Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más famosas del mundo (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más famosas del mundo (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)

El 5 de febrero celebró su cumpleaños 37 junto a su novia Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos. El delantero del Manchester United pasó un momento especial entre sus amigos y su familia, además recibió una sorpresa especial de la modelo: un automóvil de más de 110 mil dólares.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y cómo se llaman

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más famosas del mundo. El futbolista portugués y la influencer argentina siempre están bajo la mirada atenta de la prensa internacional y de sus fans, sobre todo ahora que están esperando la llegada de sus mellizos.

Primero Georgina Rodríguez soplaba las velas de su cumpleaños 28, el pasado 27 de enero, en Duba. Una semana después, CR7 también festejó su día especial junto a su familia, pero lo que no esperaba era un regalo que le hizo su novia, se trata de uno de los coches familiares más lujosos del mercado. ¿Ya lo viste?

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convertirán en padres nuevamente (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convertirán en padres nuevamente (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)

EL LUJOSO AUTOMÓVIL QUE GEORGINA RODRÍGUEZ LE REGALÓ A CRISTIANO RONALDO POR SU CUMPLEAÑOS 37

A través de su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez publicó un vídeo en el que muestra la reacción de Cristiano Ronaldo cuando vio la sorpresa que le tenía preparada por su cumpleaños 37: Un Cadillac Escalade.

Se trata de un vehículo de alta gama, negro y de siete plazas dado que pronto será una familia más numerosa. Y es que Georgina Rodríguez se toma muy en serio los regalos de cumpleaños y quiso dejar con la boca abierta a su novio en su día especial.

El coche es la cuarta generación de modelos SUV de la marca y cuenta, entre otros extras, con la primera pantalla curva OLED de la historia, el mejor sistema de audio del mercado, una cámara 360º para tener todos los ángulos a la hora de maniobrar, navegación con realidad aumentada y un diseño novedoso.

Tal y como muestra en el vídeo, el nuevo coche de Cristiano Ronaldo está totalmente equipado con pantallas para mantener entretenidos a los más pequeños durante los viajes, es muy cómodo y amplio, algo muy necesario ya que dentro de poco nacerán los mellizos de la pareja.

“Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración”, escribió Georgina en su cuenta de Instagram.

El Cadillac Escalade es un modelo que no está a la venta en Europa, tampoco en Inglaterra, por lo que Georgina habrá tenido que acudir a un importador para hacérselo llegar a su novio en Manchester.

Un auto por el que Georgina Rodríguez habría desembolsado 98.567 euros. Cabe mencionar que en Estados Unidos las versiones tope de gama superan los 110 mil dólares.

El Escalade ya forma parte del numeroso garaje de Cristiano Ronaldo y, además de recibir la aprobación del 7 del United, también parece haber sido del gusto de los pequeños de la casa, tal y como muestra el video donde todos están a bordo del nuevo coche.

Si bien los lujos son parte de la vida del futbolista, para Cristiano Ronaldo lo más importantes es su familia y así lo ha recalcado en sus redes sociales, donde ha compartido una profunda reflexión:

“La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes… Pero al final todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! 37 y contando!”, escribió el futbolista.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENEN CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

Cristiano Ronaldo ya es padre de cuatro hijos: el mayor, ; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con Georgina.

Durante la cuarentena,  afianzó su relación con cada uno de los pequeños, en especial con los que no tienen su misma sangre pero a quienes ama como si fueran suyos.

Ahora, la  crecerá con la llegada de los gemelos. Serán seis niños en la casa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC