Cristiano Ronaldo durante el Mundial de Qatar 2022 (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo durante el Mundial de Qatar 2022 (Foto: AFP)

Puede que esté sin equipo y que su selección no se haya metido en el podio del Mundial Qatar 2022, pero a nivel personal y familiar le va muy bien pues ha pasado una hermosa Navidad con los suyos —— y hace poco tiempo adquirió una nueva mansión.

El nuevo domicilio del portugués es una mansión ubicada en que está valorizada en 11 millones de dólares y se cree que el valor pueda seguir en aumento debido a que sigue en construcción. Evidentemente es un lugar muy gran, específicamente de 2720 metros cuadrados para albergar a toda su gran familia.

Como no podía ser de otra manera, una casa tan grande conlleva cuidados especiales, así que “CR7″ y compañía se han hecho con los servicios de unos cuatro empleados para el mantenimiento de su hogar. Aquellos trabajadores seguramente la pasan muy bien pues, además de estar cerca del astro luso, ganan una cantidad de dinero envidiada por muchos.

¿DÓNDE QUEDA LA LUJOSA MANSIÓN DE CRISTIANO RONALDO?

La nueva propiedad de Cristiano Ronaldo se encuentra muy cerca de las metrópolis de Estoril y Sintra, un exclusivo lugar que le permite tener un terreno amplio con todas las comodidades posibles para alguien con su poder adquisitivo.

Aquella mansión se divide en tres pisos con varias habitaciones, baños, salas de juegos y demás, pero también es importante resaltar lo que hay en el exterior, que sigue siendo de su propiedad.

Y es que la casa está rodeada de varios jardines, un par de piscinas, una enorme cochera y una cancha de tenis. Además, tiene 544 metros cuadrados libres que están disponibles para que el portugués implemente otras cosas si así lo desea.

Así es la nueva mansión de Cristiano Ronaldo en Portugal (Foto: Europhians Ball / Twitter)
Así es la nueva mansión de Cristiano Ronaldo en Portugal (Foto: Europhians Ball / Twitter)

¿CUÁNTO GANAN LOS EMPLEADOS DE LA MANSIÓN DE CRISTIANO?

Según el Correio da Manhã, Cristiano Ronaldo contrató a cuatro empleados, incluyendo un mayordomo y un chef, quienes deberán estar a su mando cuando él está en casa y pendientes de que todo se mantenga en orden cuando se encuentre fuera del país debido a sus compromisos como futbolista profesional.

A estos empleados de su hogar de acuerdo con el medio citado, se les paga 6 mil dólares al mes, una cantidad nada despreciable y que muchos aceptarían por ir a trabajar a su lado.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CRISTIANO RONALDO

DATOS PERSONALES DE CRISTIANO RONALDO

  • Nombre completo: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
  • Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 1985
  • Lugar de nacimiento: Funchal, Madeira, Portugal
  • Edad: 37 años de edad
  • Altura: 1,87 m (6 ′ 2 ″)
  • Peso: 83 kg (183 lb)
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Pareja: Georgina Rodríguez (desde 2016)
  • Club de fútbol actual: Libre

GEORGINA RODRÍGUEZ Y LOS CAMBIOS QUE TUVO DURANTE Y LUEGO DEL EMBARAZO

Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, atraviesa por una etapa de felicidad junto a su familia, sobre todo, luego de haber traído al mundo a su hija hace algunos meses atrás.

Tras ello, la influencer no ha tenido ningún problema en mostrarse cómo luce actualmente tras el parto, pese a las críticas que puedan existir. .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC