Georgina nació en Buenos Aires y  creció en Jaca, España, pero siempre soñó con vivir en las grandes ciudades (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina nació en Buenos Aires y creció en Jaca, España, pero siempre soñó con vivir en las grandes ciudades (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

y son una de las parejas más influyentes de los últimos años. El futbolista y la modelo han acaparado incontables titulares desde que iniciaron su relación a finales de 2016 y no han parado. Con el estreno de “Soy Georgina”, y su último embarazo, la argentina tiene al público pendiente de su vida a través de sus redes sociales, donde acumula más de 36.5 millones de seguidores, solo en Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y cómo se llaman

Al contrario de lo que algunos imaginan, la vida de no ha sido color de rosa. La joven nacida en Buenos Aires creció en Jaca, España, pero siempre soñó con vivir en las grandes ciudades y ganarse la vida como bailarina de ballet. Estudió danza, pero el camino fue difícil y terminó trabajando como mesera.

Cuando tuvo la oportunidad de salir del pueblo se fue a San Sebastián, donde trabajó como dependienta en la tienda de Massimo Dutti y años después en Gucci, donde conoció al deportista. Si bien tuvieron que pasar algunos meses para que iniciara la relación, Rodríguez ha confesado que desde la primera vez que lo vio se sintió profundamente atraída por él.

MÁS INFORMACIÓN: El negocio que le hizo perder a Cristiano Ronaldo más de 10 millones de euros
Luego del estreno de Soy Georgina en Netflix los ojos de las personas de todo el mundo están puestos en ella y en su familia (Foto: Georginagio / Instagram)
Luego del estreno de Soy Georgina en Netflix los ojos de las personas de todo el mundo están puestos en ella y en su familia (Foto: Georginagio / Instagram)

¿CUÁNTO DINERO LE DA MENSUALMENTE CRISTIANO A GEORGINA RODRÍGUEZ?

Georgina y Cristiano son poseedores de una familia grande, integrada por tres niños, un puberto y dos bebés en camino. Debido al estilo de vida que mantienen, sus requerimientos básicos son muy diferentes a los de una persona normal, por lo que CR7 destina una gran cifra de sus ingresos a la cuenta de su amada, quien se encarga de administrar ese dinero.

De acuerdo al programa ‘Viva la Vida’, Cristiano le entrega 100 mil euros a la argentina, mensualmente, para que cubra cualquier gasto suyo o de sus hijos.

¿CUÁNTO PERCIBE GEORGINA RODRÍGUEZ AL MES?

No es posible determinar con precisión los ingresos de la modelo, pero según el portal . Georgina recibiría por publicidad en sus redes sociales alrededor de 8 mil euros cada mes.

MÁS INFORMACIÓN: La colección de joyas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez disfruta de buenos momentos junto a sus hijos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez disfruta de buenos momentos junto a sus hijos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

Georgina Rodríguez conoció al futbolista en una tienda Gucci, cuando trabajaba como vendedora. La anatomía del portugués cautivó a la española, quien no pudo evitar sentirse nerviosa y a la vez enamorada.

“Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente”, confesó la modelo a ‘Elle Magazine’.

Pese a la atracción del momento, ese día no tuvieron la oportunidad de conocerse más y fue cuando se volvieron a encontrar en un evento que inició todo: “Nos volvimos a ver en el evento de una marca, fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi trabajo. Fue amor a primera vista para ambos”.

Las primeras citas

En el documental Soy Georgina, la joven ha contando cómo fueron sus primeras citas con Cristiano Ronaldo y no ha tenido reparos en contar cómo han sido sus orígenes. Es más, lo hace con mucho orgullo y agradece al amor la vida que lleva hoy. “Gracias al amor, ahora mi vida es un sueño”, dice Gio.

La modelo e influencer asegura que, en una de sus primeras citas, cuando sus manos chocaron, se entrelazaron de inmediato. “Sentí como si esas manos hubieran estado conmigo muchas veces, eran unas manos familiares que encajaban a la perfección”. Si quieres saber más, .

MÁS INFORMACIÓN: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿realmente se casaron en secreto?

¿CUÁNTOS HIJOS TIENEN CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

Cristiano Ronaldo ya es padre de cuatro hijos: el mayor, ; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con Georgina.

Durante la cuarentena,  afianzó su relación con cada uno de los pequeños, en especial con los que no tienen su misma sangre pero a quienes ama como si fueran suyos.

Ahora, la  crecerá con la llegada de los gemelos. Serán seis niños en la casa.

¿CUÁNDO NACERÁN LOS GEMELOS DE CR7 Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

Los gemelos de  nacerían en mayo de 2022, de acuerdo a las estimaciones hechas a partir del anuncio de la pareja de que se convertirán en padres una vez más.

A través de las redes sociales, en octubre de 2021, la pareja informó que su familia se ampliaría con la llegada de dos bebés. La fecha clave del nacimiento de los niños sería entre finales de abril e inicios de mayo.