Cristiano Ronaldo estuvo en el ojo de la tormenta por haber abrazo a una mujer en Irán (Foto: Al Nassr / Instagram)
Cristiano Ronaldo estuvo en el ojo de la tormenta por haber abrazo a una mujer en Irán (Foto: Al Nassr / Instagram)

El se vio envuelto en una polémica que escaló hasta involucrar a las autoridades iranís. ¿Qué pasó exactamente con “CR7″? Desde el Medio Oriente fue reportado que el deportista de 38 años había sido condenado a recibir a 99 latigazos por haber abrazado a la pintora Fatemeh Hamami Nasrabadi. Sin embargo, la misma Embajada de Irán en España aclaró lo sucedido con el actual delantero del .

Mira también:

En un video, tuvo un emotivo gesto con Fateme Hamami, reconocida pintora iraní que es fanática del astro portugués. Ambos coincidieron antes de que CR7 tuviera un partido por la AFC Champions League.

CR7 se habría metido en un tema legal con la justicia iraní por presuntos actos de adulterio (Foto: EFE)
CR7 se habría metido en un tema legal con la justicia iraní por presuntos actos de adulterio (Foto: EFE)

¿Qué pasó realmente detrás de esta tesitura en el que se nombró al jugador luso y pareja de Georgina Rodríguez? Pues, aquí te lo contamos.

CRISTIANO RONALDO, ¿CONDENADO A RECIBIR LATIGAZOS?

El pasado 19 de septiembre, tras el encuentro entre Al-Nassr y el Persépolis en tierras iranís, tuvo un notable gesto con la artista plástica Fateme Hamami, quien es una reconocida seguidora del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Fue así que Ronaldo y Hamami se dieron cita tras el término del partido entre árabes e iranís. De este modo, el futbolista europeo cumplía una vez más el sueño de otros de sus fanáticos, esta vez el de una famosa pintora local que padece una grave afección de parálisis en todo el cuerpo.

Sin embargo, el buen trato del nacido en Madeira con una de sus más grandes fanáticas en dicho país pudo haber tenido consecuencias. De acuerdo a la cadena Sharq Emroz, Cristiano Ronaldo habría recibido la condena de 99 latigazos tras abrazar a Hamami, lo que se podría considerar adulterio.

Pero, ¿dónde está la falta de CR7? Según cita el portal, la Ley de Irán es bien clara en este aspecto y todo contacto cariñoso entre varón y mujer que no esté casado es señalado de adulterio, por lo que, ciñéndonos al reglamento de ese país, el “Bicho” sería culpable de este cargo.

El jugador portugués junto a la pintora iraní (Foto: Al Nassr / X)
El jugador portugués junto a la pintora iraní (Foto: Al Nassr / X)

Tal y como sostiene el medio local, un diverso número de abogados locales habrían optado por presentar una denuncia al ver este abrazo entre deportista y pintora. La justicia de ese país habría actuado de oficio y de manera rápida ante tal hecho y al tratarse de una figura mundialmente conocida como el astro portugués.

No obstante, Irán podría pasar por alto el gesto de CR7 en caso muestre arrepentimiento o el juez que delegue el caso demuestre que los hechos no son punibles ni merecedores de sanción.

LA VERDAD SOBRE LA CONDENA DE CR7 POR PARTE DE IRÁN

Horas más tarde de darse a conocer la noticia, la propia embajada de Irán en España salió al frente a desmentir categóricamente todo indicio de denuncia contra el portugués.Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina”, indicaron en sus redes sociales.

Además, agradecieron el notable gesto que tuvo el máximo goleador en la historia del Real Madrid con la comunidad de Irán y la pintora Fatemeh Hamami. “Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país”, finalizaron.

La condena contra CR7 sería una campaña de desprestigio contra el jugador portugués (Foto: AFP)
La condena contra CR7 sería una campaña de desprestigio contra el jugador portugués (Foto: AFP)

No cabe duda de que Cristiano Ronaldo es un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CRISTIANO RONALDO

DATOS PERSONALES DE CRISTIANO RONALDO

  • Nombre completo: Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro
  • Nacimiento: 5 de febrero de 1985
  • Edad: 38 años
  • Lugar: Funchal, Madeira, Portugal
  • Pareja:Georgina Rodríguez
  • Profesión: Futbolista, modelo y celebridad
  • Club actual: Al Nassr (Arabia Saudita)
Cristiano Ronaldo celebrando un gol con el Al Nassr (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo celebrando un gol con el Al Nassr (Foto: AFP)

¿CUÁNTOS HIJOS TIENEN CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

Cristiano Ronaldo tiene cinco hijos: el mayor, Cristiano Jr., de 12 años; los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda. Conoce quiénes son las madres de los pequeños .

EL PRESUNTO ACUERDO PRENUPCIAL DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

Se conoció cuál sería el acuerdo prenupcial que firmaron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, el cual se haría efectivo una vez la pareja decida disolver su unión.

Según ‘TV GUIA’, Ronaldo y Rodríguez habrían acordado que por el primer embarazo de ella no le faltaría nada en caso se diera una ruptura.

Georgina Rodríguez posando en un evento público (Foto: AFP)
Georgina Rodríguez posando en un evento público (Foto: AFP)

GEORGINA RODRÍGUEZ ES FAN DE LOS IBÉRICOS

En la temporada 2 de “Soy Georgina”, se destaca el amor de la celebridad por los ibéricos, que a menudo disfruta como merienda. Los ibéricos son jamones costosos disponibles en tiendas exclusivas y se consideran un artículo de alta cocina y un manjar exquisito. Conoce de dónde proceden, que alimentación deben tener los animales que se saca, su clasificación y más .

¿CUÁNTAS PAREJAS HA TENIDO CRISTIANO RONALDO?

  • Jordana Jardel (2003)
  • Merche Romero (2005-2006)
  • Gemma Atkinson (2007)
  • Nereida Gallardo (2008)
  • Irina Shayk (2010)
  • Lucia Villalon (2015)
  • Georgina Rodríguez (2017)

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC