CR7 se convirtió en padre por primera vez en el año 2010 (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)
CR7 se convirtió en padre por primera vez en el año 2010 (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

¿Quién es la madre de ? El futbolista portugués, actual jugador de Manchester United y uno de los mayores exponentes del fútbol, se convirtió en padre por primera vez en 2010, cuando nació Cristiano Ronaldo Jr., el primogénito que sigue sus pasos y que ya hasta entrena como un profesional. Pero, ¿quién es la ?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos y quiénes son los hijos de Cristiano Ronaldo?

El , considerado uno de los mejores de la historia, no ha compartido mucha información sobre quién es la , aunque en su momento indicó que solo hablará del tema con su hijo cuando este sea un poco más grande.

Cuando Cristiano (Jr.) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga”, comentó Cristiano en el documental “”, lanzado en el año 2015. Esa vez, remarcó en un tono misterioso que le contará “lo que hice, lo que sentía, todo lo que pasaba por mi cabeza”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

Le voy a decir cuando sienta que es el momento adecuado. No sé, ¿(cuando él tenga) 10, 11, 12?”, dijo el en el mismo metraje.

La gente especula que estuve con esta chica o con otra, o que hubo una madre sustituta. ”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos y quiénes son los hijos de Georgina Rodríguez?
Cristiano Ronaldo junto a Junior, su hijo mayor (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo junto a Junior, su hijo mayor (Foto: AFP)

¿QUÉ SE SABE SOBRE LA MADRE BIOLÓGICA DE CRISTIANO RONALDO JUNIOR?

En medio del Mundial de Sudáfrica de 2010, anunció que se convertiría en padre, al tiempo de acotar que la madre del niño había decidido mantener su identidad en reserva y de pedirle a los medios que no escudriñaran en su vida privada.

“Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este”, escribió en Facebook.

De inmediato, las especulaciones y comentarios no se hicieron esperar. Un medio británico, famoso por ser sensacionalista”, el Sunday Mirror, publicó que la mamá de Cristiano Ronaldo Jr. sería una mesera estadounidense que había tenido una aventura de una sola noche con el futbolista. Según versiones recogidas por el diario, Ronaldo fue quien se acercó a la joven.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Cristiano Ronaldo no tiene ningún tatuaje?

¿CUÁNTO SE LE HABRÍA PAGADO A LA MADRE DE CRISTIANO RONALDO JR.?

El Sunday Mirror señaló que se trataba de una estudiante británica que había recibido 10 millones de libras por parte de CR7 para que le diera la custodia total del niño y no hiciera pública su identidad. No obstante, otros medios han especulado que la mujer, tras confirmar la paternidad del futbolista, habría recibido los 10 millones de dólares.

Cuando Cristiano (Jr) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga”, fue lo que señaló Ronaldo en su película biográfica. Hasta la actualidad, no se ha pronunciado, en otra oportunidad, sobre el tema de su primer hijo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo eran las primeras citas entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?
Cristiano Ronaldo firmó contrato con Manchester United hasta mediados del 2023. (Foto: Manchester United)
Cristiano Ronaldo firmó contrato con Manchester United hasta mediados del 2023. (Foto: Manchester United)

MÁS SOBRE CRISTIANO RONALDO JR.

Cristiano Ronaldo Junior es el hijo mayor del famoso futbolista. Nació en el año 2010 en el estado de California en los Estados Unidos. Actualmente tiene 11 años. Se desconoce la identidad de su madre, un tema que ha sido tocado con mucha reserva.

Sobre decirle sobre su verdadera madre, el astro luso señaló en 2015 en un documental sobre su vida: “Cuando Cristiano (Jr) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga”. Si quieres saber más sobre el primogénito de CR7, .

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Kátia Aveiro, la hermana cantante de Cristiano Ronaldo

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE CRISTIANO RONALDO?

Cristiano Ronaldo Jr. es el hijo mayor de CR7 y, en 2021, ha cumplido la edad de 11 años. Él nació en California, Estados Unidos. Luego nacieron Eva y Mateo, los gemelos que llegaron a la vida de Ronaldo en junio de 2017. Medios internacionales han publicado que se trataría de una gestación subrogada o vientre de alquiler. Tampoco se sabe quién es la madre de los gemelos, un nacimiento que Ronaldo dio a conocer al mundo de manera repentina.

Le sigue Alana Martina, su pequeña nacida el 12 de noviembre de 2017, fruto de su relación con . Finalmente, está su última hija, quien llegó a este mundo el 18 de abril de este 2022.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el origen del famoso grito de gol de Cristiano Ronaldo?

CRISTIANO RONALDO SUBE UNA FOTO CON SU RECIÉN NACIDA

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están juntos con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las palabras y gestos amables. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que le tienen a nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de dar la bienvenida a este mundo”, escribió Cristiano Ronaldo.

Él y su familia se reponen a la pérdida de su pequeño. Ellos han recibido el apoyo de la gente de diversas partes del mundo.

FOTOS DE INSTAGRAM DE CRISTIANO RONALDO

¿QUIÉN ES LA MAMÁ DE CR7?

El astro del fútbol nació en un hogar con algunas carencias, entre las que destacó el dinero. El último de cuatro hermanos nació en 1985, año en el que su madre, Dolores Aveiro, enfrentaba una dura crisis que la llevó a replantearse el continuar con su embarazo. Afortunadamente para ella y los amantes del balompié, tomó la mejor decisión y se preparó para recibir al menor de sus cuatro hijos: .

La madre de Cristiano Ronaldo nació el 31 de diciembre de 1954 en Caniçal, un puerto de pescadores ubicado en Portugal. La fémina de 67 años y abuela de nueves niños tuvo cuatro hijos: Kátia Aveiro, Cristiano Ronaldo, Hugo dos Santos Aveiro, Elma Aveiro, provenientes de su matrimonio con José Dinis Aveiro. En 2014, lanzó el libro “Madre coraje”, en el que relata su historia de fuerza y lucha. Para saber más .

¿Y cómo fue su infancia?

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació en São Pedro, Funchal, en la isla portuguesa de Madeira, y creció en la área de Santo António, uno de los barrios más pobres de Portugal. Es el cuarto y más joven hijo del matrimonio entre Maria Dolores dos Santos Viveiros (n. 1953), una cocinera, y José Dinis Aveiro (1954-2005), un jardinero municipal y utilero.

Su bisabuela paterna, Isabel da Piedade, era de la isla de São Vicente, Cabo Verde. Tiene un hermano mayor, Hugo (n. 1975) y dos hermanas mayores, Elma (n. 1973) y Liliana Cátia “Katia” (n. 1977), quien es una cantante. Su madre reveló que cuando estaba embarazada de él quería abortarlo, debido a la adicción al alcohol que tenía su padre, la mala situación económica de la familia y porque ya tenía demasiados hijos. Sin embargo, su médico se negó a realizar el procedimiento.

Cristiano se crio en una familia católica y en un hogar de malas condiciones, durmiendo en la misma habitación junto a todos sus hermanos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Cristiano Ronaldo se enteró que su papá había muerto un día antes de un partido importante
Cristiano Ronaldo junto a su madre María Dolores dos Santos Aveiro, quien la acompañado en todo momento de su carrera. (Foto: Denis Doyle / Getty Images)
Cristiano Ronaldo junto a su madre María Dolores dos Santos Aveiro, quien la acompañado en todo momento de su carrera. (Foto: Denis Doyle / Getty Images)

LOS INICIOS DE GEORGINA RODRÍGUEZ Y CRISTIANO RONALDO

Tal como habían acordado, Georgina y Cristiano se encontraron en el evento de la marca de moda, donde no tuvieron la oportunidad de conocerse a profundidad pues la influencer debía reunirse con el resto de colaboradores:

Brindamos con una copa de champagne y me tuve que ir a la cena de empresa. No me apetecía nada, pero me tuve que ir. Pero fue bueno porque nos dejó con las ganas”. Si deseas saber cómo fue su primear cita

MÁS INFORMACIÓN: El lujoso automóvil que Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños 37

¿QUIÉN ES GEORGINA RODRÍGUEZ?

La actual pareja de responde al nombre de Georgina Rodríguez y es la madre de la cuarta hija del delantero del Manchester United. Si bien tiene nacionalidad española, Georgina Rodríguez Hernández nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, Argentina; pero vivió casi toda su vida en el norte de España, en Jaca (Aragón). Su padre Jorge Rodríguez es argentino y madre Ana María Hernández, española. Tiene una hermana mayor, Ivana María (Granollers, 1992) y una hermanastra, Patricia.

Georgina Rodríguez, además de modelo, es bailarina. Cuando no bailaba ni modelaba, estaba en la escuela estudiando inglés. Fue a la universidad en Inglaterra y ha pasado una buena cantidad de tiempo viajando por el mundo. Es una exitosa modelo (170 cm de altura, 85- 62- 90 de medidas y 61 kg de peso). Ha salido en portadas de las revistas más prestigiosas (Women’s Health, Harper’s Bazaar, Love, etc.) y es imagen de diversas marcas. Si quieres saber más de ella, .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Patricia, la hermana de Georgina Rodríguez que vive resentida con ella?

FOTOS DE GEORGINA RODRÍGUEZ EN INSTAGRAM

¿CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ ESTÁN CASADOS?

En 2019, una revista italiana dio a conocer que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima llevada a cabo en Marruecos. El medio, de nombre Novella 2000, expresó que la boda se realizó en secreto para evitar la presencia de los paparazzis. Incluso, especificaron que el deportista fue quien se encargó de organizar el evento.

Según la revista, una de las más contentas con el suceso fue la madre del ‘Bicho’, Dolores Aveiro, quien tiene una buena relación con su nuera. Esta noticia se filtró rápidamente en Portugal y España, acaparando las portadas de todos los tabloides.

MÁS INFORMACIÓN: El negocio que le hizo perder a Cristiano Ronaldo más de 10 millones de euros
Los ahora padres de seis niños tienen una historia de amor que parece de película (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Los ahora padres de seis niños tienen una historia de amor que parece de película (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿GEORGINA ES PARTE DEL TESTAMENTO DE CRISTIANO RONALDO?

La misma publicación mencionó que, de acuerdo a una fuente cercana, Cristiano ya incluyó a Rodríguez en sus asuntos personales y legales, como su testamento. Así mismo, especificó que la influencer es parte de la administración de algunas de las acciones de CR7, las cuales solían ser únicamente manejadas por Dolores Aveiro.

Para la realización de una segunda temporada de "Soy Georgina", el gigante de streaming desembolsó una millonaria suma. (Foto: Netflix)
Para la realización de una segunda temporada de "Soy Georgina", el gigante de streaming desembolsó una millonaria suma. (Foto: Netflix)

RÉCORDS Y LOGROS INDIVIDUALES DE CRISTIANO RONALDO

Entre sus logros, destacan algunos por su alto registro goleador como profesional. En el año 2013, el jugador anotó 69 goles en un año natural, siendo la mejor marca del citado período a nivel mundial y la suya propia. Logrados con el Real Madrid C. F. (59 goles) y con la selección de fútbol de Portugal (10 goles), contribuyeron a que se alzase con el Balón de Oro de la FIFA, el segundo en su carrera.455456 El registro contabilizó siete hat-tricks y quince dobletes.

A la temporada siguiente, la correspondiente al curso 2014-15, anotó 61 goles en 54 partidos, con un promedio de 1.13 goles por encuentro,n 9 para convertirse en el madridista con más goles en una temporada en toda la historia del club y ser la temporada con más goles en toda su carrera profesional.457 Seis dobletes, seis hat-tricks, un póquer y un repóquer sobresalieron entre los goles.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las infracciones de tránsito que cometen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en “Soy Georgina”

¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO UTILIZA EL NÚMERO 7?

Todo se remonta al 2004, cuando el astro portugués tenía 18 años y había arribado al Manchester. El número que debía usar era el 28; sin embargo, decidió que ese no sería dígito. Al ver el talento del joven futbolista, el entonces entrenador lo convenció de usar la icónica camiseta 7, la cual distingue a las estrellas del club inglés.

Tras aceptar portar ese número y empezar a acumular triunfos, Cristiano decidió que nunca dejaría de usarlo. Es así como tras su retorno a ‘The Red Devils’ recuperó el 7 y ha ganado 9 títulos, marcando 118 goles. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo será el cuarto de los mellizos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?

¿POR QUÉ FERGUSON LE OFRECIÓ EL 7 A CRISTIANO RONALDO?

El plan de Ferguson era que Cristiano tomará la camiseta que era de , quien se había trasladado a Madrid. Antes de que el portugués llegara al Manchester, por el 7 pasaron, además de Beckham, leyendas como George Best y Eric Cantona, lo que traía buen augurio.

CUANDO CRISTIANO RONALDO NO PUDO OBTENER EL NÚMERO 7

Fue en su transición al Real Madrid, en 2009, que Ronaldo tuvo que llevar el 9. Esto debido a que , ‘La leyenda de los Blancos’ ocupaba el número 7. Es así como ‘El Bicho’ debió esperar a que el español se fuera al Schalke, casi un año después, para que el presidente, Florentino Pérez, le hiciera entrega del número.

MÁS INFORMACIÓN: Hasta qué edad estudió Cristiano Ronaldo y cómo era en el colegio

¿QUÉ OTROS NEGOCIOS TIENE CR7?

El deportista luso es reconocido por haber construido ya un imperio de empresas entre las que destacan sus nuevos hoteles y también otros negocios especializados en los injertos capilares, motivando una facturación que ronda ya los 100 millones de euros, según informa la revista Forbes. Además, tiene sus propias fragancias y varias marcas de ropa: CR7 Underwear; Denim y Blankets.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que Cristiano y Georgina tenían preparado para el hijo que perdieron

¿CUÁNTO DINERO LE DA MENSUALMENTE CRISTIANO A GEORGINA RODRÍGUEZ?

Georgina y Cristiano son poseedores de una familia grande, integrada por tres niños, un puberto y dos bebés en camino. Debido al estilo de vida que mantienen, sus requerimientos básicos son muy diferentes a los de una persona normal, por lo que CR7 destina una gran cifra de sus ingresos a la cuenta de su amada, quien se encarga de administrar ese dinero.

De acuerdo al programa ‘Viva la Vida’, Cristiano le entrega 100 mil euros a la argentina, mensualmente, para que cubra cualquier gasto suyo o de sus hijos.

¿CUÁNTO PERCIBE GEORGINA RODRÍGUEZ AL MES?

No es posible determinar con precisión los ingresos de la modelo, pero según el portal . Georgina recibiría por publicidad en sus redes sociales alrededor de 8 mil euros cada mes.

Georgina habla sobre su boda con Cristiano (Video: NETFLIX)
Georgina habla sobre su boda con Cristiano (Video: Netflix)