Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran afinando detalles de su próxima residencia en Portugal (Foto: Antonio Torres / EFE)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran afinando detalles de su próxima residencia en Portugal (Foto: Antonio Torres / EFE)

Considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, ya estaría pensando en su retiro, por lo que construye , la cual se encuentra muy cerca de ser terminada para mudarse con su novia y sus hijos.

La construcción de la nueva residencia de las celebs de España no ha sido sencilla, pues significó un aumento en el presupuesto inicial de la obra, la cual es supervisada por la misma Georgina Rodríguez, además de que el futbolista se mostró interesado en para demolerlo y así tener mayor privacidad.

En la actualidad, , donde no ha tenido una buena temporada, siendo relegado al banco de suplente debido a una disputa con el entrenador Erik ten Hag, por lo que evalúa abandonar el club, algo que favorecería su mudanza a su nueva residencia.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son novios desde 2016 (Foto: Javier Soriano / AFP)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son novios desde 2016 (Foto: Javier Soriano / AFP)

LA MANSIÓN DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

El destino de CR7 en el fútbol es clave para conocer la ruta del delantero, pues de dejar Inglaterra, su futuro estaría en el Sporting de Lisboa, el club que lo vio debutar y en el que estaría más cerca de la residencia que se encuentra en su etapa final de construcción.

De acuerdo con “”, el ganador de la Eurocopa con Portugal ha colocado gran parte de su patrimonio en un terreno ubicado en la Quinta da Marinha, vecindario de la región de Cascais, perteneciente a la Riviera portuguesa.

Actualmente, la residencia en la que vivirá con está valorizada en 11 millones de dólares, pero una vez que se finalicen todos los detalles, a inicios de 2023, el monto se elevará hasta los 21 millones de dólares, convirtiéndola en la más cara en el país luso.

El delantero y la modelo adquirieron la propiedad que consta de 2720 metros cuadrados, los cuales se dividen en tres plantas, las cuales repartirá con sus cinco hijos, entre recámaras, piscina interior, gimnasio, sala de estar, cocina, sala de reuniones, entre otros ambientes.

En la parte exterior, de aproximadamente 544 metros cuadrados, la pareja dispuso la construcción de canchas de tenis, garage para 20 autos, piscina exterior y más comodidades.

Sobre la fecha de mudanza, de concretarse el paso al Sporting Lisboa, Ronaldo estaría llegando a su residencia en los primeros meses del 2023, una vez que esta sea inaugurada.

Ronaldo es un jugador top. Todos en el Sporting sueñan con su regreso, así que no quiero hablar de eso. Es jugador del Manchester United y lo será por unos meses”, indicó el entrenador del club, Ruben Amorim.

MÁS NOTICIAS DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

CRISTIANO RONALDO Y OTROS FAMOSOS QUE SE VOLVIERON PADRES EN 2022

En mayo de este año, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el nacimiento de sus gemelos. Lamentablemente, uno de estos perdería la vida, un suceso que marcaría a la pareja.

El caso del luso no es el único, pues varias celebs se han convertido en padres durante el 2022, tal es el caso de Camilo, Aaron Paul, entre otros. .

EL ESPECTACULAR VESTIDO QUE GEORGINA RODRÍGUEZ LUCIÓ EN EL FESTIVAL DE CANNES

Luego de algunas pocas semanas después de haber dado a luz, Georgina Rodríguez sorprendió al asistir al Festival de Cannes, luciendo una gran figura y un vestido que no tardó en llamar la atención.

El vestido largo de corte sirena fue creado por Ali Karoui y posee más de 120.000 cristales Swarovski. .

Cristiano Ronaldo Jr. junto a Georgina Rodríguez y sus hermanos el día que fichó por el equipo de su padre (Foto: Cristiano Ronaldo/Instagram)
Cristiano Ronaldo Jr. junto a Georgina Rodríguez y sus hermanos el día que fichó por el equipo de su padre (Foto: Cristiano Ronaldo/Instagram)

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS DE CR7 Y A QUÉ SE DEDICAN?

El delantero portugués es un personaje muy identificado con su familia, compartiendo muchos momentos con ellos y apoyándolos en sus proyectos.

El jugador del Manchester United tiene tres hermanos, que se destacan por ser influencers o dedicarse a labores independientes. .