Georgina Rodríguez es amante de los vestidos de colección y lo demostró en su visita a Ibiza (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez es amante de los vestidos de colección y lo demostró en su visita a Ibiza (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

son una de las parejas más populares en la actualidad, contando con una gran cantidad de , quienes están atentos .

Y es que el 2022 ha sido un año agitado para la pareja, que que iba a traer al mundo, por lo que se enfocaron en criar a su pequeña, de quien .

Tras este terrible acontecimiento, Georgina Rodríguez reapareció ante las cámaras, esta vez luciendo un costoso vestido con más de 120 mil cristales Swarovski que impactaron a los asistentes al .

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son referentes de la moda y cuentan con una gran cantidad de seguidores en redes sociales (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son referentes de la moda y cuentan con una gran cantidad de seguidores en redes sociales (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

No es secreto que la protagonista del documental “Soy Georgina” de Netflix es fanática de portar un armario de lujo con prendas de diseñar y distintas marcas, lo cual ha vuelto a demostrar al arribar a la exclusiva localidad española.

La española llegó a la ciudad para ser madrina del “Ibiza Gallery”, un nuevo centro comercial impulsado por Grupo Empresas Matutes, y que tendrá reconocidas tiendas en sus instalaciones.

EL LOOK DE UN MILLÓN DE EUROS DE GEORGINA RODRÍGUEZ

En otra de sus apariciones, la esposa de Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar de qué hablar, pues lució en Ibiza un look que, de acuerdo con, superaría el millón de euros.

El vestido de Georgina Rodríguez

Georgina llegó con un look elegante pero sencillo, compuesto por un vestigo Dolce & Gabanna ajustado de la cintura y suelto en la parte baja que llegaba debajo de la rodilla, con escote recto y tirante fino, similar al corte que utilizo .

Si bien el vestido ya no está disponible en la web de la firma, un modelo similar, con los mismos tonos veraniegos que empleó Rodríguez, está valorizado en 1850 euros.

Los zapatos de Georgina Rodríguez

Contrario a lo que podría esperarse, Georgina dejó de lado los tacos altos y lució unas sandalias Oran de Hermés, cuyo valor se acerca a los 510 euros el par.

Adicionalmente, la influencer remató con un Mini Kelly, un pequeño bolso versión en miniatura del icónico Kelly de Hermès, valorizado en 13 mil euros aproximadamente.

El reloj de medio millón de euros de Georgina Rodríguez

Aunque ya en las prendas había una cantidad importante de euros invertidos, fue en los accesorios donde la española disparó el valor de su outfit.

Geo lucía unos pendientes de aro, seis brazaletes repartidos en sus dos muñecas y tres anillos, además de un imponente reloj GMT Master II de 18 quilates y oro blanco decorado con diamantes de corte baguette, cuyo precio podría superar los 500 mil euros por edición.

Cabe resaltar de que Georgina no sería la única portadora de un accesorio como este, pues CR7 tendría el suyo, al igual que su hijo Junior.