Georgina Rodríguez dejó al mundo sorprendido con el vestido que usó en un desfile del París Fashion Week (Foto: AFP)
Georgina Rodríguez dejó al mundo sorprendido con el vestido que usó en un desfile del París Fashion Week (Foto: AFP)

han formado una pareja de cuento de hadas que, probablemente, muchos quisieran vivir. El amor que sienten el uno por el otro, así como a cada uno de los miembros de su familia, y lo unidos que son en cada rincón del mundo que les toque vivir, hacen que la relación marche viento en popa, o al menos eso parece. Incluso, hasta cuando se alejan por unos cuantos días, no pueden dejar de pensarse y extrañarse.

Mira también:

Basta ver lo que ha hecho Georgina Rodríguez en el París Fashion Week para darnos cuenta de que eso es así y que no pueden vivir sin tenerse presente en cada actividad que hagan. Y es que la modelo española, al desfilar por la pasarela, llamó muchísimo la atención de los presentes y hasta dio la vuelta al mundo por el traje que usó, uno que, evidentemente, era un homenaje al amor de su vida, el futbolista Cristiano Ronaldo, considerado como uno de los mejores en la historia del balompié.

EL HOMENAJE DE GEORGINA RODRÍGUEZ A CRISTIANO RONALDO EN EL PARÍS FASHION WEEK

En el desfile de la prestigiosa marca Vetements, Georgina Rodríguez fue parte del conjunto de modelos que lucirían las mejores prendas, pero, sin duda alguna, ella fue la que se robó absolutamente todas las miradas con un atípico traje en una pasarela y que, al mismo tiempo, se convertía en una especie de homenaje al “Bicho”.

La ropa con la que salió al desfile y que dejó a todos asombrados fue un vestido largo y de una sola pieza de color rojo y que en la parte superior tenía muy grande el número “7″ con el nombre de su amado, todo como si se tratara de una camiseta de fútbol, lo cual generó cierta polémica en los especialistas en moda, pues no era algo normal en los desfiles y algunos lo consideraron como fuera de lugar.

Algo que hay que destacar también que el vestido y el estampado de la prenda es una alusión a la camiseta de Cristiano Ronaldo cuando jugaba en el Manchester United de Inglaterra, equipo en el que empezó a brillar de manera superlativa y en el que luego tuvo una segunda etapa —no muy buena— antes de marcharse al fútbol árabe.

Otro detalle de la prenda es que la “camiseta” estaba autografiada por el propio futbolista portugués, lo cual le da un toque especial a la prenda y que, seguramente, pasará a ser de colección y a valer más de lo que ya se tenía pensado.

Georgina Rodríguez desfilando en el París Fashion Week con un vestido rojo en homenaje a Cristiano Ronaldo (Foto: AFP)
Georgina Rodríguez desfilando en el París Fashion Week con un vestido rojo en homenaje a Cristiano Ronaldo (Foto: AFP)

DATOS PERSONALES DE GEORGINA RODRÍGUEZ

  • Nombre completo: Georgina Rodríguez Hernández
  • Fecha de nacimiento: 27 de enero de 1994
  • Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina
  • Nacionalidad: Argentina y española
  • Edad: 30 años
  • Pareja: Cristiano Ronaldo
  • Ocupación: modelo e influencer
  • Idioma: español

Si te gusto esta nota sobre Georgina Rodríguez, acá te dejamos otras notas similares, que tienen que ver con la española y con su pareja, Cristiano Ronaldo:

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC