Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron su relación en el año 2016 (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron su relación en el año 2016 (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

y anunciaron a finales de octubre de 2021 que tendrían gemelos a través de sus , donde compartieron la imagen de los ultrasonidos de los bebés y su felicidad al mundo entero. Sin embargo, meses después, esa alegría se tornó en tristeza cuando uno de ellos perdió la vida.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los hijos de Cristiano Ronaldo?

A través de un comunicado en sus redes sociales, la pareja anunció , además de solicitar privacidad para afrontar el proceso y .

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, se lee.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el hijo mayor de Cristiano Ronaldo?
El conmovedor mensaje que CR7 y Georgina Rodríguez anunciando el fallecimiento de uno de sus mellizos (Foto:  Cristiano Ronaldo / Instagram)
El conmovedor mensaje que CR7 y Georgina Rodríguez anunciando el fallecimiento de uno de sus mellizos (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

Si bien, la noticia los tiene devastados y todo el mundo envía sus condolencias al deportista y madre de sus hijos, muchos se preguntan cuántos pequeños tienen ambos.

Tomando en cuenta que cuando Georgina llegó a la vida del futbolista, este ya tenía varios niños; te damos a conocer los hijos en común de estas celebridades.

MÁS INFORMACIÓN: Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y el hijo que perdieron
Cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que estaban esperando gemelos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que estaban esperando gemelos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿CUÁNTOS HIJOS TIENEN CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

Cristiano Ronaldo ya es padre de cuatro hijos: el mayor, ; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con Georgina. Este 2022, recibió una bendición más: una mujercita llegó a sus vidas, lamentablemente el mellizo de esta falleció durante el parto.

En resumen, los hijos que tuvo Gio con CR7 son: Alana Martina y la bebé que acaba de nacer. Aunque, ella no ha hecho ninguna distinción y se siente la madre de todos.

Durante la cuarentena, afianzó su relación con cada uno de los pequeños, en especial con los que no tienen su misma sangre pero a quienes ama como si fueran suyos

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la madre biológica del hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

CRISTIANO RONALDO SUBE UNA FOTO CON SU RECIÉN NACIDA

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están juntos con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las palabras y gestos amables. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que le tienen a nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de dar la bienvenida a este mundo”, escribió Cristiano Ronaldo.

Él y su familia se reponen a la pérdida de su pequeño, mostrándose muy unida; además de haber recibido apoyo de todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hace Georgina Rodríguez con sus hijos cuando Cristiano Ronaldo no está en casa

EL RESPALDO DE LA AFICIÓN A CR7 TRAS PERDER A SU BEBÉ

Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión”, escribió Cristiano Ronaldo muy conmovido.

CRISTIANO DEDICA SU GOL A SU BEBÉ FALLECIDO

Tras perder a su bebé, Cristiano Ronaldo regresó al terreno de juego con su equipo Manchester United que enfrento al Arsenal FC.

En el minuto 33 del encuentro, el portugués marcó su primer gol en el Emirates Stadium de Londres tras el fallecimiento de su hijo, el cual se lo dedicó señalando al cielo con su dedo índice.

MÁS INFORMACIÓN: El tatuaje que un fan le dedicó a Georgina Rodríguez y que Cristiano Ronaldo nunca se haría

CRISTIANO RONALDO SUBE UNA NUEVA FOTO CON SU BEBÉ

TODOS LOS HIJOS DE CR7

1. CRISTIANO RONALDO JR.

El primer descendiente de jugador nació el 17 de junio del 2010 y el propio ‘CR7′ lo anunció al mundo el 3 de julio mediante sus redes sociales. Fue tanta su emoción que esto lo hizo precisamente cuando la selección de fútbol de Portugal acababa de ser eliminada por España de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con la otra hija recién nacida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?
Padre e hijo durante los festejos del Real Madrid tras ganar la Champions League. (Foto: Getty Images)
Padre e hijo durante los festejos del Real Madrid tras ganar la Champions League. (Foto: Getty Images)

2. EVA Y MATEO

Esto ocurrió en junio del 2017 durante la etapa cuando la selección de Portugal fue eliminada por Chile, en la Copa Confederaciones. CR7 anunció su alejamiento de la concentración y se perdió el partido por el tercer lugar. Fue allí cuando viajó a conocer a Eva y Mateo, los gemelos que nacieron por inseminación artificial.

El origen de los bebés también fue un misterio; sin embargo, el portal CMjornal sostuvo que la madre de los niños había sido elegida en un catálogo y que por ello el ‘Bicho’ había pagado una gran cantidad de dinero para asegurar la reserva del caso.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las infracciones de tránsito que cometen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en “Soy Georgina”

3. ALANA MARTINA

La hija menor del ‘Comandante’ lleva por nombre Alana Martina quién nació el 12 de noviembre del 2017. En esta ocasión si se supo que la madre de la pequeña era su pareja, Georgina Rodríguez.

MÁS INFORMACIÓN: Los bolsos de miles de dólares de Georgina Rodríguez
La familia de Ronaldo durante le nacimiento de Alana. (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)
La familia de Ronaldo durante le nacimiento de Alana. (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

4. LOS MELLIZOS DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

A través de un comunicado en sus redes sociales, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron , además de solicitar privacidad para afrontar el proceso y .

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, fue el comunicado de la pareja.

MÁS INFORMACIÓN: El tierno mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por el Día del Padre

¿QUIÉN ES LA MADRE BIOLÓGICA DE CRISTIANO RONALDO JR.?

En 2010, durante el Mundial de Sudáfrica, Cristiano Ronaldo anunció que se convertiría en padre por primera vez. El capitán de la selección de Portugal utilizó sus redes sociales para dar la noticia al mundo y también para advertir que la madre biológica había decidido mantener en reserva su identidad y que los medios no intervinieran en su vida privada.

“Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este”, escribió en Facebook en aquella oportunidad.

De inmediato, las especulaciones y comentarios no se hicieron esperar. Un medio británico, famoso por ser sensacionalista, el Sunday Mirror, publicó que la mamá del primogénito del deportista sería una mesera estadounidense que había tenido una aventura de una sola noche con el portugués.

Según versiones recogidas por el diario, Ronaldo fue quien se habría acercado a la joven. Esta versión fue descartada por CR7, aunque después de 12 años todavía no se sabe quién es la madre biológica de Cristiano Ronaldo Jr.

MÁS INFORMACIÓN: Julián Gil, ¿realmente fue eliminado de Soy Georgina por ‘orden’ de Cristiano Ronaldo?

FOTOS DE GEORGINA RODRÍGUEZ EN INSTAGRAM

CRISTIANO RONALDO EN INSTAGRAM

LA FAMILIA QUE OLVIDÓ GEORGINA RODRÍGUEZ

En una entrevista para el diario ‘’, los tíos maternos de Rodríguez expresaron su molestia hacia ella desde el inicio de su relación con el astro del fútbol. Como dio a conocer la misma Georgina, su vida antes de Cristiano fue sencilla y sin lujos, lo que coincidiría con la versión de estas personas.

Luis, el hermano de su madre Ana María Hernández, contó que fue su familia quien la crió, cuidó y mantuvo durante su adolescencia, debido a que su padre estaba en prisión, pero la joven habría decidido ignorarlos al cambiar de vida, algo que los dejó muy sentidos.

MÁS INFORMACIÓN: “Soy Georgina”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

EL PASO DEL PADRE DE GEORGINA EN PRISIÓN

Aunque Georgina ha contado que ha vivido una bonita infancia, aunque haya sufrido carencias, su hermana reveló episodios muy oscuros en y que ellas tuvieron que presenciar.

Contó que estuvo cuatro años en prisión primero en Zaragoza, después en Murcia y luego en Alicante. En una entrevista con Sábado Deluxe, relató un episodio que nunca podrá borrar de la memoria. Cuando ella tenía 14 años y ‘Geo’, 7, vieron como su padre preparaba los paquetes de droga: Mi padre tenía una pistola y se encerraba en una habitación de la casa, un día mis hermanas y yo entramos y mi padre estaba preparando unos paquetes, cuando le pregunté qué era eso me dijo que eran paquetes de comida para los pobres”.

Jesús Hernández, hermano de Ana María Hernández (la otra mujer de su padre) y otro de los enemigos públicos de Georgina, contó que Eduardo Rodríguez Gorjón “le acusaron de estar con una banda”, pero era “inocente”, y negó que haya sido traficante.

Precisamente, el hecho que el patriarca de la familia Rodríguez haya sido condenado, dividió a la familia. Patricia fue enviada a un albergue. Si quieres saber más sobre el padre de Georgina. .

MÁS INFORMACIÓN: Diez cosas que necesitas saber sobre Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez durante el promocional de su docimental en Netflix (Foto: Netflix)
Georgina Rodríguez durante el promocional de su docimental en Netflix (Foto: Netflix)

¿CÓMO SE CONOCIERON LOS PADRES DE GEORGINA RODRÍGUEZ?

Rosario, una amiga íntima Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, el padre Georgina, ha decidido revelar un secreto que, al parecer, la novia de Cristiano Ronaldo tuvo guardado bajo siete llaves y que incluso no se lo habría contado al jugador: ¿Cómo realmente se conocieron sus padres y a qué se dedicaba su madre?

En declaraciones exclusivas para ‘Socialité’, Rosario, reveló que la propia Georgina Rodríguez habría intentado que no saliera a la luz cómo surgió la relación de Jorge Rodríguez y Ana María Hernández. “Ella tiene miedo de que salga todo el pasado completo”, comenta, sin importarle cuál pueda ser la reacción de ‘Geo’ o cómo puede afectarle sus declaraciones.

“Sus padres se conocieron en un club nocturno en el que la madre trabajaba (…) era un club del padre de Georgina (…) Jorge tenía un local apartado del pueblo”, cuenta Rosario. Si deseas saber más .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Patricia, la hermana de Georgina Rodríguez que vive resentida con ella?

¿QUÉ RESPONDE GEORGINA RODRÍGUEZ A LAS CRÍTICAS DE SU FAMILIA?

Georgina Rodríguez ha respondido con una dura indirecta a las fuertes de declaraciones de sus familiares ante los medios de prensa, que la han mostrado como una persona poco solidaria, interesada e insensible.

La modelo, empresa e influencer, famosa por ser la novia de Cristiano Ronaldo, aprovechó el gran estreno de su documental para escribir un texto de agradecimiento en su cuenta de Instagram, que a la vez ha sido una estocada a sus detractores.

“Quiero dar las gracias a mi familia. Aquella que no me ha soltado la mano desde que llegué a este mundo. Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de tres, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables”, escribió, dejando de lado a su hermana Patricia, quien había dicho que siempre se sintió excluida, que no encajaba.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos millones gana CR7 por un post en Instagram?
Georgina en una fotografía para sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores. (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina en una fotografía para sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores. (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

EL BOLSO FAVORITO DE GEORGINA RODRÍGUEZ

Últimamente hemos visto a Georgina Rodríguez con el tamaño más grande del Birkin en cocodrilo rojo. A través de su cuenta de Instagram, la modelo mostró que disfruta de este accesorio perfecto para viajar en jet privado y tener todo a la mano todo lo necesario.

MÁS INFORMACIÓN: La colección de joyas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

¿CÓMO SE CONOCIERON CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

Georgina Rodríguez conoció al futbolista en una tienda Gucci, cuando trabajaba como vendedora. La anatomía del portugués cautivó a la española, quien no pudo evitar sentirse nerviosa y a la vez enamorada.

“Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente”, confesó la modelo a ‘Elle Magazine’. .

MÁS INFORMACIÓN: El primer viaje de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras perder a su bebé

¿CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ ESTÁN CASADOS?

En 2019, una revista italiana dio a conocer que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima llevada a cabo en Marruecos. El medio, de nombre Novella 2000, expresó que la boda se realizó en secreto para evitar la presencia de los paparazzis. Incluso, especificaron que el deportista fue quien se encargó de organizar el evento.

Según la revista, una de las más contentas con el suceso fue la madre del ‘Bicho’, Dolores Aveiro, quien tiene una buena relación con su nuera. Esta noticia se filtró rápidamente en Portugal y España, acaparando las portadas de todos los tabloides.

MÁS INFORMACIÓN: Deva, la nueva sobrina de Georgina Rodríguez

¿GEORGINA ES PARTE DEL TESTAMENTO DE CRISTIANO RONALDO?

La misma publicación mencionó que, de acuerdo a una fuente cercana, Cristiano ya incluyó a Rodríguez en sus asuntos personales y legales, como su testamento. Así mismo, especificó que la influencer es parte de la administración de algunas de las acciones de CR7, las cuales solían ser únicamente manejadas por Dolores Aveiro.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto dinero aporta Cristiano Ronaldo al mes para los gastos de su hogar?
Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo en una tienda Gucci (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)(Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)
Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo en una tienda Gucci (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)(Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE GEORGINA RODRÍGUEZ?

La fortuna de la modelo e influencer Georgina Rodríguez alcanza aproximadamente los 10 millones de dólares, de acuerdo a las estimaciones de , una plataforma especializada en cotizar el dinero de las celebridades mundiales.

Desde que se conoció su romance con Cristiano Ronaldo, en 2016, Georgina ha sido más valorada como modelo y, como hace hasta la actualidad, trabaja como imagen para diversas marcas internacionales. Es embajadora de una reconocida marca de joyas y también es una empresaria.

Mientras que su serie biográfica “Soy Georgina” se ha convertido en un éxito en la plataforma de streaming de Netflix y hay posibilidades de que aparezca la temporada 2, de acuerdo a portales de todo el mundo. Rodríguez, de esta manera, se encuentra en su mejor momento, pero asegura que sigue ahorrando como cuando tenía menos dinero.

MÁS INFORMACIÓN: Cristiano Ronaldo, ¿también tendrá su documental en Netflix como su novia Georgina?
La modelo española se ha convertido en una pieza fundamental en la vida de Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
La modelo española se ha convertido en una pieza fundamental en la vida de Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿QUÉ OPINA GEORGINA RODRÍGUEZ DE SU DINERO?

Mientras que, al ser consultada por Forbes, Georgina dejó en claro que no le gusta hablar sobre su fortuna y así contestó ante la pregunta del medio especializado: “En cuanto a lo económico, me van a disculpar, pero de cuántos millones hay en mi cuenta bancaria prefiero no hablar”, manifestó la pareja de Cristiano Ronaldo.

Agregó que, en “el mundo capitalista”, el dinero es una “herramienta útil”. “Yo siempre lo he valorado y sé lo que cuesta ganarlo. Sigo igual de ahorradora ahora que cuando tenía mucho menos”, explicó a la mencionada publicación.

“Ser rico no es solo tener dinero ni acumular millones en un banco. Hay gente que tiene mucho en el banco y muy poco en su vida”, finalizó la celebridad mundial que se encuentra en su mejor momento financiero y mediático.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A cuánto asciende la fortuna de Cristiano Ronaldo?

¿CUÁNTO DINERO LE DA MENSUALMENTE CRISTIANO A GEORGINA RODRÍGUEZ?

Georgina y Cristiano son poseedores de una familia grande, integrada por tres niños, un puberto y dos bebés en camino. Debido al estilo de vida que mantienen, sus requerimientos básicos son muy diferentes a los de una persona normal, por lo que CR7 destina una gran cifra de sus ingresos a la cuenta de su amada, quien se encarga de administrar ese dinero.

De acuerdo al programa ‘Viva la Vida’, Cristiano le entrega 100 mil euros a la argentina, mensualmente, para que cubra cualquier gasto suyo o de sus hijos.

MÁS INFORMACIÓN: Ivana Rodríguez, la hermana y ángel de Georgina tras la muerte de su bebé

¿CUÁNTO PERCIBE GEORGINA RODRÍGUEZ AL MES?

No es posible determinar con precisión los ingresos de la modelo, pero según el portal . Georgina recibiría por publicidad en sus redes sociales alrededor de 8 mil euros cada mes.

MÁS INFORMACIÓN: Los retoques que se ha hecho la novia de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez juegan bádminton y es viral en Instagram (Video: Twitter)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez juegan bádminton y es viral en Instagram (Video: Twitter)

¿CUÁL ES EL ESTADO DE LA HIJA RECIÉN NACIDA DE RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

La madre del futbolista, Dolores Aveiro, y sus hermanas Elma y Katia, se pronunciaron en redes sociales sobre la trágica partida del niño y, en el caso de esta última, confirmaron indirectamente que la menor se encuentra bien de salud.

“Os quiero y mi corazón está todo a vuestro lado. Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”, fue el mensaje de la hermana del delantero del Manchester United, junto a dos fotos de Cristiano y Georgina.

Por su parte, Elma Aveiro, hermana del ex Real Madrid y Juventus, compartió en unas stories cómo se preparaba para la llegada de los gemelos y los regalos que tenía reservados para ellos. Además, compartió un mensaje sobre los sufrimientos y la alegría que vendrá en el futuro.

MÁS INFORMACIÓN: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten tierna foto familiar poco después de la muerte de su bebé
La hija más pequeña de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)
La hija más pequeña de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)

¿CÓMO ESTÁ GEORGINA RODRÍGUEZ TRAS DAR A LUZ?

La pareja anunció el último lunes 18 de abril en un comunicado, que se difundió a través de las redes sociales de cada uno, que habían perdido a uno de los dos hijos que iba a dar a luz en un parto programado.

“Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, expresaron en parte del comunicado que llevaba la firma de Cristiano Ronaldo y Georgina.

MÁS INFORMACIÓN: Georgina Rodríguez y los retoques que se ha hecho la novia de Cristiano Ronaldo

GEORGINA Y CRISTIANO: ¿CÓMO HABÍAN ORGANIZADO SU CASA PARA RECIBIR AL HIJO QUE PERDIERON?

Otro de los detalles que los curiosos y seguidores de la pareja andaban intentando conocer es cómo harán con , ya que ahora solo utilizarán para la nena. Belén Esteban, una colaboradora española y que tiene una buena relación con la modelo, afirmó en el programa “Sálvame Naranja” cómo se siente la pareja.

Aseguró que tenían “muchísima ilusión” con el nacimiento de sus mellizos. Además confirmó que “era un parto programado como otros tantos. No era una cuestión de tiempo”. De igual forma, corroboró lo expresado por fuentes cercanas a Cristiano y Georgina. “Están afectados” porque lo tenían todo preparado, “con su cuarto, sus dos cunitas, sus cositas”, a pesar de ello tienen la ilusión de haber tenido a una niña, que le han dicho que es “preciosa”.

MÁS INFORMACIÓN: Los dos jets privados de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO NO TIENE TATUAJES?

En una serie de entrevistas que ha dado a lo largo de su carrera, ha sido preguntado varias veces por su decisión de no tener tatuajes, a lo que él ha respondido de manera tajante y que ha llamado a la reflexión a muchas personas, pues su decisión se debe a un tema estricto de caridad y ayuda al prójimo, aunque parezca difícil de creer.

Como sabemos, las personas que se han hecho tatuajes no pueden donar sangre por un tiempo determinado que suele depender de las leyes de cada país y de las normativas de cada dependencia de salud. ‘CR7′ lo tiene muy en claro esto, así que ha optado por no realizarse ninguno de estos trabajos en su cuerpo. .

MÁS INFORMACIÓN: Ethel Pozo se quiebra al dar a conocer la muerte del bebé de Cristiano Ronaldo