Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen un acuerdo prenupcial (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen un acuerdo prenupcial (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

y reaparecieron juntos en un acto de presentación del nuevo proyecto empresarial del futbolista, algo que sorprendió luego de que se rumoreara sobre una crisis en la pareja.

Mira también:

El propio portugués trató de dejar en claro que la situación con Georgina era de lo más saludable, pues sus gestos y palabras fueron de bastante complicidad, pese a que el propio “CR7″ reveló un gran defecto de la modelo: su gusto por la noche.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron en 2017 cuando el portugués era delantero del Real Madrid (Foto: Sergei Supinsky / AFP)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron en 2017 cuando el portugués era delantero del Real Madrid (Foto: Sergei Supinsky / AFP)

CRISTIANO RONALDO SE MUESTRA CARIÑOSO CON GEORGINA RODRÍGUEZ

Cristiano Ronaldo tuvo palabras de agradecimiento a Georgina Rodríguez y destacó la unión que tiene su pareja para sortear cualquier dificultad y emprender nuevos desafíos.

“Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%”, dijo el jugador durante la presentación de su agua alcalina.

“Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes”, agregó.

EL CONFESO CARIÑO DE CRISTIANO RONALDO POR ESPAÑA

El portugués tiene un especial cariño a España, pues jugó varios años para el Real Madrid y conoció a su novia en la capital ibérica.

“Mi mujer es española, mis hijos también, tengo muchos amigos españoles... Espero vivir tanto en Madrid como en otros sitios de España en los que tengamos casa. Seguramente sea uno de los sitios donde viviré cuando acabe mi carrera”, indicó.

Ronaldo explicó que ese cariño lo llevó a presentar su nuevo proyecto en Madrid, en su hotel que está situado en la Gran Vía. Cristiano también se refirió a sus próximos proyectos.

“A veces es pasión, otras te juntas con la gente de tu confianza para elaborar una estrategia... No le cierro puertas a nadie”, indicó sobre posibles nuevos negocios.

La reveladora foto pone fin a la serie de fuertes especulaciones que surgieron en torno a una posible crisis de pareja entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
(Foto. IG @cristiano)
La reveladora foto pone fin a la serie de fuertes especulaciones que surgieron en torno a una posible crisis de pareja entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. (Foto. IG @cristiano)

EL PRESUNTO ACUERDO PRENUPCIAL DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

Por otra parte, se conoció cuál sería el acuerdo prenupcial que firmaron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, el cual se haría efectivo una vez la pareja decida disolver su unión.

Según ‘TV GUIA’, Ronaldo y Rodríguez habrían acordado que por el primer embarazo de ella no le faltaría nada en caso se diera una ruptura.

Esto quiere decir que Georgina tendría una pensión vitalicia mensual de 100.000 euros al mes, una cifra que se ha incrementado con el nacimiento de Bella Esmeralda.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENEN CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

La famosa pareja de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunció, a finales de octubre de 2021, que estaban esperando gemelos. A través de sus redes sociales, la pareja compartió la imagen del ultrasonido de los bebés y su felicidad con el mundo entero. Sin embargo, meses después, esa alegría se tornó en tristeza cuando uno de los niños perdió la vida.

EL NEGOCIO QUE LE HIZO PERDER MÁS DE 10 MILLONES DE EUROS A CRISTIANO RONALDO

El portugués ha realizado importantes inversiones en negocios como una marca de ropa interior, una cadena hotelera, entre otras. Pero en alguna ocasión hubo un negocio que no le trajo buenos resultados y, por el contrario, lo hizo perder 10 millones de euros.

Así lo indicó el portal Milenio que precisó que esto ocurrió cuando compró un departamento ubicado en Nueva York (Estados Unidos) por el que pagó el montó de 16 millones de euros, el mismo que terminó siendo un mal cálculo en el campo de las inversiones. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC