Georgina es la figura principal en la nueva canción de Sebastián Yatra (Foto: Georgina Rodríguez / Instgaram)
Georgina es la figura principal en la nueva canción de Sebastián Yatra (Foto: Georgina Rodríguez / Instgaram)

ha encajado dos éxitos musicales recientes con y , pero aún hay más para él, ya que el colombiano acaba de lanzar una nueva canción, llamada “Energía bacana”, la cual tiene su propio videoclip, protagonizado por , la novia del portugués .

Mira también:

La presencia de Georgina en el video de Yatra ha sido un gancho adicional para ver el video y quienes ya lo hicieron, seguramente habrán notado que ella no está sola, sino que aparece al lado de sus mejores amiga, quienes son denominadas “Las queridas”, luego de que se hiciera bastante énfasis de ellas en la serie que elaboró Netflix acerca de la novia del futbolista luso.

“ENERGÍA BACANA”, CANCIÓN EN LA QUE APARECE GORGINA RODRÍGUEZ EN SU VIDEOCLIP

Durante el videoclip de la canción “Energía bacana” se ve cómo un grupo de amigos celebra una barbacoa o parrilla en una mansión de Madrid, muy lujosa por cierto. Allí, se desarrolla todo el rodaje de las tomas que incluyen a las amigas de Georgina Rodrigues y a la modelo en sí, quien sobresale por su belleza y las espectaculares escenas de la piscina, en las que derrocha mucha sensualidad.

Además, hay tomas en una sala de cine dentro de la mansión y en los exteriores. Sin embargo, lo que más ha generado atención del público ha sido la presencia de Cristiano Ronaldo en el videoclip, pero no porque él haya viajado hasta la capital española para grabar, sino que se jaló un extracto de la producción de Netflix de Georgina, en la que salía ella bailando con el amor de su vida.

Georgina Rodríguez aparece en el más reciente éxito de Sebastián Yatra, "Energía bacana" (Foto: Sebastián Yatra / YouTube)
Georgina Rodríguez aparece en el más reciente éxito de Sebastián Yatra, "Energía bacana" (Foto: Sebastián Yatra / YouTube)

¿CÓMOSE DIO TODO PARA QUE GEORGINA SALGA EN EL VIDEOCLIP?

Sebastián Yatra, quien además de cantante de este tema es el productor y director del videoclip, conoció a Georgina Rodríguez durante la edición de 2022 de los Grammy, quedando como buenas personas.

Es por ello que el colombiano se animó a contactar con la española, quien sintió una gran conexión con el tema y aceptó la propuesta que finalmente dejó un producto final más que interesante en beneficio de los fanáticos de este tipo de música.

Además, Yatra aseguró que siente que el tema en mención es una especie de dedicatoria de Georgina a Cristiano Ronaldo”, afirmó en unas declaraciones que recoge .

Así mismo, el artista sudamericano reconoció que ayudó mucho en el contacto el hecho de que él ya se había dado un tiempo para ver la serie de la española en la plataforma de Netflix.

“Creo que eso sumó mucho a la hora de hacer el contacto para que fuera parte de este proyecto.. Ella también soñó con nosotros en grande”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN DE GEORGINA RODRÍGUEZ

¿QUIÉN ES GEORGINA RODRÍGUEZ?

La actual pareja de Cristiano Ronaldo responde al nombre de Georgina Rodríguez y es la madre de la cuarta hija del delantero del Manchester United. Ella nació el 27 de enero de 1994, en la localidad de Jaca, España. Entre los trabajos que ha realizado la joven están el haber sido camarera.

DATOS PERSONALES DE GEORGINA RODRÍGUEZ

  • Nombre completo: Georgina Rodríguez Hernández
  • Fecha de nacimiento: 27 de enero de 1984
  • Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina
  • Nacionalidad: Argentina y española
  • Edad: 29 años
  • Ocupación: modelo e influencer
  • Idioma: español
Georgina Rodríguez es la española que conquistó el corazón de Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez es la española que conquistó el corazón de Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC