La modelo Georgina Rodrígue es madre de los hijos de Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
La modelo Georgina Rodrígue es madre de los hijos de Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

Como bien sabemos, la vida dedio un giro de 180 grados tras conocer a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de toda la historia. Y es que la modelo argentina pasó de trabajar como vendedora a ser una auténtica celebridad hispana, llegando a tener su propio documental para Netflix.

Mira también:

son una de las parejas más aclamadas por los fanáticos de las celebridades. Tanto la española – argentina como la estrella de fútbol del Al Nassr saben lo que es estar rodeada de lujos, glamour, cámaras en todo momento. No en vano la influencer acumula más de 50 millones de seguidores en Instagram y el luso va camino a los 600 millones de fanáticos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen un acuerdo prenupcial (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen un acuerdo prenupcial (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

Es por ello que el estilo de vida que posean y exhiban en sus redes sociales siempre será tendencia, sobre todo en vacaciones, pues a ambos les gusta demostrar sus viajes y vehículos de alta gama que poseen en el garaje.

LAS LUJOSAS VACACIONES DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

Ahora, CR7 y su mujer decidieron disfrutar de sus vacaciones a bordo del Azimut Grande 27, uno de los yates del crack portugués. Y no encontraron mejor lugar que ponerlo a prueba que en la costa de Cerdeña, ubicada en la zona insular de Italia.

En ese sentido, publicó varias postales de ella, Cris y sus hijos a bordo del majestuoso vehículo acuático. Eso sí, lo que más llamó la atención fueron las joyas que presumía Gio en su outfit.

Al lado de Ronaldo y sus hijos, Georgina disfrutó de un espectacular día de verano en yate (Fotos: Georgina Rodríguez / Instagram)
Al lado de Ronaldo y sus hijos, Georgina disfrutó de un espectacular día de verano en yate (Fotos: Georgina Rodríguez / Instagram)

Desde pendientes y sortija en oro blanco con diamantes, rubíes de tamaños colosales y un conjunto de gargantilla fueron parte del lujo que la pareja de Cristiano Ronaldo llevaba puesto. Como era de esperarse, los comentarios alabándola no tardaron en aparecer en la caja de comentarios.

Incluso, hubo quienes compararon a la originaria de Argentina con la famosísima Kim Kardashian, una de las influencers más famosas del planeta, debido a la excentricidad de sus joyas. ¡Una auténtica diva de la moda!

LAS JOYAS DE GEORGINA RODRÍGUEZ VALEN MÁS DE 100 MIL EUROS

De acuerdo al especialista Daniel Nicolás del portal “The Luxonomist”, el valor de las piezas de joyería de Georgina Rodríguez supera los cien mil euros. De esta manera, la madre de los hijos del astro luso deja en evidencia el enorme glamour que posee ante cámaras.

Eso sí, no sería la primera vez que Rodríguez exhibe joyas con trajes de baño. Antes lo había hecho en el verano pasado durante sus vacaciones en las Islas Baleares, dejando en claro que siente una atracción por los artículos de lujo.

El lujo de la modelo no deja de sorprender a propios y extraños (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
El lujo de la modelo no deja de sorprender a propios y extraños (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

Demás está decir que la celebridad latina sabe que pieza escoger dependiendo la ocasión. Ya la habíamos visto en la alfombra roja de su documental a inicios de 2022. No queda duda de que, con apenas 29 años, Gio sabe lo que es una vida colmada de lujos.

MÁS INFORMACIÓN DE GEORGINA RODRÍGUEZ Y CRISTIANO RONALDO:

DATOS PERSONALES DE GEORGINA RODRÍGUEZ

  • Nombre completo: Georgina Rodríguez Hernández
  • Fecha de nacimiento: 27 de enero de 1984
  • Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina
  • Nacionalidad: Argentina y española
  • Edad: 29 años
  • Ocupación: modelo e influencer
  • Idioma: español

GEORGINA RODRÍGUEZ ES FAN DE LOS IBÉRICOS

En la segunda temporada de “Soy Georgina”, se ha destacado repetidamente el amor que la celebridad tiene por los ibéricos. En varias escenas, se le muestra disfrutando de estos productos como merienda.

Los ibéricos son un tipo de jamón de alta calidad que solo se puede adquirir en tiendas exclusivas. Se considera un artículo gourmet y una exquisitez culinaria. En el programa se explora su origen, la alimentación que deben tener los animales de los que se obtiene, su clasificación y otros detalles relacionados.

¿QUIÉN ES DOLORES AVEIRO, LA MAMÁ DE CRISTIANO RONALDO?

La madre de Cristiano Ronaldo nació el 31 de diciembre de 1954 en Caniçal, un puerto de pescadores ubicado en Portugal. La fémina de 67 años y abuela de nueves niños tuvo cuatro hijos: Kátia Aveiro, Cristiano Ronaldo, Hugo dos Santos Aveiro, Elma Aveiro, provenientes de su matrimonio con José Dinis Aveiro.

En 2014, lanzó el libro “Madre coraje”, en el que relata su historia de fuerza y lucha. Todos los detalles .

LA RESPUESTA DE DOLORES AVEIRO SOBRE PRESUNTA CRISIS DE GEORGINA Y CR7

Durante la apertura de una tienda en Madeira, la madre del goleador se refirió a los rumores que aseguran que su hijo y Gio estarían muy cerca de separarse. .

Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro compartiendo una foto dentro de un palco durante el Mundial de Rusia 2018 (Foto: AFP)
Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro compartiendo una foto dentro de un palco durante el Mundial de Rusia 2018 (Foto: AFP)

LOS HIJOS QUE PERDIÓ GEORGINA RODRÍGUEZ ANTES DE SU ÚLTIMO EMBARAZO CON CRISTIANO RONALDO

Si bien, la pérdida de uno de sus mellizos dejó totalmente devastados a Gio y CR7, ambos tuvieron que reponerse de ese golpe tan duro para dar la bienvenida a su otra hija: . Aunque es imposible sentir el inmenso dolor que afrontaron , esta no era la primera vez que atravesaron una tragedia, ya que la modelo, antes de su último embarazo con la estrella de fútbol, sufrió varios abortos. Todos los detalles .

¿CRISTIANO Y GEORGINA ESTÁN CASADOS?

En 2019, una revista italiana dio a conocer que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima llevada a cabo en Marruecos. El medio, de nombre Novella 2000, expresó que la boda se realizó en secreto para evitar la presencia de los paparazzis. Incluso, especificaron que el deportista fue quien se encargó de organizar el evento.

Según la revista, una de las más contentas con el suceso fue la madre del ‘Bicho’, Dolores Aveiro, quien tiene una buena relación con su nuera. Esta noticia se filtró rápidamente en Portugal y España, acaparando las portadas de todos los tabloides. .

¿CÓMO SE CONOCIERON CR7 Y GEORGINA?

Georgina Rodríguez logró conocer al futbolista en una tienda Gucci, cuando trabajaba como vendedora. La propia modelo reveló que fue la anatomía del portugués lo que la cautivó de inmediato, por lo que no pudo evitar sentirse nerviosa y a la vez enamorada.

“Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa”. .

EL NEGOCIO QUE LE HIZO PERDER MÁS DE 10 MILLONES DE EUROS A CRISTIANO RONALDO

El portugués ha realizado importantes inversiones en negocios como una marca de ropa interior, una cadena hotelera, entre otras. Pero en alguna ocasión hubo un negocio que no le trajo buenos resultados y, por el contrario, lo hizo perder 10 millones de euros.

Así lo indicó el portal Milenio que precisó que esto ocurrió cuando compró un departamento ubicado en Nueva York (Estados Unidos) por el que pagó el montó de 16 millones de euros, el mismo que terminó siendo un mal cálculo en el campo de las inversiones.

¿POR QUÉ GEORGINA RODRÍGUEZ AÚN NO SE CASA CON CRISTIANO RONALDO?

Si bien la firma de Cristiano Ronaldo en la Liga de Arabia ya había causado controversia, más la originó que la Sharia o Ley Islámica prohíbe la convivencia de parejas y que podría traer problemas para la familia del delantero portugués.

En ese sentido, esto también reavivó la curiosidad entre sus seguidores respecto a una posible futura boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. .

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han formado una familia pese a no estar casados (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han formado una familia pese a no estar casados (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

EL MOTIVO QUE ORIGINÓ LA MALA RELACIÓN ENTRE GEORGINA RODRÍGUEZ Y LA MAMÁ DE CRISTIANO RONALDO

Según la prensa española, la mala relación entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro se originó debido a un cuadro. Sí, este artículo de decoración causó el distanciamiento entre la famosa influencer y la madre de Cristiano Ronaldo.

LA FALTA QUE COMETIÓ LA MAMÁ DE CRISTIANO RONALDO EN QATAR

Para mostrar su respaldo y apoyo total a , toda su familia dejó sus responsabilidades y viajó a , país donde se desarrolló la en 2022, pero que implica cumplir ciertas normas diferentes a otras partes del mundo. Algo que no habría cumplido a la perfección la mamá de CR7. ¿Qué hizo exactamente? Averígualo .

¿GEORGINA RODRÍGUEZ ES CULPABLE DE QUE CRISTIANO RONALDO SEA INFELIZ?

En el programa “Noite das Estrelas” de CMTV de la televisión portuguesa, el reconocido psicólogo Quintino Aries analizó a la pareja y sus apariciones públicas recientes, como la presentación del delantero en su equipo, donde es el mejor pagado del planeta, donde la hispanoargentina se habría mostrado celosa.

Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar”, expuso el terapeuta. .

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE GEORGINA RODRÍGUEZ?

La vida de Georgina siempre estuvo marcada por los retos. Creció en Jaca, pero siempre soñó con salir hacia las grandes ciudades y ganarse la vida como bailarina de ballet. Estudio danza, pero el camino fue difícil y terminó trabajando como camarera.

Sin embargo, la ahora famosa figura internacional lo dejó todo y se mudó a San Sebastián, donde laboró en la tienda de Massimo Dutti. Luego trabajó en Inglaterra, estudió inglés y, en 2011, volvió a España para convertirse en una conocida modelo. Además, fue en la capital española donde se dedicó a ser dependienta de un local de Gucci.

¿CUÁNTAS PAREJAS HA TENIDO CRISTIANO RONALDO?

  • Jordana Jardel (2003)
  • Merche Romero (2005-2006)
  • Gemma Atkinson (2007)
  • Nereida Gallardo (2008)
  • Irina Shayk (2010)

¿QUIÉN FUE JOSÉ DINIS AVEIRO, EL PADRE DE CRISTIANO RONALDO?

José Dinis Aveiro es el padre biológico del futbolista Cristiano Ronaldo. El hombre fue un soldado que combatió en África durante meses, tal y como lo reveló The Sun.

Realizó el servicio militar en Portugal, etapa durante la cual se vio forzado a participar de una guerra que buscaba evitar la independencia de Angola. Durante esa etapa, José Dinis Aveiro hizo frente al hambre y varias enfermedades, como la malaria o fiebre. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC