Conoce a Elma Aveiro, la hermana mayor de Cristiano Ronaldo que causó polémica sobre una posible mala relación con Georgina Rodríguez (Foto: Elma Aveiro / Instagram)
Conoce a Elma Aveiro, la hermana mayor de Cristiano Ronaldo que causó polémica sobre una posible mala relación con Georgina Rodríguez (Foto: Elma Aveiro / Instagram)

Cristiano Ronaldo es muy estricto y también lo es . Por lo mismo es que más allá de sus lujosos bienes que suele mostrarlo en sus redes sociales, su círculo más cercano es cerrado. , la hermana de la estrella del fútbol mundial.

Según se sabe, . Por ello, lo que haga y diga en torno a su hermano llamará mucho la atención. Como pasó en su primera entrevista que concedió en 2022, donde ha desatado los rumores sobre una posible . Pero ¿quién es la hermana mayor de CR7 y por qué ha generado tanta polémica su relación con la celeb de España?

Cristiano Ronaldo junto a su familia antes de ir al escenario de Zúrich (Foto: Elma Aveiro / Instagram)
Cristiano Ronaldo junto a su familia antes de ir al escenario de Zúrich (Foto: Elma Aveiro / Instagram)

¿QUIÉN ES ELMA AVEIRO, LA HERMANA DE CRISTIANO RONALDO?

Elma Aveiro nació el 10 de marzo de 1973. Actualmente tiene 49 años de edad. Sus hermanos son: Kátia Aveiro, Cristiano Ronaldo y Hugo dos Santos Aveiro. Además de ser la mayor, Elma tiene una hija, a quien llamó Eleonor Caires. La es una reconocida empresaria de moda de su país.

DATOS PERSONALES DE ELMA AVEIRO

  • Nombre de nacimiento: Elma Dos Santos Aveiro
  • Lugar de nacimiento: Portugal
  • Fecha de nacimiento: 10 de marzo de 1973
  • Ocupación: Empresaria
  • Padres: José Dinis Aveiro y Maria Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro7
  • Hermanos: Kátia Aveiro, Cristiano Ronaldo y Hugo dos Santos Aveiro
  • Hijos: Eleonor Caires
  • Abuelos: Filomena de Aveiro, Humberto Cirilo Aveiro, Jose Vivieros, Maria Angela Spinola da Viveiros
  • Bisabuelos: Rosa Isabel da Piedade, José Aveiro
  • Instagram:
Elma Aveiro junto a Cristiano Ronaldo (Foto: Elma Aveiro / Instagram)
Elma Aveiro junto a Cristiano Ronaldo (Foto: Elma Aveiro / Instagram)

De hecho, en los últimos años, . Administrando parte de la fortuna de Cristiano Ronaldo ha sacado adelante un par de emprendimientos. Aunque a inicios de 2022 informó a través de sus redes sociales que cerraría una importante tienda de ropa que tenía la familia en Madeira, Portugal.

“Proyectos muy grandes en marcha, mucha energía invertida, tiempo, cariño y el amor de mi familia. Como el tiempo no alcanza para todo y como la vida se compone de etapas, después de 15 años decidí cerrar un capítulo de mi vida”, escribió Elma Aveiro cuando anunció el cierre de su local.

Además, Elma destaca por su rol como referente de Instagram, en donde cuenta con más de medio millón de seguidores. Acá, es posible ver su vida de lujos, viajes y comodidades. Muy al estilo se hu hermano, con quien también tiene fotos juntos.

Elma Aveiro es empresaria (Foto: Elma Aveiro / Instagram)
Elma Aveiro es empresaria (Foto: Elma Aveiro / Instagram)

MARCA DE JOYAS

En 2020, Elma se asoció con la empresaria Nadia Ahmed para lanzar una colección de joyas, inspiradas en su madre Dolores. Así es, la hermana del astro luso se inspiró en la mujer que le dio la vida para dedicarle toda una serie de elementos que se engloban bajo el nombre de Roya.

“Significa un sueño hermoso, y le dedico esta colección a la persona más bella y maravillosa que conozco, mi madre”, anunció en su momento la propia Elma .

Elma Aveiro también es influencer (Foto: Elma Aveiro / Instagram)
Elma Aveiro también es influencer (Foto: Elma Aveiro / Instagram)

LOS RUMORES SOBRE SU MALA RELACIÓN CON GEORGINA RODRÍGUEZ

Elma Aveiro charló sobre su vida en la entrevista que le ha concedido Su ruptura amorosa, la dura infancia que atravesaron, la muerte de su padre o la enfermedad de su madre han sido algunos de los temas. Sin embargo, quien también se ha convertido en protagonista indirecta de esta conversación ha sido su cuñada.

Y es que, la carcajada con la que respondió a la pregunta que el presentador le realizó sobre si le gustaba la hispanoargentina ha vuelto a avivar los rumores sobre una posible mala relación con Georgina Rodríguez. “Todo el mundo está preocupado de si me gusta Gio. Yo quiero a todo el mundo, incluso a los que no me quieren”, aseguró tras la risa que generó polémica y que ya ha dado la vuelta al mundo.

Eso sí, no es la primera vez que Elma despierta sospechas de su desagrado por Georgina. Hace unos meses, Aveiro prefirió buscar a Merche Romero (ex novia del astro) como madrina de un evento, lo que también causó rumores de un mal rollo entre ellas.

Elma Aveiro y Georgina Rodríguez en una reunión familiar en 2021 (Foto: Elma Aveiro / Instagram)
Elma Aveiro y Georgina Rodríguez en una reunión familiar en 2021 (Foto: Elma Aveiro / Instagram)

LOS HERMANOS DE CRISTIANO RONALDO

  • Elma Aveiro (49 años)
  • Hugo Aveiro (47 años)
  • Katia Aveiro (49 años)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CRISTIANO RONALDO

¿QUIÉN ES LA MAMÁ DE CR7?

El astro del fútbol nació en un hogar con algunas carencias, entre las que destacó el dinero. El último de cuatro hermanos nació en 1985, año en el que su madre, Dolores Aveiro, enfrentaba una dura crisis que la llevó a replantearse el continuar con su embarazo. Afortunadamente para ella y los amantes del balompié, tomó la mejor decisión y se preparó para recibir al menor de sus cuatro hijos: .

La madre de Cristiano Ronaldo nació el 31 de diciembre de 1954 en Caniçal, un puerto de pescadores ubicado en Portugal. La fémina de 67 años y abuela de nueves niños tuvo cuatro hijos: Kátia Aveiro, Cristiano Ronaldo, Hugo dos Santos Aveiro, Elma Aveiro, provenientes de su matrimonio con José Dinis Aveiro. En 2014, lanzó el libro “Madre coraje”, en el que relata su historia de fuerza y lucha. Para saber más .

¿CUÁNTAS PAREJAS HA TENIDO CRISTIANO RONALDO?

  • Jordana Jardel (2003)
  • Merche Romero (2005-2006)
  • Gemma Atkinson (2007)
  • Nereida Gallardo (2008)
  • Irina Shayk (2010)
  • Lucia Villalon (2015)
  • Georgina Rodríguez (2017)

LOS SECRETOS DETRÁS DE LA FOTO DE CRISTIANO RONALDO Y LIONEL MESSI PARA LOUIS VUITTON

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son dos de las figuras más importantes del mundo del fútbol, ganando varios trofeos individuales y convirtiéndose en leyendas del deporte.

Recientemente, , bajo el lente de Annie Leibovitz, el cual esconde una curiosa historia detrás. .


Contenido Sugerido

Contenido GEC