CR7 se convirtió en padre en 2010. (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)
CR7 se convirtió en padre en 2010. (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

¿Quién es la madre de ? El jugador portugués de 36 años, exestrella del Real Madrid y actual jugador del Manchester United, se convirtió en padre en 2010 con el nacimiento de Cristiano Ronaldo Jr., su primogénito. Desde entonces, el pequeño le ha seguido los pasos y hasta entrena como un profesional. Pero poco se sabe de la madre biológica del .

MÁS INFORMACIÓN: La dura infancia y sacrificada adolescencia de CR7

El , considerado uno de los mejores de la historia, no ha dado muchos datos de quién es la mamá de Cristiano Jr. y ha señalado que, el el momento en que el niño crezca, se lo dirá solo a él. “Cuando Cristiano (Jr) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga”, dijo en un documental Ronaldo”, sobre su vida, aparecido en 2015.

Solo en ese momento, el habló un poco de ese pasaje que ha sido uno de los más comentados y misteriosos de su vida. Dijo que le contará a su hijo “lo que hice, o que sentía, todo lo que pasaba por mi cabeza”.

MÁS INFORMACIÓN: Hasta qué edad estudió Cristiano Ronaldo y cómo era en el colegio

“Le voy a decir cuando sienta que es el momento adecuado. No sé, ¿(cuando él tenga) 10, 11, 12?”, agregó Ronaldo. Además, señaló que, ante las especulaciones, él no tiene ningún comentario al respecto y es una situación que solo le concierne a él y su hijo. “La gente especula que estuve con esta chica o con otra, o que hubo una madre sustituta. Nunca le he dicho a nadie y nunca le diré”, manifestó en dicho filme.

Cristiano Ronaldo a su hijo mayor. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo a su hijo mayor. (Foto: AFP)

¿QUÉ SE SABE DE LA MADRE BIOLÓGICA DE CRISTIANO RONALDO JR.?

Cristiano Ronaldo anunció que se convertiría en padre durante el Mundial de Sudáfrica de 2010. El capitán de la selección de Portugal utilizó sus redes sociales para dar la noticia al mundo y también para advertir que la madre biológica había decidido mantener en reserva su identidad y que los medios no intervinieran en su vida privada.

“Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este”, escribió en Facebook.

De inmediato, las especulaciones y comentarios no se hicieron esperar. Un medio británico, famoso por ser sensacionalista”, el Sunday Mirror, publicó que la mamá de Cristiano Ronaldo Jr. sería una mesera estadounidense que había tenido una aventura de una sola noche con el futbolista. Según versiones recogidas por el diario, Ronaldo fue quien se acercó a la joven.

MÁS INFORMACIÓN: Niño pidió a su padre que le corte el cabello como CR7 y terminó luciendo como Ronaldo

¿CUÁNTO SE LE HABRÍA PAGADO A LA MADRE DE CRISTIANO RONALDO JR.?

Pero el Sunday Mirror luego volvió a sacar otra información, señalando que se trataba de una estudiante británica que había recibido 10 millones de libras por parte del futbolista para que le diera la custodia total sobre el niño y no hiciera pública su identidad. Otros medios han especulado que la mujer, tras confirmar la paternidad de Ronaldo, habría recibido 10 millones de dólares.

Cuando Cristiano (Jr) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga”, fue lo que señaló Ronaldo en su película biográfica. Hasta la actualidad, no se ha pronunciado, en otra oportunidad, sobre el tema de su primer hijo.

Cristiano Ronaldo firmó contrato con Manchester United hasta mediados del 2023. (Foto: Manchester United)
Cristiano Ronaldo firmó contrato con Manchester United hasta mediados del 2023. (Foto: Manchester United)

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE CRISTIANO RONALDO?

Cristiano Ronaldo Jr. es el hijo mayor de CR7 y, en 2021, ha cumplido la edad de 11 años. Él nació en California, Estados Unidos. Luego nacieron Eva y Mateo, los gemelos que llegaron a la vida de Ronaldo en junio de 2017. Medios internacionales han publicado que se trataría de una gestación subrogada o vientre de alquiler. Tampoco se sabe quién es la madre de los gemelos, un nacimiento que Ronaldo dio a conocer al mundo de manera repentina.

Finalmente, la menor de la familia de Cristiano Ronaldo es Alana Martina, su pequeña nacida el 12 de noviembre de 2017, fruto de su relación con . Ella sigue siendo la novia actual del jugador portugués y quien se ha encargado de ser la figura materna de los hijos de CR7.

MÁS INFORMACIÓN: Alexandra Méndez dijo que Cristiano Ronaldo le hizo esta inusual apuesta

FOTOS DE INSTAGRAM DE CRISTIANO RONALDO