¿Cristiano Ronaldo alista nuevo documental? (Foto: AFP).
¿Cristiano Ronaldo alista nuevo documental? (Foto: AFP).

¿ también tendrá su documental por Netflix? El astro del fútbol también se estaría animando a seguirle los pasos a su novia Georgina Rodríguez, quien está dando de qué hablar con su bioserie “”, que ocupa las primeras posiciones de preferencias de lo más visto en la plataforma.

MÁS INFORMACIÓN: A cuánto asciende la fortuna de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo aparece en varios capítulos, donde muestra y cuenta su lado íntimo de la relación con Georgina. “Nunca pensé que sería tan grande como para enamorarme de ella. Realmente no lo esperaba. Ella es la mujer de la que estoy totalmente enamorado”, dice el futbolista portugués.

Sin embargo, lanza una frase que da a entender que podría ser el próximo protagonista de una producción de Netflix, aunque esta no seria la primera vez que hay algún especial sobre el astro del fútbol, ganador de cinco balones de oro.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los hijos de Cristiano Ronaldo?

¿CRISTIANO RONALDO TAMBIÉN TENDRÁ SU DOCUMENTAL EN NETLIX?

Cristiano Ronaldo, el jugador Manchester United y de la selección de Portugal, ha dejado abierta la posibilidad de tener un documental al estilo del exitoso “Soy Georgina”, que cuenta la vida de su novia Georgina Rodríguez y en el que también él aparece.

Al final de la serie de seis capítulos, cuando pasan los detrás de cámara, se ve al CR7 levantándose de la entrevista sobre su novia y lanzando una declaración extraoficial.

“Ahora si ya, déjenme en paz… Ese documental no es mío, vale, el mío es el próximo”, dice el astro luso y se retira. Georgina, en otra imagen, dice: ”Nos vemos pronto”.

Georgina Rodríguez cumplió 28 años y lo celebró junto a Cristiano Ronaldo en Dubaí. (Foto: Instagram @georgginagio)
Georgina Rodríguez cumplió 28 años y lo celebró junto a Cristiano Ronaldo en Dubaí. (Foto: Instagram @georgginagio)

CR7 y su aparición en “Soy Georgina”

Cristiano Ronaldo aparece en varios capítulos para hablar sobre su novia, dando detalles sobre cómo se conocieron, cuándo empezaron a salir y cuánto ama a la modelo argentino-española, de quien se muestra totalmente enamorado.

“Era divertido porque la esperaba fuera de la tienda en estos coches tan llamativos que tengo... y nos íbamos a casa y allí nos metemos en nuestro propio mundo”, cuenta en las entrevistas que salen en el documental de Netflix, donde resalta que ella es “el amor de su vida”. También recuerda cuando se disfrazó para ir a Disneyland París con su novia, pero que al final lo reconocieron.

El astro luso indica que le gusta la madurez de Georgina, quien ahora espera gemelos; sea una buena madre y que lo apoye en sus momentos en los que se ausenta por trabajo.

Y es que a lo largo del documental se ha podido apreciar que hay una gran ausencia física del deportista, debido a sus compromisos con el fútbol, pero también se muestra que hay una buena comunicación con su pareja e hijos, con quienes se conversa de manera constante por videollamada.

Un claro momento que evidencia los sacrificios del luso fue cuando no pudo estar en el cumpleaños de su hijo mayor, Cristiano Junior, que se celebró en un parque de diversiones. La fiesta estuvo organizada por ‘Geo’. El ‘Bicho’, eso sí, cuando está vacaciones las dedica a su familia.

Durante las entrevistas, en las que el jugador aparece vestido de negro, resalta que Georgina más allá de ser modelo, su novia y madre, lo ayuda con sus negocios, como la clínica de tratamiento y trasplante capilar, donde ella incluso -a modo de promoción- se sometió a un tratamiento ante las cámaras de Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la madre biológica del hijo mayor de Cristiano Ronaldo

¿QUÉ PRODUCCIONES HAY SOBRE CRISTIANO RONALDO?

Cristiano Ronaldo tiene dos producciones conocidas y autorizadas:

  • El 2015 se entrenó Ronaldo, una película británica dirigida por Anthony Wonke, sobre la vida y la carrera del futbolista portugués el 9 de noviembre de 2015. Fue filmada en 14 meses.
  • El 2 de febrero del 2021 HBO y HBO GO estrenó el documental “Ronaldo” sobre el astro del fútbol, con entrevistas e imágenes exclusivas de su familia, de su vida deportiva y personal.
MÁS INFORMACIÓN: Quién es Patricia, la hermana de Georgina Rodríguez que vive resentida con ella

¿CÓMO SE CONOCIERON CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

Georgina Rodríguez conoció al futbolista en una tienda Gucci, cuando trabajaba como vendedora. La anatomía del portugués cautivó a la española, quien no pudo evitar sentirse nerviosa y a la vez enamorada.

“Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente”, confesó la modelo a Elle Magazine.

Pese a la atracción del momento, ese día no tuvieron la oportunidad de conocerse más y fue cuando se volvieron a encontrar en un evento que inició todo: “Nos volvimos a ver en el evento de una marca, fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi trabajo. Fue amor a primera vista para ambos”.

MÁS INFORMACIÓN: Los bolsos de miles de dólares de Georgina Rodríguez