Georgina Rodríguez y su suegra, Dolores Aveiro, tendrían una mala relación  (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez y su suegra, Dolores Aveiro, tendrían una mala relación (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

tiene dos mujeres muy importantes en su vida: su madre , quien lo ha apoyado desde niño para convertirse en el gran futbolista que es hoy; y su pareja , quien lo acompaña desde que se conocieron en cada aventura futbolística al lado de sus hijos. Si bien se les ha visto juntas a ambas mujeres al lado de “CR7″, existen rumores que señalan que existe una mala relación entre ellas.

Mira también:

De hecho, durante la Copa Mundial de Qatar 2022 se especuló que y Dolores Aveiro asistieron para apoyar a , pero cada una por su lado. Los rumores incrementaron por las escasas apariciones públicas de ellas y porque muy poco interactúan en las redes sociales. De hecho, tienen muy pocas publicaciones en común.

Esto se hizo más evidente porque la madre de no aparece en el reality show de Georgina Rodríguez, , que estrenó su segunda temporada el pasado 24 de marzo del 2023 en Netflix. ¿Por qué Dolores Aveiro no participó en el programa de su nuera? Aquí te lo contamos.

En la temporada 2 de “Soy Georgina”, Georgina Rodríguez muestra más detalles de su vida llena de lujos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
En la temporada 2 de “Soy Georgina”, Georgina Rodríguez muestra más detalles de su vida llena de lujos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿POR QUÉ LA MAMÁ DE CRISTIANO RONALDO NO APARECE EN “SOY GEORGINA 2″?

La mamá de Cristiano Ronaldo no aparece en la segunda temporada de “Soy Georgina” porque, según los rumores, existe una mala relación entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro.

Estas especulaciones vienen sonando con fuerza desde años atrás, ya que Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro al parecer solo tienen un trato cordial. Se dice que la madre de Cristiano Ronaldo no ve con buenos ojos a la influencer.

La última visita de Dolores Aveiro avivó estos rumores. Y es que la señora, el pasado miércoles 15 de febrero, viajó a Riad, capital de Arabia Saudita, para visitar a su hijo por su cumpleaños.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y la madre del futbolista (Foto: Cristiano Ronaldo / Facebook)
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y la madre del futbolista (Foto: Cristiano Ronaldo / Facebook)

Sin embargo, un problema de última hora con la visa no le permitió llegar en la fecha prevista. Luego de solucionado el problema, Dolores Aveiro pudo viajar a Arabia Saudita, junto a su pareja, el expolicía con el que comparte su vida desde hace años, y su hijo mayor, Hugo.

A su llegada, Dolores Aveiro se trasladó hasta el lujoso Hotel Four Seasons de Riad, donde se alojaban Cristiano y Georgina junto a sus hijos. Ahí pudo reencontrarse con su nieto Cristiano Jr, pero no con la modelo, ni el resto de los hijos de la pareja, según varios medios internacionales.

Para frenar estas especulaciones, Georgina Rodríguez publicó unas fotografías con Dolores Aveiro, quien parece influir mucho en la vida de Cristiano Ronaldo y en sus decisiones.

Cristiano Ronaldo junto a su madre Dolores Aveiro (Foto: Dolores Aveiro / Instagram)
Cristiano Ronaldo junto a su madre Dolores Aveiro (Foto: Dolores Aveiro / Instagram)

CRISTIANO RONALDO SIENTE GRAN RESPETO Y AGRADECIMIENTO POR SU MADRE

En diversas entrevistas con los medios de comunicación, Cristiano Ronaldo le ha dedicado palabras de respeto y agradecimiento a su madre, quien siempre lo apoyó en su carrera para convertirse en un futbolista. Es por ello que le dedica cada uno de sus logros.

“Mi madre me crió sacrificando su vida por mí. Ella dormía con hambre, para que por la noche yo pudiera comer. No teníamos dinero para nada. Trabajaba 7 días a la semana y por la noche como limpiadora para comprar mi primer botín para que yo pudiera ser jugador, todo mi éxito está dedicado a ella”, dijo “CR7″.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

¿CUÁNTOS HIJOS TIENEN CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron a finales de octubre de 2021 que estaban esperando gemelos. A través de sus redes sociales, la pareja compartió la imagen del ultrasonido de los bebés y su felicidad con el mundo entero. Sin embargo, meses después, esa alegría se tornó en tristeza cuando uno de los niños perdió la vida.

LA FOTO DE BELLA ESMERALDA, LA HIJA DE CRISTIANO Y GEORGINA

El pasado 9 de mayo, la pareja “presentó” en sus redes sociales a su última hija, además de confirmar cuál sería el nombre que tendría la pequeña: Bella Esmeralda.

Como era de esperarse, la imagen, cuyo mensaje era “Bella Esmeralda, 18-04-2022″, fue muy bien recibida en Instagram, donde acumula más de 6,3 millones de reacciones y más de 50 mil comentarios de apoyo tras el duro golpe que sufrió la pareja. .

¿CUÁLES SON Y DÓNDE SE UBICAN LAS CASAS DE CRISTIANO RONALDO?

A lo largo de los años y gracias al fútbol Cristiano Ronaldo consiguió adquirir distintas propiedades que destacan por su arquitectura y su increíble precio. Así tenemos:

Casa en Inglaterra

CR7 compró su primera casa en Inglaterra años después de integrar las filas del equipo Machester United. De acuerdo a  la vivienda tiene tres pisos y destaca por su color de ladrillo rojo de estilo contemporáneo. Añade que tiene cinco habitaciones, una alberca, una sala de vapor, sala de cine y gimansio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC