Uno de los negocios de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podría ser castigado fuertemente (Foto: AFP)
Uno de los negocios de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podría ser castigado fuertemente (Foto: AFP)

conforman una de las parejas más mediáticas del mundo de la farándula, así que no es de extrañar que cada uno de sus movimientos sea de interés para la opinión pública, aunque en este caso no sea por algo positivo, sino por todo lo contrario.

Mira también:

Además de unirse sentimentalmente y formar una familia, los famosos se han convertido en socios de algunos negocios y , que han ido estableciendo a lo largo de los años, dándoles muchas satisfacciones, aunque ahora uno de ellos se ha convertido en su dolor de cabeza.

Se trata de Insparya Medical Clinic, un centro de tratamiento capilar, el cual está siendo investigado por la Agencia Tributaria del país y que podría traer graves y costosas consecuencias si es que se determina que las sospechas son ciertas.

¿POR QUÉ ES INVESTIGADO EL NEGOCIO DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

, en materia de exclusiva, ha lanzado la información de que Insparya Medical Clinic es investigado por la Agencia Tributaria por presunta evasión de impuestos que cualquier negocio debería pagar por cada uno de los servicios que presta a la ciudadanía.

El organismo fiscal abrió un expediente en contra del negocio de Cristiano y Georgina, que busca determinar si, entre los años 2019 y 2021, la empresa ha utilizado algún mecanismo para evadir el pago de impuestos.

De acuerdo a la ley vigente en España, los servicios médicos de diagnóstico, prevención, tratamiento y cura de alguna enfermedad están exentos de IVA. No obstante, aquellos procedimientos con fin estético sí debe pagar el impuesto del 21%.

En ese sentido, Hacienda quiere demostrar si es que los tratamientos como implantes capilares que se brindan en el centro clínico fueron declarados como una enfermedad, por lo que no se pagó el impuesto correspondiente.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron en 2017, cuando el portugués era delantero del Real Madrid (Foto: AFP)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron en 2017, cuando el portugués era delantero del Real Madrid (Foto: AFP)

¿QUÉ DICE LA DEFENSA LEGAL DE INSPARYA MEDICAL CLINIC?

La pareja ha depositado su confianza en el equipo legal que tiene y que se suele encargar de estos problemas. De acuerdo a la información que se ha ido conociendo por el medio ya citado, hay tranquilidad y existe una cuarta manejada desde su bando.

El grupo de abogado se estaría escudando en que la Organización Mundial de la salud (OMS) establece que la alopecia (calvicie) es una enfermedad que merece ser tratada como tal mediante trasplantes capilares.

Por otro lado, desde Hacienda consideran que los servicios que son brindados por Insparya son meramente estéticos y no sirven para salvar a una persona frente a algún mal o peligro de muerte.

MÁS INFORMACIÓN DE GEORGINA RODRÍGUEZ Y CRISTIANO RONALDO

¿QUIÉN ES GEORGINA RODRÍGUEZ?

La actual pareja de Cristiano Ronaldo responde al nombre de Georgina Rodríguez y es la madre de la cuarta hija del delantero del Manchester United. Ella nació el 27 de enero de 1994, en la localidad de Jaca, España. Entre los trabajos que ha realizado la joven están el haber sido camarera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC