Una  declaración de  Ronaldo sobre Georgina Rodríguez desató la polémica (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)
Una declaración de Ronaldo sobre Georgina Rodríguez desató la polémica (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

y son la pareja del momento. El futbolista y la influencer están dando que hablar en los últimos meses, no solo por el embarazo de sus gemelos, sino también por, “Soy Georgina”, la cual se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: “Soy Georgina”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Recientemente, una noticia ha tomado relevancia alrededor de ellos, pues se dice que habrían contraído matrimonio en secreto. Los rumores se reavivaron durante la entrega de premios ‘The Best’ de la FIFA, la cual tuvo lugar en Zúrich, Suiza. En el evento, el deportista ofreció un discurso que encendió las alarmas de boda, al recibir un premio especial por batir récord de goles en la selección nacional.

“Tengo que darle las gracias a mi familia, mi esposa,, pronto volveré a ser padre. Así que estoy muy orgulloso, es un gran logro y es genial ser el máximo goleador de todos”, expresó Ronaldo, dejando muchas dudas en los presentes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los hijos de Cristiano Ronaldo?
Los ahora padres de seis niños tienen una historia de amor que parece de película (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Los ahora padres de seis niños tienen una historia de amor que parece de película (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ ESTÁN CASADOS?

En 2019, una revista italiana dio a conocer que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima llevada a cabo en Marruecos. El medio, de nombre Novella 2000, expresó que la boda se realizó en secreto para evitar la presencia de los paparazzis. Incluso, especificaron que el deportista fue quien se encargó de organizar el evento.

Según la revista, una de las más contentas con el suceso fue la madre del ‘Bicho’, Dolores Aveiro, quien tiene una buena relación con su nuera. Esta noticia se filtró rápidamente en Portugal y España, acaparando las portadas de todos los tabloides.

Luego del estreno de "Soy Georgina" en Netflix, los ojos de las personas de todo el mundo están puestos en ella y en su familia (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Luego del estreno de "Soy Georgina" en Netflix, los ojos de las personas de todo el mundo están puestos en ella y en su familia (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿GEORGINA ES PARTE DEL TESTAMENTO DE CRISTIANO RONALDO?

La misma publicación mencionó que, de acuerdo a una fuente cercana, Cristiano ya incluyó a Rodríguez en sus asuntos personales y legales, como su testamento. Así mismo, especificó que la influencer es parte de la administración de algunas de las acciones de CR7, las cuales solían ser únicamente manejadas por Dolores Aveiro.

Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo en una tienda Gucci (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo en una tienda Gucci (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

LA BODA ES DESMENTIDA

Pese a lo expresado por los diversos medios, esta información fue desmentida por el mismo Cristiano Ronaldo. Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no? [...] Geo es parte de mi. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida”, señaló el deportista, durante una entrevista a Good Morning America en septiembre de 2019.

¿QUÉ SE SABE SOBRE LA MADRE BIOLÓGICA DE CRISTIANO RONALDO JUNIOR?

En medio del Mundial de Sudáfrica de 2010, anunció que se convertiría en padre, al tiempo de acotar que la madre del niño había decidido mantener su identidad en reserva y de pedirle a los medios que no escudriñaran en su vida privada.

“Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este”, escribió en Facebook.

Cristiano Ronaldo Jr. causó gran revuelo con su nacimiento y, al parecer, espera seguir los pasos del astro portugués (Foto: Cristiano / Instagram)
Cristiano Ronaldo Jr. causó gran revuelo con su nacimiento y, al parecer, espera seguir los pasos del astro portugués (Foto: Cristiano / Instagram)

¿REALMENTE “SOY GEORGINA” TENDRÁ TEMPORADA 2?

A raíz del impacto que ha tenido la serie, donde se muestra cómo  se ha convertido en una celebridad tras iniciar su romance con Cristiano Ronaldo, al parecer Netflix estaría negociando la renovación del reality por otra entrega más.

De acuerdo con el último 12 de enero,  y  volaron en el jet privado del jugador desde Manchester a Madrid para, además de acudir a una revisión médica al Hospital Universitario Quiron, reunirse con los altos directivos de Netflix España, quienes le plantearon la renovación de “Soy Georgina” para una segunda temporadaAlgo que ya se firmó y cuyo rodaje se encuentra en proceso.

¿POR QUÉ CRITICARON LA SERIE EN PORTUGAL?

Portugal fue otros de los países donde “” tuvo éxito, pero diversos medios la criticaron porque en ninguno de los capítulos se incluyó a la familia de Cristiano Ronaldo, por lo que fue calificada de “ingrata”.

Antes los cuestionamientos, Rodríguez señaló la razón por la que la  ni la  salieron en su serie. “Es mi reality y ellas no están porque no se dieron las circunstancias para que estén”.