Georgina Rodríguez es pareja de la estrella Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez es pareja de la estrella Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

es pareja de desde hace más de 7 años y ya es parte de las celebridades españolas. Sus estilos de vestir, accesorios, viajes y demás forman parte del día a día de la madre de los hijos de la estrella portuguesa.

Mira también:

Luego de que oficializara su romance con CR7, saltó a la fama y logró conseguir una notoria popularidad en redes sociales a nivel mundial. De hecho, Georgina Rodríguez posee su propio documental en Netflix y a debutar en videoclips para los cantantes más sonados del verano, demostrando así su talento ante las cámaras.

Georgina Rodríguez en el partido de CR7 (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez en el partido de CR7 (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

Sin embargo, e lo que causó noticia en redes sociales. ¿Será que volvió a abusar de los lujos y las prendas de marca?

GEORGINA RODRÍGUEZ Y SU COSTOSO ACCESORIO DURANTE EL PARTIDO DE CRISTIANO RONALDO

La visita de Georgina se dio el último martes en la noche, fecha en la que Cristiano Ronaldo disputaba un encuentro en la Liga de Campeones AFC, el torneo más importante de Asia.

Para esta cita futbolística, Gio optó por usar la camiseta del Al Nassr, equipo donde juega CR7, atada en la parte posterior del cuerpo para que se entalle mejor al cuerpo.

Georgina Rodríguez en el partido de Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez en el partido de Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

El complemento de sus prendas fueron un cinturón de lujo marca Dior, unos vaqueros Guess y unas botas hechas por Le Silla, cuyo valor no baja de los 1000 euros.

No obstante, fue el bolso de la modelo lo que llamó la atención de propios y extraños al revelarse su precio. Resulta que Georgina Rodríguez portó un Birkin Alligator azul pálido. Su precio estimado estaría bordeando los 115 mil euros. Un bolso exclusivo para una estrella de la magnitud de Gio.

Georgina Rodríguez volvió a causar revuelo por su manera de vestir (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez volvió a causar revuelo por su manera de vestir (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

El resultado de su outfit fue subido a redes sociales, generando una gran interacción entre sus seguidores. A la par, animando a su padre desde la grada mientras colocaba la descripción de sus postales: “We won #family”.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE GEORGINA RODRÍGUEZ EXHIBE SUS JOYAS

La pareja del futbolista ya ha llamado la atención en ocasiones anteriores debido a su afición por accesorios de lujo. Hace algunos meses, se volvió noticia al bañarse en el mar llevando más de 100.000 euros en joyas y al exhibir un reloj rojo cuyo valor superaba dicha cifra. De manera constante, la modelo ibérica comparte estos atuendos y accesorios en sus perfiles de redes sociales, donde sus seguidores elogian sus imágenes.

La modelo posando con las joyas de lujo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
La modelo posando con las joyas de lujo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

Sea como fuere, se nota que Georgina atraviesa uno de los mejores momentos de su vida y la de su familia. Son felices viviendo en Arabia Saudita, su pareja ha vuelto a jugar de manera continua y todos sus hijos están felices a su lado. ¡Felicidades por todo lo logrado, Gio!

MÁS INFORMACIÓN DE GEORGINA RODRÍGUEZ Y CRISTIANO RONALDO

¿QUIÉN ES GEORGINA RODRÍGUEZ?

La actual pareja de Cristiano Ronaldo responde al nombre de Georgina Rodríguez y es la madre de la cuarta hija del delantero del Manchester United. Ella nació el 27 de enero de 1994, en la localidad de Jaca, España. Entre los trabajos que ha realizado la joven están el haber sido camarera.

GEORGINA RODRÍGUEZ ES FAN DE LOS IBÉRICOS

Un tema recurrente en la temporada 2 de “Soy Georgina” ha sido el amor que tiene la celebridad por los ibéricos. En varias ocasiones, aparece comiéndolos de merienda.

Los ibéricos son un jamón costoso que solamente puede ser adquirido en exclusivas tiendas; ya que es considerado un artículo de alta cocina y un manjar exquisito. Conoce de dónde proceden, que alimentación deben tener los animales que se saca, su clasificación y más .

DATOS PERSONALES DE CRISTIANO RONALDO

  • Nombre completo: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
  • Apodos: CR7, El Bicho, Míster Champions
  • Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 1985
  • Lugar de nacimiento: Funchal, Madeira, Portugal
  • Nacionalidad: portuguesa
  • Edad: 38 años
  • Altura: 1,87 m (6 ′ 2 ″)
  • Peso: 83 kg (183 lb)
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Parejas: Georgina Rodríguez (desde 2016) y Irina Shayk (2010-2015)
  • Club de fútbol actual: Libre
  • Instagram: 

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC