Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de sus vacaciones en lujoso yate (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de sus vacaciones en lujoso yate (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

son una de las parejas , compartiendo con sus seguidores sus lujosas propiedades y .

Y es que recientemente se dio a conocer cómo será y alista para disfrutar una vez que se retire del fútbol, deporte en el que ha ganado casi todo lo que ha disputado.

Con el final de las ligas europeas, Cristiano Ronaldo puede aprovechar el espacio entre partidos con Portugal para pasar unas merecidas vacaciones con , y el goleador lo ha hecho a su estilo, con un yate de lujo.

Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de sus vacaciones en familia (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de sus vacaciones en familia (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿CUÁNTO VALE EL YATE DE CRISTIANO RONALDO?

De acuerdo a medios locales, “el comandante” y la modelo se encuentran paseando por las aguas del mediterráneo a borde del Azimut Grande 27 Metri, un impresionante yate .

El transporte fue adquirido por el luso en julio del 2020 y cuenta con todo tipo de comodidades, acabados exclusivos y equipos de última tecnología, llegando a considerarse una mansión en agua.

¿CÓMO ES EL YATE DE CRISTIANO RONALDO?

El navío posee 27 metros de eslora (de ahí viene su nombre) con decoración minimalista y zonas “chill out” o de descanso, para que los tripulantes puedan tomar el sol.

Cuenta, además, con varios sofás para el descanso, así como mesas de madera y mármol para fiestas y reuniones en la zona del solarium.

En el interior, la embarcación cuenta con una barra de bar y varios sillones, diseñados exclusivamente para reuniones, pues posee zonas de ventilación para los días más cálidos, cuando necesiten refrescarse o celebrar hasta la madrugada.

El diseño del yate estuvo a cargo de dos expertos: Stefano Righini y Achille Salvagni Architett. El primero se encargó de seleccionar los mejores lugares para cada función y el segundo de diseñar la decoración, tonos y colores del mobiliario de la embarcación.

LA HABITACIÓN DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

El navío cuenta cuatro camarotes para huéspedes y otros dos para los tripulantes, todos con aire acondicionado y calefacción. El dormitorio principal, donde se quedan CR7 y Georgina, posee camas matrimoniales con baño incorporado.

Precisamente, sobre los servicios, la embarcación cuenta con cinco para los invitados y dos para la tripulación, así como un impresionante sauna que, aseguran, utiliza “El bicho” para descansar tras sus sesiones de ejercicio.

LA MANSIÓN DE 20 MILLONES DE CRISTIANO RONALDO

El delantero portugués ya se alista para su retiro y lo hará en una mansión valorizada en 20 millones de euros.

Ubicada en la Quinta da Marinha en la Riviera portuguesa, la mansión destaca por sus impresionantes vistas al Atlántico y los atardeceres naranjas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son novios desde 2016 (Foto: Javier Soriano / AFP)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son novios desde 2016 (Foto: Javier Soriano / AFP)

EL AUTOMÓVIL QUE GEORGINA RODRÍGUEZ LE REGALÓ A CRISTIANO RONALDO

Hace unos meses, Cristiano Ronaldo cumplió 37 años, y lo celebró en compañía de sus cuatro hijos y su compañera Georgina Rodríguez.

Entre muchos regalo, llamó la atención uno que la española le brindó a su compañero: un lujoso auto valorizado en 110 mil dólares.