DE LA FAMILIA DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

DATOS PERSONALES DE GEORGINA RODRÍGUEZ

  • Nombre completo: Georgina Rodríguez Hernández
  • Fecha de nacimiento: 27 de enero de 1994
  • Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina
  • Nacionalidad: Argentina y Española
  • Edad: 29 años
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Lengua materna: Español
  • Estatura: 1.68 m (5′6′')
  • Ojos: Marrones
  • Cabello: Negro
  • Pareja: Cristiano Ronaldo (desde 2016)
  • Hijos: Alana Martina (2017), Bella Esmeralda (2022)
  • Educación: Centro de Estudios Financieros
  • Ocupación: Modelo y empresaria
  • Años activa: desde 2016
  • Instagram:
Georgina Rodríguez Hernández nació el 27 de enero de 1994 (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez Hernández nació el 27 de enero de 1994 (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

GEORGINA RODRÍGUEZ ES FAN DE LOS IBÉRICOS

Un tema recurrente en la temporada 2 de “Soy Georgina” ha sido el amor que tiene la celebridad por los ibéricos. En varias ocasiones, aparece comiéndolos de merienda.

; ya que es considerado un artículo de alta cocina y un manjar exquisito. Conoce de dónde proceden, que alimentación deben tener los animales que se saca, su clasificación y más.

La pareja de Cristiano Ronaldo siempre que va de viaje a cualquier lugar lleva sus famosos ibéricos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
La pareja de Cristiano Ronaldo siempre que va de viaje a cualquier lugar lleva sus famosos ibéricos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

DATOS PERSONALES DE CRISTIANO RONALDO

  • Nombre completo: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
  • Apodos: CR7, El Bicho, Míster Champions
  • Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 1985
  • Lugar de nacimiento: Funchal, Madeira, Portugal
  • Nacionalidad: portuguesa
  • Edad: 38 años
  • Altura: 1,87 m (6 ′ 2 ″)
  • Peso: 83 kg (183 lb)
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Parejas: Georgina Rodríguez (desde 2016) y Irina Shayk (2010-2015)
  • Club de fútbol actual: Libre
  • Instagram:
El futbolista nació en Portugal (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)
El futbolista nació en Portugal (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON CR7 Y GEORGINA?

, cuando trabajaba como vendedora. La anatomía del portugués cautivó a la española, quien no pudo evitar sentirse nerviosa y a la vez enamorada.

“Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa”.

La española conoció a Cristiano Ronaldo en Gucci (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
La española conoció a Cristiano Ronaldo en Gucci (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿GEORGINA ES PARTE DEL TESTAMENTO DE CRISTIANO RONALDO?

La misma publicación mencionó que, de acuerdo a una fuente cercana, Cristiano ya incluyó a Rodríguez en sus asuntos personales y legales, como su testamento. Así mismo, especificó que la influencer es parte de la administración de algunas de las acciones de CR7, las cuales solían ser únicamente manejadas por Dolores Aveiro.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en su yate de lujo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en su yate de lujo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿POR QUÉ GEORGINA RODRÍGUEZ NO SE LLEVA CON LA MAMÁ DE CRISTIANO RONALDO?

Desde que se conoció la historia de amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, , aunque por ese entonces no había una relación distante, sino una cordial, en la que se coincidían cuando eran temas relacionados con el futbolista, como el festejo de algún título o las fechas especiales, como lo son los cumpleaños, Navidades, entre otros. Si bien no había un cariño excesivo, todo era muy formal entre las dos partes.

Conforme fue pasando el tiempo, se decía que las dos habían formado una enemistad, pero no había nada confirmado, pues los medios de comunicación, principalmente portugueses, no tenían como probarlo y basaban todas sus dudas en sospechas o rumores que se hacían más fuertes.

El futbolista portugués al lado de su madre Dolores Aveiro, a quien ama y adora (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)
El futbolista portugués al lado de su madre Dolores Aveiro, a quien ama y adora (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

¿CUÁNTAS PAREJAS HA TENIDO CRISTIANO RONALDO?

  • Jordana Jardel (2003)
  • Merche Romero (2005-2006)
  • Gemma Atkinson (2007)
  • Nereida Gallardo (2008)
  • Irina Shayk (2010)
Irina Shaykl y Cristiano Ronaldo cuando tenían una relación sentimental (Foto: Getty Images)
Irina Shaykl y Cristiano Ronaldo cuando tenían una relación sentimental (Foto: Getty Images)
  • Lucia Villalon (2015)
  • Georgina Rodríguez (2017)

¿QUIÉN ES LA MAMÁ DE CR7?

. La fémina de 67 años y abuela de nueves niños tuvo cuatro hijos: Kátia Aveiro, Cristiano Ronaldo, Hugo dos Santos Aveiro, Elma Aveiro, provenientes de su matrimonio con José Dinis Aveiro. En 2014, lanzó el libro “Madre coraje”, en el que relata su historia de fuerza y lucha.

El futbolista portugués, con la camiseta de la Juventus, junto a su madre (Foto: Getty Images)
El futbolista portugués, con la camiseta de la Juventus, junto a su madre (Foto: Getty Images)

¿QUIÉN ES IRINA SHAYK, LA EXNOVIA DE CR7?

Irina Valérievna Shaiklislámova, más reconocida como Irina Shayk, es una destacada modelo rusa que ha ganado renombre por su destacada labor en la revista Sports Illustrated desde el año 2007. Además, logró ser la portada de esta prestigiosa revista en el año 2011.

Cristiano Ronaldo terminó con Irina Shayk hace más de 9 años (Foto: Difusión)
Cristiano Ronaldo terminó con Irina Shayk hace más de 9 años (Foto: Difusión)

Fue pareja de CR7 entre los años 2010 y 2015. Según los rumores de la prensa, ambos terminaron debido a la mala relación entre la modelo y la madre del jugador de fútbol.

“SOY RICO, GUAPO Y BUEN JUGADOR”: LAS DECLARACIONES DE CR7 QUE DIERON LA VUELTA AL MUNDO

Hace un tiempo, y cuando era la estrella máxima del Real Madrid, Cristiano Ronaldo fue abordado por la prensa y decidió mandar una indirecta al árbitro Svein Oddvar Moen tras el partido entre los “blancos” y Dinamo de Zagreg.

“Por ser rico, guapo y buen jugador es que las personas tiene envidia de mí. No encuentro explicación”, sentenció Ronaldo en su momento.

CUANDO CRISTIANO RONALDO SE ENTERÓ QUE SU PAPÁ HABÍA MUERTO UN DÍA ANTES DE UN PARTIDO IMPORTANTE

es uno de los mejores futbolistas del mundo, quien gracias no solo a su talento sino a su “esfuerzo, dedicación y trabajo duro”, ha logrado alcanzar la cima en el deporte rey; algo que no habría conseguido si es que no hubiese contado con el apoyo de sus padres: , una cocinera, y José Dinis Aveiro, un jardinero municipal y utilero, que no dudaron, pese a las en las que vivían junto a sus , brindarle las facilidades para que pudiera perseguir sus sueños. Y así fue.

Lamentablemente, su padre dejó de existir justo cuando iba a jugar un partido importante.

Tras tomar conocimiento de la muerte de su progenitor, Cristiano Ronaldo tomó una decisión antes del partido que iba a jugar (Foto: Nicolás Asfouri / AFP)
Tras tomar conocimiento de la muerte de su progenitor, Cristiano Ronaldo tomó una decisión antes del partido que iba a jugar (Foto: Nicolás Asfouri / AFP)

¿POR QUÉ GEORGINA RODRÍGUEZ AÚN NO SE CASA CON CRISTIANO RONALDO?

Si bien la firma de Cristiano Ronaldo en la Liga de Arabia ya había causado controversia, más la originó que la Sharia o Ley Islámica prohíbe la convivencia de parejas y que podría traer problemas para la familia del delantero portugués.

En ese sentido, esto también reavivó la curiosidad entre sus seguidores respecto a una posible futura boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. .

¿DÓNDE QUEDA LA LUJOSA MANSIÓN DE CRISTIANO RONALDO?

La nueva propiedad de Cristiano Ronaldo se encuentra muy cerca de las metrópolis de Estoril y Sintra, un exclusivo lugar que le permite tener un terreno amplio con todas las comodidades posibles para alguien con su poder adquisitivo.

Aquella mansión se divide en tres pisos con varias habitaciones, baños, salas de juegos y demás, pero también es importante resaltar lo que hay en el exterior, que sigue siendo de su propiedad. .

¿CÓMO LOGRARON CONVIVIR CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ EN ARABIA SAUDITA?

No es un secreto que Cristiano Ronaldo eligió un país conservador para llevar a su novia Georgina Rodríguez y sus cinco hijos, donde la Sharia podría limitar el estilo y actitudes de la influencer.

Además, la ley prohíbe la convivencia entre hombres y mujeres que no se han casado, por lo que la pareja tenía dos opciones: solicitar una visa de turista como mujer soltera o que Al Nassr gestione su ingreso al país.Finalmente, “Gio” consiguió convivir con el futbolista. .

EL MOTIVO QUE ORIGINÓ LA MALA RELACIÓN ENTRE GEORGINA RODRÍGUEZ Y LA MAMÁ DE CRISTIANO RONALDO

Según la prensa española, la mala relación entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro se originó debido a un cuadro. Sí, este artículo de decoración causó el distanciamiento entre la famosa influencer y la madre de Cristiano Ronaldo.

La pareja de Cristiano Ronaldo siempre que va de viaje a cualquier lugar lleva sus famosos ibéricos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
La pareja de Cristiano Ronaldo siempre que va de viaje a cualquier lugar lleva sus famosos ibéricos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿CÓMO FUE LA RECONCILIACIÓN ENTRE GEORGINA RODRÍGUEZ Y DOLORES AVEIRO?

De acuerdo con , Georgina Rodríguez y la mamá de Cristiano Ronaldo se habrían reconciliado y todo se transmitió en una cena en la que se les vio juntas. Eso sí, también se comunicó cómo ha sido que se ha cocinado toda esta reunión, en la que finalmente habrían dejado atrás sus diferencias para estar juntas como familia nuevamente.

La madre del futbolista debía haber ido a Arabia para celebrar el cumpleaños de su hijo el pasado 5 de febrero, pero por problemas en el visado no pudo viajar hasta el 15 del mismo mes. Aquel camino en avión lo compartió con Andrade, su pareja, y el hermano mayor del deportista, Hugo, quien suele estar a cargo de algunas cosas del delantero. .

Georgina Rodríguez ya se llevaría bien con la mamá de Cristiano Ronaldo (Foto: Juventus)
Georgina Rodríguez ya se llevaría bien con la mamá de Cristiano Ronaldo (Foto: Juventus)

¿QUÉ PASÓ CON ANA MARÍA HERNÁNDEZ, LA MADRE DE GEORGINA RODRÍGUEZ?

Georgina Rodríguez es una celebridad con gran fama y popularidad en varias partes del mundo y se ha ganado a millones de seguidores con su simpatía y carisma. Es por ello que cada vez más personas desean saber todo sobre su familia, en especial de lo que ocurrió con su progenitora.

El portal indica que Ana María Hernández nació en Águilas (Murcia), pero sus hijas nacieron en Buenos Aires. Asimismo, señala que en 1994, tras nacer Georgina, se fue junto a su esposo Jorge Eduardo Rodríguez a España. .

¿CON QUIÉN CONVERSA MÁS GEORGINA RODRÍGUEZ POR WHATSAPP?

La serie de Georgina Rodríguez se encarga de contar mayores detalles de su vida en diferentes aspectos y, en esta segunda temporada, uno de los temas principales es todo lo relacionado con la pérdida de uno de sus bebés que sucedió en abril de 2022, pero adicional a todo ello hay mayores datos a tomar en cuenta.

En uno de los episodios, la española muestra la página principal de su WhatsApp, algo que no cualquier haría delante de cámaras. Así que fue quedó evidenciado quiénes son las personas con las que más conversa a lo largo de su día a día. .

Georgina Rodríguez al lado de su hermana Ivana, una de las personas con las que más se comunica por WhatsApp (Foto: Ivana Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez al lado de su hermana Ivana, una de las personas con las que más se comunica por WhatsApp (Foto: Ivana Rodríguez / Instagram)

LOS TATUAJES QUE SE HIZO GEORGINA RODRÍGUEZ EN HONOR A ÁNGEL, SUS HIJOS Y CRISTIANO RONALDO

y que pueda llevarlo con ella siempre. Por ello, se puso un diseño de un ángel estilo querubín en el antebrazo y, con la habilidad de fine line del artista, quedó como una pintura a blanco y negro.

La modelo de 28 años habría sido relegada en Arabia Saudita por una peculiar razón (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)
La modelo de 28 años habría sido relegada en Arabia Saudita por una peculiar razón (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)

LAS CLAVES DE LA EDUCACIÓN QUE GEORGINA RODRÍGUEZ Y CRISTIANO LE DAN A SUS HIJOS

Son de las familias más mediáticas del planeta pero eso no hace que la convivencia y educación en la intimidad sea muy diferente al de las “familias comunes”. y , fuera de las cámaras y redes sociales, tienen una prioridad: .

LA VIDA DE LUJOS DE BELLA ESMERALDA, LA ÚLTIMA HIJA DE GEORGINA Y CRISTIANO

La menor de los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es Bella Esmeralda, quien nació el 18 de abril del 2022. Su llegada al mundo estuvo marcada por la tragedia, ya que su hermano mellizo falleció, lo que significó un momento muy duro para la famosa pareja. .

Georgina Rodríguez con su hija Bella Esmeralda en "Soy Georgina" temporada 2 (Foto: Netflix)
Georgina Rodríguez con su hija Bella Esmeralda en "Soy Georgina" temporada 2 (Foto: Netflix)

LA LUJOSA COLECCIÓN DE JOYAS DE GEORGINA RODRÍGUEZ

Desde que Georgina Rodríguez fue oficializada como la novia de Cristiano Ronaldo, la vida de su pareja, la argentina – española Georgina Rodríguez, cambió de manera abrupta. Dejó de ser , llegando a estrenar su propio documental en Netflix.

Georgina Rodríguez tiene una de las colecciones más exquisitas y lujosas en el mundo del entretenimiento (Foto: AFP).
Georgina Rodríguez tiene una de las colecciones más exquisitas y lujosas en el mundo del entretenimiento (Foto: AFP).


Contenido Sugerido

Contenido GEC