“Soy Georgina” promete ser un retrato real y entretenido de la vida de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo (Foto:AFP)
“Soy Georgina” promete ser un retrato real y entretenido de la vida de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo (Foto:AFP)

La vida de la modelo , novia de será llevada a las pantallas en el reality “”, la nueva producción original de Netflix. El documental hablará sobre la relación del crack luso y la influencer; además de mostrar a la mujer que hay detrás de las fotos, las historias y los titulares de diarios.

MÁS INFORMACIÓN: Qué piensa Georgina Rodríguez sobre una futura boda con Cristiano Ronaldo

, uno de los tráilers más comentados en el evento global Tudum de Netflix, promete ser un retrato real y entretenido de la vida de Georgina Rodríguez, desde lo más público hasta los más personañes. Además, nos mostrará cómo es el día a día de la argentina, cómo es en su rol de madre, qué hace con sus amistades, sus viajes y, por supuesto, cómo es su relación con Cristiano Ronaldo.

De hecho, con respecto a la presencia de CR7 en el programa de su novia, se ha generado una gran expectativa entre quienes esperan verlo en algunas escenas del reality. Pero, ¿realmente aparecerá en “Soy Georgina”? El director de entretenimiento de Netflix en España, Álvaro Díaz, habló sobre ello con .

MÁS INFORMACIÓN: A cuánto asciende la fortuna de Cristiano Ronaldo
"Soy Georgina" es el título del reality dedicado a Georgina Rodríguez (Foto: Netflix)
"Soy Georgina" es el título del reality dedicado a Georgina Rodríguez (Foto: Netflix)

GEORGINA RODRÍGUEZ Y CRISTINA RONALDO, ¿JUNTOS EN “SOY GEORGINA”?

De acuerdo con Díaz, el delantero del Manchester United sí aparecerá en la serie. “La incorporación de Cristiano es total, pero complementa una visión de quién es Georgina y su relación con el padre de sus hijos”, reveló.

Claro está que la presencia del crack luso no eclipsará a la real protagonista, Georgina. “(Ronaldo) condiciona toda su vida, pero el foco está en ella y en conocerla también a través de sus propios ojos”, agregó Álvaro Díaz.

Eso sí, en el documental, Ronaldo desvelará el momento en que se enamoró de la argentina. “Fue una fracción de segundo. Nunca pensé que sería tan grande como para enamorarme de ella. Realmente no lo esperaba. Ella es la mujer de la que estoy totalmente enamorado”, se oye en el primer avance del reality.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes”, el truco de Georgina Rodríguez para mantener tranquilas a sus hijas
De acuerdo con Díaz, el delantero del Manchester United sí aparecerá en la serie (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)
De acuerdo con Díaz, el delantero del Manchester United sí aparecerá en la serie (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)

En otro momento del tráiler, Georgina señala: “Mucha gente conoce mi nombre, pero realmente pocos saben quién soy”.

Al respecto, Díaz expresa que “Georgina es totalmente honesta y reconoce en el reality que su vida cambió de no tener nada a absolutamente todo (...) Era una joven normal cuya vida cambió radicalmente un día, cuando al salir del trabajo, se cruzó con el amor de su vida. ¿Quién no ha soñado con eso?”.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué los hijos de Cristiano Ronaldo tienen prohibido ver mucha televisión

COSAS QUE DEBES SABER SOBRE GEORGINA RODRÍGUEZ

NACIÓ EN ARGENTINA

Si bien tiene nacionalidad española, Georgina Rodríguez Hernández nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, Argentina, pero vivió casi toda su vida en el norte de España, en Jaca (Aragón). Su padre Jorge Rodríguez es argentino y madre Ana María Hernández, española. Tiene una hermana mayor, Ivana María (Granollers, 1992) y una hermanastra, Patricia.

SU PADRE ESTUVO PRESO

El padre de la modelo, Jorge Rodríguez, tiene alrededor de 71 años y pasó diez años de la vida en prisión porque fue condenado por estar involucrado en el negocio de las drogas. Era un traficante de cocaína.

CONOCIÓ A CR7 CUANDO TRABAJABA EN GUCCI

Ella modelaba, bailaba y trabajaba como asistente de ventas en Gucci tratando de ganarse la vida. Ahí fue donde conoció a Cristiano Ronaldo, la superestrella del fútbol, apodada ‘El bicho’. Ella se enamoró de inmediato, pero no se volvieron a encontrar durante unos días. Se reencontraron en un evento de la marca y tuvieron una conversación donde ambos sintieron el flechazo.

ES RESERVADA

Aunque Georgina comparta sus fotos y su vida en Instagram, a la que pueden acceder sus más de 27 millones de seguidores de todo el mundo, es muy buena para mantener su vida privada para sí misma. No habla demasiado de su familia y mantiene la vida de su novio lo más privada posible para él. Incluso en sus contratos está prohibido que le hagan preguntas sobre el futbolista.

AMA EL EJERCICIO

Tiene mucho amor en su vida, como su familia y sus hijos, pero también le gusta hacer ejercicio. Ella y Ronaldo son vistos regularmente y tratan de hacer ejercicios juntos. Además, mantienen un estilo de vida saludable.